Noticias

Por qué deberías jugar a Eximius: conquista la primera línea

Ha habido algunos intentos de combinar los géneros RTS y FPS, y no es difícil ver por qué. Es una excelente manera de transmitir tanto la letalidad del campo de batalla con una mano como su escala general con la otra.

Eximius: Seize The Frontline podría ser el mejor juego para hacerlo hasta ahora, sin embargo, entrelazando perfectamente pequeñas historias de combate en una gran narrativa de batalla.

Anuncio publicitario

Los jugadores pueden actuar tanto como comandante como como oficial, y ganar requerirá astucia en ambas posiciones en sus partidas 5v5.

Como comandante, necesitarás construir tu ejército usando recursos limitados, trazar rutas a través de mapas urbanos y estar atento a los enemigos que puedan flanquear tus unidades.

Como oficial, podrás ensuciarte las manos, desatar tu potencia de fuego y usar una serie de habilidades como un escudo inspirado en Reinhardt para mantener a tus camaradas no jugables en la pelea.

Anuncio publicitario Click para agrandar + 2

A pesar de representar esencialmente un par de juegos simultáneamente, Eximius se realiza de manera impresionante. Claro, algunos edificios comienzan a parecer familiares después de una o dos escaramuzas, pero bajar desde una vista de pájaro hasta el interior de la cabeza de un personaje siempre se siente novedoso.

Gunplay no responde tan bien como un FPS más dedicado, pero hay algunos toques para que se sienta más que aceptable. Por un lado, la detección de golpes es sólida, el movimiento es bastante fluido y las armas se sienten receptivas, ya sea un rifle de asalto, un rifle de francotirador o un arma pesada.

Los partidos giran en torno a mantener puntos de control, y tomar nota de la posición de un oficial enemigo es clave. ¿Los ve apresurarse hacia un objetivo? Es hora de intentar eliminarlos, tal vez con un rifle de francotirador comprado, o enviar a tus unidades a toda velocidad.

Anuncio publicitario Click para agrandar + 2

Una vez que hayas acumulado los recursos, una de las unidades más poderosas que se pueden construir son los BattleSuits blindados. Estos entran en batalla con una selección de armamento y son capaces de enfrentarse a pelotones enteros.

Realmente no hay nada más disponible en este momento que rasque la picazón híbrida como lo hace Eximius. ¿Quieres hacerte cargo o convertirte en un héroe de guerra? Echa un vistazo a Eximius: Seize The Frontline en Steam ahora.

Fuente – www.gfinityesports.com

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!