Reseñas Revisión de Flexispot Q8: todas las campanas y silbatos 01 de septiembre de 2022

Es fácil pasar por alto lo importante que es un buen escritorio. Puede pensar que es suficiente con solo sostener su televisor o monitor. El Flexispot Q8 es un argumento convincente para mucho más, incluso si su precio es bastante alto.

El Q8 se comercializa como similar a su modelo E8 con algunos extras. Ocupa bastante espacio en la habitación, pero lo compensa con un diseño resistente, puertos de carga eléctrica y un aspecto sorprendentemente discreto.

Si está buscando más de Flexispot, aquí está nuestra revisión del escritorio de pie Flexispot E8, el escritorio de pie FlexiSpot Comhar All-in-On y nuestra selección del mejor escritorio de pie en 2021.

La puesta en marcha

Aunque no pude verificar esto personalmente debido a su enorme tamaño, mi notificación de entrega me dijo que la mesa pesaba más de 50 kg en total. Tuve que arrastrar este peso monstruoso tres pisos en un día de 33 grados, un error que no volveré a cometer. Si puede, debe hacer lo que indica el paquete y buscar a un amigo para que lo ayude. La mesa se divide en dos paquetes separados, ambos pesados ​​y bastante grandes.

Moverlos a la posición correcta fue la parte más difícil de la configuración, ya que construir la mesa fue increíblemente fácil. La mesa viene con un puñado de secciones principales, tornillos, un destornillador y una llave hexagonal. Solo con esto, debe atornillar las piezas, empujar los cables y levantar todo. La caja viene con instrucciones que son fáciles de seguir, lo que me permite construir el escritorio sin ayuda en diez o quince minutos.

La mesa en sí tiene un ancho de 140 cm y una longitud de 70 cm. En la configuración más baja, su altura es de 61 cm, pero puede llegar hasta los 125 cm. Es una mesa muy grande, así que realmente deberías planear dónde quieres que vaya antes de dar el paso. La configuración es fácil en un sentido técnico, pero es posible que desee que un amigo lo ayude con el trabajo pesado.

¿Como funciona?

Los escritorios de pie de FlexiSpot son interesantes. Tienen una gran funcionalidad para usarlo de pie, pero tampoco hay presión. En el lado derecho del escritorio hay un puñado de botones. Uno lo envía hacia arriba, otro lo envía hacia abajo. Yendo más allá, tiene algunos botones etiquetados con números y uno para bloquear el escritorio en su lugar. Estos números se pueden programar para que coincidan con una cierta altura, lo que le permite preestablecer sus niveles para sentarse y pararse.

Con mi escritorio, elegí configurar estos ajustes preestablecidos en la parte inferior, un tercio hacia arriba, dos tercios y en la parte superior. Esos botones son sensibles al tacto, por lo que la función de bloqueo evitará que los golpee con la rodilla y cambie la altura, una característica pequeña pero útil. La mesa está llena de adiciones útiles como esta.

Junto a esos botones hay un puerto USB tipo A y un puerto USB tipo C. Tiene uno menos que el escritorio EG8 pero lo compensa con un cargador inalámbrico. Puede colocar su teléfono en el escritorio y lo cargará automáticamente. Para mi iPhone 12, esto fue un sueño. Para el Samsung S10e de mi pareja, se calentó un poco y no se cargó tan rápido. Parece que tu experiencia aquí puede variar.

Además de todo esto, tiene un lugar debajo para ayudar con la gestión de cables y un cajón extraíble para almacenamiento adicional. Si planea usar el escritorio para trabajar o jugar, hace muchas cosas bien. Desafortunadamente, el cajón es demasiado pequeño para un controlador de repuesto, pero cabe cómodamente los cables y un control remoto de TV. Una cosa que no puedo evitar pero desearía que se incluyera es un enchufe de red en alguna parte. Con solo un enchufe adicional, este escritorio sería absolutamente perfecto para todos los usos. Desafortunadamente, sin eso, tiene que colocar el escritorio cerca de un enchufe de pared en todo momento.

Estéticamente, mi Q8 se ve muy bien en mi apartamento nuevo. Un acabado de madera de bambú y un marco negro lo dejan elegante pero discreto. Podría encajar en la mayoría de las configuraciones con colores bastante neutros, pero ciertamente no se pierde. Es pesado y grande, pero también increíblemente resistente. Utilizándolo tanto sentado como de pie, no se tambalea e incluso moviéndolo físicamente se siente seguro y protegido.

Es difícil decir si un escritorio de pie es adecuado para usted, pero si lo es, sería increíblemente difícil equivocarse con el FlexiSpot Q8. Tiene éxito en muchos de los lugares que necesita para un escritorio e incluso viene con algunas características adicionales útiles.

Revise Flexispot Q8 El FlexiSpot Q8 es un escritorio maravilloso con tantas pequeñas funciones para ayudarlo. Puede ser un poco difícil moverse y un enchufe adicional realmente ayudaría a su versatilidad, pero sigue siendo uno de los mejores escritorios del mercado. Escritorio