League of Legends

Parche 11.16 de League of Legends: PBE y notas oficiales, nuevas máscaras, reelaboración de Sona y Karma y más


Actualizar – El parche 11.16 se lanzó en el servidor principal de League of Legends para que los jugadores lo exploren. El parche se lanzó el 11 de agosto y contará con un ciclo de tres semanas, ya que la actualización 11.17 llegará el miércoles 1 de septiembre.

LoL Patch 11.16 es la próxima actualización del juego en el Calendario de parches de League of Legends y nos estamos preparando para su lanzamiento con todos los detalles que necesita saber sobre esta próxima actualización.

Si eres nuevo en League of Legends y quieres ponerte al día con el juego, ¡bienvenido!

¿Podríamos Muggest una lectura rápida de nuestro Guía para principiantes de League of Legends, así como ponerse al día con El mejor campeón de League of Legends para principiantes.

Si ya jugó el juego antes, pero busca comprender los últimos cambios y filtraciones, ha venido al lugar correcto. Aunque es posible que desee leer la última Lista de niveles de League Of Legends para obtener un resumen de los mejores campeones disponibles en el parche 11.15, que es la actualización actual del juego.

Para esta página, estamos realizando un seguimiento de la próxima actualización y nada más.

A continuación, encontrará una vista previa completa de lo que puede esperar del parche 11.16 de League of Legends. Lo guiaremos a través de todo lo que necesita saber, incluida la fecha de lanzamiento, a qué hora se publica el parche y una vista previa de las notas del parche 11.16, extraídas de los servidores PBE del juego.

Siga leyendo para conocer todo lo que necesita saber.

Fecha de lanzamiento del parche LoL 11.16

Según nuestro calendario de parches de League of Legends 2021, el 11.16 El parche de League of Legends debería lanzarse el Miércoles 11 de agosto 2021.

Los tiempos de mantenimiento aún no se han confirmado, pero normalmente vemos que estas actualizaciones del juego se lanzarán en los siguientes momentos en los servidores principales:

  • 3 am PT (servidores de NA)
  • 5 am GMT (servidores WEU)
  • 3 am CET (servidores EEU)

Actualización (9 de agosto de 2021) – La actualización 11.16 para League of Legends está programada para lanzarse a finales de esta semana el miércoles. El nuevo parche está configurado para presentar una serie de cambios y equilibrios notables después del evento del juego Sentinels of Light. Algunos de estos cambios ya están activos en el servidor de PBE y los jugadores pueden verificar lo mismo con una cuenta de League of Legends PBE.

Parche LoL 11.16 Cambios en el campeón del parche

La actualización 11.15 acaba de ser lanzada en el servidor principal y, desafortunadamente, todavía no hay nuevas notas de parche para 11.16 en el entorno beta público.

Sin embargo, sospechamos que veremos estos lanzamientos en los próximos días, así que sigue revisando los cambios de campeones.

Nuevos aspectos de campeones en el parche 11.16 de LoL

COVEN AHRI

COVEN AHRI arte de bienvenida:

CENIZA COVEN

CENIZA COVEN arte de bienvenida:

COVEN CASSIOPEIA

COVEN CASSIOPEIA arte de bienvenida:

COVEN EVELYNN – ASPECTO LEGENDARIO – 1820 RP

COVEN EVELYNN nueva voz en off:

COVEN EVELYNN arte de bienvenida:

COVEN LEBLANC – EDICIÓN PRESTIGE

EDICIÓN PRESTIGE COVEN LEBLANC arte de bienvenida:

Viejo Dios WARWICK

VIEJO DIOS WARWICK arte de bienvenida:

Dios Viejo MALFITA

DIOS VIEJO MALFITA arte de bienvenida:

Cambios de campeones del parche 11.16 de LoL (en detalle)

Profundicemos más en las notas provisionales del parche 11.16 de League of Legends, cortesía de las habilidades de minería de datos de Surrenderat20.

ACTUALIZACIÓN: League of Legends ha lanzado oficialmente las notas del parche para la actualización 11.16, que son casi las mismas que la información extraída a continuación.

Sona

Power Chord (pasivo)

  • Accelerando: las habilidades básicas de Sona le otorgan acumulaciones permanentes de Accelerando. Obtiene +.5 de celeridad de habilidad no definitiva por acumulación, hasta 60 de celeridad de habilidad no máxima. Una vez que alcanza 60 de celeridad de habilidad no definitiva, en lugar de obtener acumulaciones de Accelerando adicionales, el tiempo de reutilización actual de su habilidad definitiva se reduce en 1,5 segundos cada vez que obtiene una acumulación de Accelerando.
  • Mantenga esa nota: ahora persiste a través de reanimaciones (como la definitiva de Zilean y el ángel de la guarda)

Himno de valor (Q)

  • Ofertas de Sona [40/70/100/130/160 +35% AP] daño mágico a los dos enemigos más cercanos, dando prioridad a los campeones. Luego comienza una nueva melodía. Obtén una acumulación de Accelerando por cada campeón que dañes con esto.
  • Activo: Sona restaura [3050/70/90/110 +15% AP] Salud para ella y un campeón aliado cercano, dando prioridad a los más heridos. Luego comienza una nueva melodía.
  • Melodía: Sona gana un aura durante 3 segundos, lo que otorga campeones aliados. [25/50/75/100/125 +25% AP] Escudo durante 1,5 segundos.
  • Obtén una acumulación de Accelerando cada vez que sanes a otro aliado herido y cada vez que protejas a otro aliado de al menos 25 de daño con este escudo.
  • Power Chord – Diminuendo: Power Chord también reduce el daño físico y mágico infligido por el objetivo durante [25% +0.04% AP] durante 3 segundos.

