Reseñas Revisión de Madden NFL 23: una unidad sólida que lucha por mover sustancialmente las cadenas 29 ago 2022

Profundizar en la iteración más reciente de una de las series deportivas de EA o 2K, ya sea el siempre popular FIFA o, en este caso, Madden, siempre es una propuesta interesante. Después de todo, con la presencia de material reciente para la comparación directa garantizada en forma de edición del año pasado, juzgar cuánto han evolucionado las cosas y si esto es suficiente para justificar pagar el precio de un título completamente nuevo es siempre motivo de debate.

Madden 23, para su crédito, inicia las cosas de una manera tan única como lo es para un juego deportivo de EE. UU. En lugar de ser empujado directamente a una revancha del juego o serie de campeonato del año pasado, como es tradición, esta vez comenzará con el John Madden Legacy Game, un encuentro estelar de la NFC-AFC con los jugadores favoritos del entrenador que sirve como el homónimo de la serie.

Dado que Madden, un exjugador, entrenador y locutor, falleció en diciembre del año pasado, el tributo ofrecido por los comentarios y la presentación únicos del juego se siente muy genuino y brinda un relato interesante de la vida de Madden en el fútbol. Debajo de esta capa de presentación está tu primera experiencia con el juego de Madden 23, que inmediatamente me pareció muy parecido al de Madden 22.

Jugar como corredor mientras la jugabilidad de Madden lo hace retroceder

Un modo de juego que te dará una gran oportunidad de salir al campo y probar este juego en el campo por ti mismo es Face of the Franchise: The League, el modo de estilo profesional obligatorio que te permite seguir el camino al estrellato individual usando un jugador creado. Al decidir honrar mi estilo de juego simplista y contundente de Madden eligiendo convertirme en corredor, me sorprendió lo rápido que terminé desempeñando ese papel como titular de la NFL. Verá, en lugar de pasar por la progresión del año pasado de un par de juegos universitarios y luego el draft, el modo Face of the Franchise de este año reduce las cosas significativamente y lo presenta como un veterano de la liga de cuatro años que firma con un nuevo equipo desde el principio. murciélago.

De alguna manera, esto es bastante refrescante, lo que permite un enfoque minimalista que es un poco diferente a lo que podrías estar acostumbrado. Prescindir de muchas de las escenas insípidas que pueden inundar estos modos a favor de un énfasis en organizar un programa de entrenamiento y jugar fútbol de alto nivel es un cambio intrigante, sin embargo, al menos, probablemente habría sido más efectivo si el el juego priorizado me ofreció algo que no había visto antes.

Verá, estaba jugando el juego en PC, una plataforma que solo ofrece una iteración de Madden 23 sin el nuevo sistema de juego FieldSENSE incluido en las versiones del juego para PS5 y Xbox Series X|S. No incluir estas mecánicas en la versión para PC del juego, ya sea a través de Origin o Steam, parece algo particularmente desconcertante dado el predominio de la plataforma en el panorama de los juegos modernos, con ambos microsoft y Sony moviendo recursos hacia él, pero, en palabras de muchos concursantes de Love Island, es lo que es.

En verdad, me divertí bastante corriendo a través de las defensas al estilo de Madden 22 y mejorando gradualmente a mi jugador a ser más un tanque mientras acumulaba yardas y lograba algunos touchdowns. Dicho esto, sentí un poco que mi jugador se estaba volviendo demasiado poderoso demasiado rápido, borrando su meta inicial de yardas para la temporada en solo tres juegos, uno de los cuales fue una demolición directa de un equipo bastante fuerte de los 49ers de San Francisco. .

Saluden al Jugador Más Valioso de la NFL, Daniel Jones

Un modo que afortunadamente incluye algunos cambios nuevos en todas las plataformas es el modo Franquicia, en el que asumes el papel de entrenador, propietario o jugador e intentas convencer al mundo y a ti mismo de que harías un mejor trabajo para conseguir tu equipo de elección a la tierra prometida que su gestión actual. Afortunadamente, encontrará que el modo sigue siendo ideal para crear líneas de tiempo alternativas extrañas en las que está viviendo su mejor vida y gritando a los multimillonarios, con la combinación de movimientos realistas y giros inesperados que aún rondan el 50/50. Marcos.

Por ejemplo, que el subcampeón del año pasado en los Cincinnati Bengals terminara como campeón del Super Bowl de 2022 era algo que podría haber predicho antes de mi primera temporada. Sin embargo, el actual mariscal de campo de los New York Giants, Daniel Jones, a quien muchos analistas creen que podría terminar como titular antes de que comience la próxima temporada, saltó a los Tampa Bay Buccaneers para 2023 y ganó el premio MVP de la liga, a pesar de que solo posee una calificación general de 74. , no era algo que tenía en las cartas.

