Dying Light 2

Resolución, calidad y modo de rendimiento de Dying Light 2: ¿cuál es el mejor?

Dying Light 2 es un juego de rol de acción de Techland y es la secuela de Dying Light de 2015. En el juego, te encuentras en uno de los últimos asentamientos humanos en un mundo donde gobierna una nueva variante del Virus Harran. Aunque tienes tu propio objetivo, terminas enredándote en los problemas de La Ciudad y sus residentes.

Desde lidiar con conflictos entre las facciones hasta tratar de mantener a raya a los Infectados, estás luchando constantemente contra algo y siempre estás en movimiento. También hay un vasto mapa para explorar que también está lleno de entornos detallados. Naturalmente, querrás jugar este juego en el modo que garantice que tu versión se ejecuta con la mejor calidad posible.

Lo guiaremos a través de todo lo que necesita saber sobre la resolución, la calidad y el modo de rendimiento. A continuación, te contamos cuál creemos que es el mejor para vivir el mundo de Villedor.

Modo de resolución

El modo de resolución muestra su juego en 4K, pero para hacerlo, reduce la velocidad de fotogramas general. Esto significa que si está jugando un juego de lanzamiento reciente, como Dying Light 2, esta es una de las mejores maneras de asegurarse de que está obteniendo una experiencia de juego de alta calidad. Cuando se juega en este modo, los detalles visuales de los distintos entornos de The City son nítidos y claros. Los detalles de sombras y luces son lo suficientemente estables como para ser agradables, pero no siempre suaves. Incluso uno de los detalles más pequeños de las hojas que caen de un árbol mientras luchas contra un enemigo es de alta calidad. Dicho esto, la velocidad de fotogramas reducida puede significar que la calidad de su juego puede volverse inestable cuando se mueve rápidamente.

Sin embargo, este modo es tan bueno como su sistema y la configuración de su pantalla. La mayoría de los modos de resolución modernos funcionan mejor a un nivel de 4K. Por lo tanto, si su pantalla o sistema no se adaptan a ese tipo de rendimiento, puede restar valor a la calidad general de su juego.

Modo de calidad

El modo de calidad se centra principalmente en el trazado de rayos. Para hacer esto, sacrifica parte de su velocidad de fotogramas. En el vídeo de presentación de modos publicado por PlayStation, parece que el Modo de calidad de Dying Light 2 se centra en gran medida en los detalles ambientales y la iluminación. Cuando interactúas con un NPC, parece que sus características pueden volverse un poco borrosas. Esto le da al juego una sensación de realismo, ya que no todos tienen caras cinceladas a la perfección, pero si estás buscando eso en un juego, entonces tal vez este modo no sea para ti. Además, las secuencias de acción de ritmo facial parecen perder claridad cuando suceden durante el día.

Dicho esto, la oscuridad es donde brilla el modo de calidad. El reflejo de las linternas y la linterna UV solo le permite vislumbrar todo lo demás que sucede en la oscuridad. Los detalles de los objetos en la oscuridad, como automóviles o superficies de cocinas viejas, son claros, lo que puede facilitar un poco la búsqueda de elementos ocultos.

El modo de calidad es una opción sensata si sabe que su sistema o pantalla no puede hacer frente a demandas gráficas más fuertes.

  • Corre más rápido, sube más alto: Aprenda todo sobre la resistencia y cómo aumentarla

Modo de desempeño

El modo de rendimiento te permite tener 60 fps en tu juego, pero costará una pequeña cantidad de calidad visual. Dicho esto, el modo de rendimiento es una muy buena manera de experimentar Dying Light 2. Tener una configuración de FPS alta te dará una experiencia de juego más fluida, lo cual es bastante importante en un juego en el que estás constantemente en movimiento. Correr por los tejados, escalar edificios y realizar trucos generales de Parkour son extremadamente claros. Estos son aspectos clave del juego, por lo que el hecho de que este modo los haga aún más divertidos es una ventaja. Además, las secuencias de acción de ritmo enfrentado mantienen su claridad tanto en situaciones oscuras como claras.

Los detalles de luces y sombras son increíblemente nítidos, incluso en los puntos medios donde el día se convierte lentamente en noche. El rendimiento general es muy estable. Sin embargo, al igual que con el modo de resolución, lo que obtenga de este modo dependerá de su sistema y pantalla. Si son capaces de mantenerse al día con las demandas de este modo, entonces vale la pena usarlos. Si sabe que no pueden mantenerse al día con el modo, no experimentará el beneficio completo.

¿Qué modo es el mejor?

En última instancia, el mejor modo es el que su sistema puede ejecutar sin dañarse o restar valor a su experiencia de juego general. Dicho esto, si su sistema puede administrarlo, entonces hemos descubierto que el modo de rendimiento es el que preferimos de los tres. Sin embargo, todos los modos de este juego funcionan bien, por lo que tendrás una buena experiencia con cualquiera de ellos.

Hay muchas cosas que debes enfrentar durante tu tiempo en Dying Light 2. Si eres un streamer y estás pensando en compartir parte de tu juego con otros, echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo activar el modo streamer. Esto te ayudará a evitar problemas imprevistos mientras transmites el juego. Su herramienta Linterna lo ayuda cuando se trata de explorar áreas oscuras y reduce el riesgo de que se asuste un poco con un abrigo de apariencia sospechosa. Sin embargo, ¿los enemigos pueden ver tu linterna? ¡Lea nuestra guía para averiguarlo!

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!