El parche más nuevo de League of Legends está a la vuelta de la esquina. Como un reloj, Riot tiene más mejoras para el juego. Incluso tenemos un Parche 12.14 de League of Legends vista previa gracias a uno de los desarrolladores.
Hasta ahora, este parche promete algunas mejoras, nerfs y ajustes para los campeones, así como varios cambios en los sistemas que afectarán a todos los jugadores.
Si está buscando más contenido de League of Legends, definitivamente consulte nuestra guía del evento Global Star Guardian que se está llevando a cabo en este momento, así como lo que hay en el parche actual 12.13.
¿Cuándo se activa el parche 12.14 de League of Legends?
El parche 12.14 de League of Legends aún no tiene una fecha de anuncio oficial. Pero sabemos gracias al calendario de parches publicado, que el parche 12.14 debería lanzarse el 27 de julio de 2022.
Cuando el parche se active, el cliente y los servidores se desconectarán durante aproximadamente tres horas. Luego, los jugadores deben esperar una actualización del cliente y luego poder acceder al juego.
Las actualizaciones generalmente comienzan a implementarse alrededor de las 3 a. m. PST y concluyen alrededor de las 6 a. m. CST. Si bien Riot no ha declarado oficialmente estos tiempos, esto es lo que ha sucedido en el pasado por lo general.
Notas del parche 12.14 de League of Legends
Todavía no hemos publicado las notas oficiales del parche, pero tenemos una pequeña vista previa del parche de Riot Phroxzon en Twitter. Esto no abarcará ningún cambio fuera del juego, como eventos o máscaras, solo cambios en el juego.
Cambios en el parche 12.14 de League of Legends
Mejoras de campeón
Selva del panteón
- Lanza cometa (Q)
- Daño a Monstruos: 70% >>> 105%
Jarvan IV
- Golpe de dragón (Q)
- Ratio AD de bonificación: 120 % >>> 140 %
- Estandarte demaciano (E)
- Enfriamiento: 12 segundos >>> 12-10 segundos
teemo
- Regeneración de maná por nivel: 20 >>> 25
- Trampa nociva (R)
- Rango: 400/650/900 >>> 600/750/900
- Proporción AP: 50% >>> 55%
- Coste de maná: 75 >>> 75/55/35
Alistar
- Pulverizar (Q)
- Coste de maná: 65-85 >>> 55-75
- Enfriamiento: 15-11 >>> 14-10
leblanc
- Maná base: 334 >>> 400
- Maná por nivel: 50 >>> 55
- Distorsión (W):
- Daño: 75-215 >>> 75-235
varo
- DA base: 59 >>> 62
Nerfeos de campeones
Sivir
- Hoja Boomerang (Q) – Corrección de errores
- Tiempo de lanzamiento: .25-.18 >>> .25-.10
- Rebote (W)
- Daño a los súbditos: 80 % >>> 65 %
- NUEVO: Hace rebotar a los súbditos del último golpe que quedan en <15HP
Yuumi
- Zoomies (E)
- Tasa de AP de curación: 35 % >>> 30 %
serafín
- Sonido envolvente (W)
- Proporción de AP del escudo: 35 % >>> 25 %
- Tasa de AP de curación: 0,6 % de HP faltante por 100 AP >>> 0,4 % de HP faltante por 100 AP
Gnar
- HP base: 580 >>> 540
- Regeneración de HP por nivel: 1.75 >>> 1.25
Zeri
- El clic derecho ya no inflige 60-150 (+18% AP) de daño a los enemigos por debajo del 35% de salud
- El clic derecho ahora ejecuta enemigos por debajo de 60-150 (+18%) de salud
- Choque relámpago (R)
- Daño de impacto: 10/15/20 (+15% AP) >>> 5/10/15 (+15% AP)
Renata Cristal
- HP base: 595 >>> 545
- DA base: 51 >>> 49
Ajustes de campeones
wukong
- Regeneración de HP base: 2.5HP por 5 segundos >>> 3.5HP por 5 segundos
- Piel de piedra (pasivo)
- Regeneración de salud por acumulación: 0,5 % de HP máx. >>> 0,35 % de HP máx.
Aatrox
- Salud por nivel: 104 >>> 114
- Embestida sombría (E)
- Curación: 18-26% >>> 18-24%
- Fin del mundo (R)
- Curación: 25-55% >>> 25-45%
Kayn (Rhaast)
- Salud por nivel: 99 >>> 109
- Curación pasiva: 25-35 % del daño infligido a los campeones >>> 20-30 % del daño infligido a los campeones
Janna
- Ojo de la tormenta (E)
- Bonificación de poder de curación/escudo: 20 % >>> 15 %
- Escudo: 65-165 >>> 75-175
- Monzón (R)
- Curaciones por segundo: 90-200 (+45% AP) >>> 100-200 (+50% AP)
Pasarela
- Ver imagen
Nerfeos del sistema
Míticas del encantador
- Se notó que esto se nerfeó, pero no pudimos encontrar ningún detalle
Runas/objetos de mantenimiento temprano
- Ver imagen
Castigo desafiante
- Reducción de daños: 20 % >>> 10 %
Capa de fuego solar
- Daño base de inmolación: 12-30 (+1 % de vida adicional) > 15 (+1,5 % de vida adicional)
Espada sierra Chempunk
- Costo total: 2600 > 2800
Ajustes del sistema
Durabilidad del dragón / Recompensas individuales
- Ver imagen
Aquí está la imagen de los cambios de Gangplank. El objetivo de estos cambios era eliminar parte de su poder de carril inicial y cambiar su enfoque crítico lejos de sus barriles a áreas que requieren más compromiso.
Esto es lo que está cambiando para los elementos de curación del juego temprano, así como las runas que se cambiarán.
Por último, esto es lo que está cambiando para los diferentes dragones.
¡Y ahí lo tenemos! Hay algunos cambios interesantes en este parche. A medida que haya más información disponible para contenido adicional en este parche, definitivamente lo mantendremos informado.
Mientras estés aquí, echa un vistazo a las novedades del parche 3.3 de Wild Rift.
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