Jones tampoco fue el único que hizo grandes movimientos, ya que el principal cambio en el modo Franquicia de este año es una revisión completa de la agencia libre, con jugadores que ahora tienen motivaciones únicas que los impulsan a dónde preferirían firmar. En general, esto parece haber tenido un impacto positivo. Movimientos como el de Aaron Donald que elige dejar un equipo de Rams que viene de una temporada de bajo rendimiento para un equipo de Colts recientemente coronado campeón para cumplir su deseo de perseguir más títulos de Super Bowl tiene mucho sentido.

Sin embargo, capté un par de instancias del cambio aleatorio de equipo que define los juegos antiguos de Madden, con Quenton Nelson perdiendo la oportunidad de ser parte de esa misma carrera por el campeonato de los Colts al firmar con un equipo mediocre de los Jets, a pesar de que supuestamente era tan bueno en el ring. impulsado como Donald. Por otra parte, este tipo de movimiento fue más la excepción que la regla, ya que todos los jugadores cuyos servicios aseguré tenían sus motivaciones encajadas con el estado actual de mis Seahawks, además de estar contentos con la oferta monetaria que envié a través del modo. Sistema de ofertas mejorado.

Los períodos de evaluación recientemente agregados también hacen que la moda de fichajes de fin de año sea más fácil de usar, lo que le brinda más oportunidades de hacer ofertas a los jugadores que desea antes de que terminen en otro lugar. Lamentablemente, los cambios prometidos en la exploración de prospectos tuvieron un impacto relativamente pequeño en mi experiencia, y los borradores aún requieren poca tarea siempre que haya identificado la tendencia entre buenas calificaciones combinadas y rasgos de desarrollo deseables.

Tomando la línea ofensiva en línea

Cuando estés harto de jugar con las alineaciones por tu cuenta o en una liga compartida, Madden 23 todavía ofrece un montón de formas ligeramente diferentes para que tú y tus amigos resuelvan sus diferencias. El primero de la lista para muchos será Ultimate Team, el asunto de coleccionar jugadores que se ha convertido en imprescindible para cualquier serie deportiva moderna, sin importar el editor. Aunque en realidad nunca he sido un converso de UT, la versión del concepto de Madden 23 parece una interpretación perfectamente útil del mismo, que ofrece algunas formas diferentes de construir su colección sin tener que gastar dinero en el mundo real.

Para aquellos que prefieran desafiar directamente a otros jugadores, existe la opción del tradicional cara a cara en línea, enfrentando a dos equipos actuales, o las opciones un poco más extravagantes de The Yard y Superstar KO. . The Yard es mi favorito de estos dos, enfrentando a dos equipos de seis contra uno en un entorno informal que se asemeja al modo de asfalto de NBA 2K o los viejos juegos de FIFA Street. Las reglas son un poco diferentes, con los mismos jugadores jugando ataque y defensa, mientras que cada equipo tiene tres posesiones con las que tratar de superar a sus oponentes. La combinación de menos jugadores en el campo y una mecánica de jugadas más simple significa que puedes divertirte probando cosas nuevas, especialmente en ataque, pero las intercepciones otorgan puntos, así que asegúrate de no volverte demasiado loco.

Superstar KO, por otro lado, me confunde a nivel molecular. Este modo, que tiene lugar en una arena estilo Fortnite o Fall Guys llena de colores brillantes y luces intermitentes, te permite elegir jugadores de tres o cuatro estrellas para formar tu equipo antes de saltar al juego. Esa primera parte es bastante simple, pero una vez que estás dentro, las cosas se complican rápidamente. El conjunto de reglas aparentemente gira en torno a un campo que se vuelve más pequeño a intervalos aleatorios, moviendo la zona de anotación y lo que significa que puedes perder bastante rápido si tu oponente sabe lo que está haciendo. Además, el detestable locutor del modo se deshace abiertamente de tu habilidad cada vez que cometes un error realmente no ayuda.

¡Aquí está su advertencia de dos minutos!

En general, me divertí mucho con Madden 23 y es probable que me acerque a la marca de las cien horas en el transcurso del próximo año solo a través del modo de franquicia, al igual que con las entradas anteriores de la serie. Dicho esto, aparte de las revisiones bienvenidas a aspectos de ese modo, luché por encontrar muchos cambios realmente notables que destacaran a este juego como uno que lleva la serie anual a un nuevo nivel.

Quizás los jugadores de consola tengan una experiencia diferente con su sistema de juego revitalizado, pero para aquellos de nosotros en PC, las comparaciones entre Madden 23 y su predecesor no van a provocar tanto debate como probablemente deberían.

Reseña Madden NFL 23 En PC, Madden 23 hace un par de cambios decentes a la fórmula establecida, pero no lo suficiente como para realmente mover las cadenas de la serie. ordenador personal