Noticias

Primer vistazo al modo Boss Rush de The Jailer’s Gauntlet que llega a Torghast en el parche 9.2 Eternity’s End

Torghast está programado para recibir algunos cambios importantes en Eternity’s End, incluido el Jailer’s Gauntlet, un nuevo modo de ataque de jefes que funcionará más como el modo de desafío Twisting Corridors que los pisos tradicionales de Torghast, y enfrentará a los jugadores contra una serie de peleas de jefes, con sin trampas, basura o acertijos, centrándose en la jugabilidad central de un modo tradicional de carrera de jefes.

Hay 8 capas para completar, cada una con 8 pisos, y cada piso solo consta de una pequeña entrada que conduce a la sala del jefe, que se compone de salas de jefe utilizadas anteriormente en el Torghast tradicional.

Los jugadores deberán avanzar a través de la torre, comenzando en el nivel 1, que tiene un nivel de objeto recomendado de 170, hasta el piso 8, que tiene un nivel de objeto recomendado de 280, que solo se puede obtener en Eternity’s End.

Hay una serie de recompensas nuevas por completar este nuevo modo, incluida una nueva mascota de duelo, un juguete de Hearthstone, el título de Gauntlet Runner y una montura Mawrat única.

Lee mas: World of Warcraft: Eternity’s End PTR ha recibido la actualización final para 2021, dice Blizzard.

Primer vistazo al modo Boss Rush de The Jailer’s Gauntlet que llega a Torghast en el parche 9.2 Eternity’s End

La Caja de muchas cosas no tiene ningún efecto dentro del Guantelete del carcelero, y los orbes de ánima funcionarán un poco diferente, con 3 orbes engendrando al comienzo de una carrera, y los enemigos derrotados también tendrán la oportunidad de soltar más durante el encuentro.

Cada pelea comenzará con un jefe, y se verán portales alrededor de la habitación, que periódicamente genera más enemigos y jefes cuanto más tiempo continúa el encuentro. Todos estos enemigos deben ser derrotados antes de que los jugadores puedan pasar al siguiente piso.

Los jugadores reciben restos de fantasmas y almas al limpiar un piso, con corredores típicos disponibles en cada piso listos para vender poderes selectos.

El piso 4 comenzará con 2 jefes, y el piso 8 puede tener hasta 3, según los encuentros de las Cámaras Adamant.

No hay un temporizador para completar este modo, y cada carrera puede tener hasta un máximo de 5 muertes antes de que el jugador sea expulsado y comience de nuevo, y los jugadores pueden incluso unirse a este modo en un grupo de hasta 5 jugadores.

Jailer’s Gauntlet otorgará la recuperación de Soul Ash y Soul Cinders, aunque estos no son necesarios para mejorar los legendarios en Eternity’s End.

The Jailer’s Gauntlet parece ser un nuevo modo divertido y desafiante para Torghast en el parche 9.2, que se inspira en la Torre de los magos.

Eternity’s End todavía se está probando en el PTR y no se espera que se lance hasta principios del año nuevo, lo que los jugadores esperan desde finales de enero hasta principios de febrero, y posiblemente incluso en marzo.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!