Reseñas Revisión de Flexispot E8: facilidad y funcionalidad 25 de agosto de 2022

He trabajado con escritorios de pie antes. Son una adición útil a la vida laboral de la oficina, lo que le permite obtener un poco de flujo de sangre mientras escribe en su teclado y espera con ansias lo que planee cenar en la noche.

También pueden hacerte retroceder una cantidad significativa. No es sorprendente dada la cantidad de tiempo que todos los que trabajamos con computadoras pasamos allí. Los necesitamos para que funcionen bien, sigan siendo duraderos, cómodos y fáciles de usar.

Es una gran inversión, entonces, ¿qué hace que valga la pena gastar unos cientos en el Flexispot E8?

Edificio

Bueno, como la mayoría de los escritorios, no viene de una sola pieza. Mi escritorio anterior venía en lo que parecían cientos de piezas y tardó unas cuantas horas en volverse completamente funcional.

Puedes imaginar el miedo en mi alma cuando me di cuenta de que tendría que construir un escritorio que se moviera hacia arriba y hacia abajo a través del poder de la electricidad. Tomará horas de jugar con los cables, llamar a mi papá para que me aconseje sobre bricolaje y a mi amigo para que me ayude con la electricidad.

Sin embargo, no había tanto que hacer. Encendí un episodio de Todo o nada, consulté el manual breve y comprensible y comencé a atornillar brocas en los agujeros. Además de que cada componente es bastante pesado para cargar y el riesgo siempre presente de rayar el escritorio de caoba prístino, ¡el proceso de construcción fue bastante simple!

Pasé un episodio y medio de las travesuras de Mikel Arteta antes de terminar la construcción, y estoy lejos de ser un experto en bricolaje.

La parte más complicada fue agregar el esqueleto completamente construido al resto del escritorio. Con diferentes tamaños de escritorio, tendrás que jugar con el ancho del escritorio para que se alinee con los agujeros existentes en la madera. Me costó un poco moverme y empujar para arreglar las cosas, y cuando intenté instalar la pequeña cubierta del cable en la parte inferior, tuve que quitar y volver a colocar los tornillos para que encajara correctamente.

Sin embargo, en su mayor parte, el E8 fue una construcción fácil, ¡aunque temo tener que cargar todo su peso cuando me mude de casa! Subir y bajar escaleras no será nada fácil, especialmente cuando esté completamente construido.

Duradero y resistente

He estado trabajando en el E8 durante algunas semanas y hace un buen trabajo. Con un rango de altura de 60 a 125 cm, he logrado encontrar mi altura ideal tanto para estar sentado como para estar de pie. También soy extremadamente indeciso y cambio mi elección cada cinco segundos, y en el tiempo que he tenido el E8 ha sido más que feliz de hacer zoom hacia arriba y hacia abajo al contenido de mi corazón.

Su sistema anticolisión ya me ha salvado de algunos percances también. Cuando una presión repentina empuja contra el escritorio mientras se mueve hacia arriba o hacia abajo, la dirección cambiará unos centímetros y se detendrá para evitar daños o lesiones. Hay tranquilidad al saber que mi reposabrazos no se partirá por la mitad si presiono el botón durante demasiado tiempo.

La sensación del E8 también es muy buena. He mencionado lo fuerte que es, pero prefiero que sea así que tener una cosa endeble que se tambalea. Y es duro. Con un límite de peso de 125 kg, espero que nunca me acerque, nunca se siente desequilibrado con un montón de cosas pesadas sentadas en un solo borde.

Calidad de vida

El panel de control está situado justo debajo del escritorio en el lado derecho. Sobresale un poco por debajo, lo que puede ser un poco inconveniente si ese espacio compite con el reposabrazos de una silla, pero en su mayoría está fuera del camino y sigue siendo conveniente para acceder. Puede mover la cosa hacia arriba y hacia abajo a voluntad, pero mi aspecto favorito es la función de memoria. Realmente solo uso dos de los cuatro, uno para sentarse y otro para pararse, pero es bueno tener la flexibilidad.

También es fácil de entender: ni siquiera necesité usar las instrucciones para resolver el sistema de memoria. Simplemente mueva el escritorio a donde lo desee, presione el botón de memoria y luego presione el preajuste que desea recordar esa altura. Ahora, cada vez que presiono el botón con la pequeña figura de palo de pie, sé que esa figura de palo específica resulta ser de mi altura, y puedo confiar en que no tendré que jugar o ser demasiado complicado con los controles.

Sin embargo, puede ser complicado si lo desea: la pantalla muestra la altura actual del escritorio con una precisión de 0,1 cm, lo que significa que si realmente desea perfeccionar su altura de trabajo, el E8 lo tiene cubierto y algo más.

Para una última floritura, hay un pequeño puerto de carga USB en el costado del panel de control. Es bueno tenerlo para mantener tu teléfono cargado mientras trabajas; no esperes otras campanas y silbatos.

Hay una gran cantidad de complementos que puede obtener diseñados específicamente para el E8, pero por el momento, el escritorio funciona bien por sí solo. Tal vez en algún momento en el futuro, me daré el gusto de comprar una bicicleta de tablero o de escritorio, pero ahora tengo un nuevo pilar en mi vida laboral. Incluso podría ahorrar un poco de dinero y simplemente comprar el mecanismo E8 sin el escritorio si está particularmente inclinado por el bricolaje.

Te costará unos cientos más que otros en el mercado, incluidas algunas de las opciones más económicas de Flexispot, por lo que si buscas algo menos costoso, no será para ti. Si le apetece un escritorio que le permita continuar durante los próximos años, esta es una opción realmente sólida por el precio, especialmente cuando sale a la venta a principios de septiembre.

Reseña Flexispot E8 El Flexispot E8 es un gran equipo para aquellos de nosotros que trabajamos desde casa. Es fuerte, pero una vez que lo tenga donde lo desee, será un pilar de la configuración de su oficina. Definitivamente no volveré a un escritorio estático ahora. Escritorio