Reseñas Revisión de Osim uThrone: un cambio de juego 01 de diciembre de 2022

Soy una de esas personas que tiene problemas de espalda constantemente. Después del ejercicio, durante el trabajo, o incluso después de haber dormido un poco de lado, mi espalda siempre encuentra la manera de hacérmelo saber.

Es una de las razones por las que me resulta tan difícil encontrar una silla que se pueda usar tanto para jugar como para trabajar: estar en el escritorio todo el día todos los días antes de relajarme con un poco de Battle Royale con mis amigos puede convertirse en una lucha.

uThrone de Osim intenta resolver ambos problemas. ¿Una silla cómoda, perfecta para jugar, que también resuelve mis problemas de espalda de larga data? Suena un poco demasiado bueno para ser verdad. Vamos a ver.

Construcción

Esta cosa no es ligera. Con un peso bruto de 34 kg, necesitará un poco de mano para subirlo por las escaleras o donde quiera colocarlo. No le apetecerá mover el uThrone por su casa una vez que esté instalado si puede evitarlo.

Habiendo dicho eso, la construcción fue bastante sencilla una vez que estuvo en el espacio que yo quería. Se proporcionó una llave hexagonal para atornillar todo correctamente, y la mayor parte del asiento vino listo para usar. El único problema real que tuve fue cuando sentí que el respaldo de la silla no encajaba del todo en la base, pero un poco de sacudidas y empujones lo resolvieron.

En cuanto a la electrónica, todo lo que necesita hacer es enchufar un par de bits y fijarlo a la pared. El consumo de energía es de 60 vatios, que no es una cantidad enorme si se tiene en cuenta que solo lo usará en ráfagas de 15 minutos. Por supuesto, si está tratando de reducir los costos debido a la crisis energética, el costo de mantener el uThrone amasando su espalda será algo a considerar. Vale la pena mencionar que usa mucha menos energía que la PS5 en la que podrías estar jugando.

Comodidad

Es una silla muy bien construida para períodos prolongados de uso. Trabajo en un escritorio la mayor parte de mi día, y uThrone reemplazó por completo mi vieja silla de oficina. La base es lo suficientemente firme para no hundirse, pero lo suficientemente suave para que nunca llegue al punto de tener que moverse, y el reposacabezas combinado con el cojín lumbar me permite sentarme y llegar a mi escritorio con facilidad.

Para los juegos, el ángulo de reclinación es ideal, y el cojín lumbar junto con el reposacabezas funcionan muy bien para sentarse mientras enfoco mi pantalla, el controlador en la mano.

El único inconveniente real es que probablemente esté hecho para alguien un poco más pequeño: mis hombros son bastante anchos y, en ocasiones, siento que no tengo el apoyo para la parte superior del cuerpo, ya que parte del respaldo se hunde hacia el medio de la silla. Es probable que esto permita que el sistema de masaje funcione correctamente, pero sigue siendo un poco molesto.

el punto de venta

Hablando del sistema de masaje, este es el verdadero punto de venta. La razón por la que comprarías un Osim uThrone encima de otra silla de juego. Para mí, es absolutamente brillante.

Recline la silla y dígale dónde están sus hombros y podrá sentir la mano en V (sus palabras, no las mías) amasar y sacudirse. Hay algunos modos preestablecidos, uno que se enfoca en los hombros y el cuello, uno que baja a la zona lumbar y uno llamado ‘energizar’, que parece ser una combinación de los dos. Estos duran 15 minutos cada uno y son un placer para mis muchos dolores y molestias constantes, aunque después de haberles pedido a algunos amigos que lo intentaran, no estaban tan encantados con él. Si no tiene problemas de espalda y no ha necesitado masajes regulares, el uThrone puede ser demasiado difícil, o al menos tomar un tiempo para acostumbrarse.

Además de los modos preestablecidos, puede usar manualmente los dos programas: ‘Press – Grip’ y ‘Rolling & Tapping’. El primero es un movimiento de amasado que se mantiene en su lugar a menos que mantengas presionados los botones ‘Spot’, que lo desplaza hacia arriba y hacia abajo para encontrar el área perfecta. Es ideal para cuando hay un área específica a la que desea dirigirse. El segundo sube y baja por la espalda, golpeando suavemente hacia adentro y hacia afuera para apuntar a los puntos de presión. Puede ajustar el ancho a su gusto de la espalda mientras está pasando también.

Es importante usar la opción ‘Posición de los hombros’ antes de comenzar, lo que al principio era un poco confuso pero pronto tuvo sentido. Presiónelo repetidamente para decirle al uThrone cuál de los seis niveles de altura de los hombros funciona mejor para el punto más alto del masaje, y cambiará los masajes a los lugares correctos. Por supuesto, eso cambiará dependiendo de qué tan lejos te estés reclinando, así que asegúrate de hacerlo siempre.

En general, la función de masaje real hace exactamente lo que necesitaba, y se siente como algo lujoso como parte de su configuración de juego. El cable que conecta la silla a la red eléctrica interfiere con las ruedas de vez en cuando, a pesar del velcro que lo sujeta con cinta adhesiva a la parte inferior de la silla, pero si está sentado y quieto (lo que debería ser a la mitad del masaje), está lejos de ser un problema importante

Campanas y silbatos

Además de todo esto, la silla cuenta con un altavoz Bluetooth que es tan fácil de configurar como cualquier otro. No es de la más alta calidad, pero es un poco agradable de tener. Escuchar algunas melodías relajantes mientras recibes un masaje después del juego siempre es un placer, y el sonido sale a ambos lados de tu cabeza, lo que lo convierte en una especie de sistema de sonido envolvente.

En general, Osim uThrone es una adición encantadora a su configuración de juego o trabajo. Está lejos de ser barato, por supuesto, pero si está buscando algo para elevar su configuración y el dinero es menos importante, es una joya.

Reseña de Osim uThrone El sillón de masaje para juegos Osim uThrone es un kit de diseño elegante que será una adición fantástica a una lujosa configuración de juegos.

Compre Osim uThrone en el Reino Unido y la UE.