Canción de celeridad (E)

  • Activa: Sona comienza una nueva melodía y se otorga a sí misma [20% +0.02% AP] Velocidad de movimiento durante 3 segundos, extendida hasta 7 segundos si no recibe daño.
  • Melodía: Sona gana un aura durante 3 segundos que otorga campeones aliados. [10/11/12/13/14% +0.02% AP] Mueva la velocidad durante 3 segundos.
  • Power Chord – Tempo: Power Chord también ralentiza la velocidad de movimiento del objetivo en [40% +0.04% AP] durante 2 segundos.

Crescendo (R)

  • Sona toca una cuerda irresistible, aturde a los enemigos durante 1,5 segundos y reparte [150/250/350 +50% AP] daño mágico.
  • Los enemigos que saben bailar, bailarán durante el aturdimiento.

Diana

  • Hoja de plata lunar (pasiva) daño de monstruo reducido de 300% a 250%

Fiora

  • Hoja (E) enfriamiento aumentado de 11 / 9.5 / 8 / 6.5 / 5 a 11/10/9/8/7

Jarvan IV

  • Cadencia marcial (pasiva) daño de HP actual aumentado de 8% a 10%
  • Cataclismo (R) La tasa de AD adicional aumentó de 150% a 180%.

Jhin

  • Florecimiento mortal (W) daño aumentado de 50/85/120/155/190 a 60/95/130/165/200
  • Llamada a la cortina (R) La proporción de anuncios de daño mínimo aumentó de 20% a 25%

Karma

  • Fuego acumulado (pasivo)
    La reducción del tiempo de reutilización del mantra aumentó de 2-5 sa 5-7 s
    [Removed] Ya no reduce el tiempo de reutilización de los ataques básicos.
  • Llama interior (Q)
    Daño reducido de 90/135/180/225/270 a 70/120/170/220/270
    Enfriamiento aumentado de 8 / 7.5 / 7 / 6.5 / 6 a 9/8/7/6/5
    El costo de maná se redujo de 55 a 45.
    Daño adicional de Mantra aumentado de 25/75/125/175 a 40/100/160/220
  • Inspirar (E)
    Escudo aumentado de 80/120/160/200/240 a 80/125/170/215/260
    La velocidad de movimiento adicional cambió de 40/45/50/55/60% a 40%
    La velocidad de movimiento del campeón cercano del mantra cambió de [same as ally spell was cast on] para [30%]

Lulú

  • Extravagante (W) enfriamiento aumentado de 15/14/13/12/11 a 16/15/14/13/12
  • Crecimiento salvaje (R) enfriamiento aumentado de 110/95/80 a 120/100/80

Maokai

  • Magia de savia (pasiva) curación aumentada de 5-13% a 7-15%
  • Lanzamiento de retoño (E)
  • daño reducido de 25/50/75/100/125 a 20/45/70/95/120
  • Relación AP reducido de [0.8% per 100 AP] para [0.7% per 100 AP]

Nunu

  • Movespeed aumentó de 340 a 345
  • Aluvión de bolas de nieve (E) daño total aumentado de 54% AP a 90% AP

Sivir

  • Rebote (W) La proporción de DA aumentó de 30/40/50/60/70% a 30/45/60/75/90%

Tahm Kench

  • Un gusto adquirido (pasivo) daño reducido de 12-60 a 8-60
  • Latigazo de lengua (Q) curación reducida de 15/20/25/30/35 a 10/15/20/25/30

Vladimir

  • Pacto carmesí (pasivo)
  • HP por punto de AP aumentó de 1.4 a 1.6
  • AP adicional reducido de [1 AP per 40 HP] para [1 AP per 30 HP]

Xin Zhao

  • Base AD bajado de 66 a 63

Ziggs

  • Maná aumentado de 420 a 480
  • Campo minado hexplosivo (E)
  • El daño por mina cambió de 40/75/110/145/180 a 30/70/110/150/190.
  • lento bajado de 30/35/40/45/50% a 10/20/30/45/50%

Estos cambios ya están disponibles en el servidor PBE de League of Legends y los jugadores que deseen probar las habilidades reelaboradas de Sona antes del lanzamiento oficial en la actualización 11.16, pueden hacerlo registrándose para obtener una cuenta PBE de League of Legends.

Cambios en el artículo del parche 11.16 de LoL (en detalle)

Sello oscuro

  • La acumulación pasiva de gloria perdida al morir aumentó de 4 a 5
  • PA pasivo de terror reducido de 5 a 4

Redención

  • Intervención activa
  • La curación aumentó de 180-360 a 200-400.
  • tiempo de reutilización reducido de 120 a 90 segundos

Contenido adicional en el parche LoL 11.16

La tienda ha vuelto una vez más al PBE. Con esto, ahora puedes comprar máscaras de campeones según tu historial de partidas. Los jugadores tienen seis ofertas de máscaras disponibles en la tienda.

ACTUALIZACIÓN: aquí están todos los nuevos chromas de los aspectos lanzados en esta actualización:

Aquelarre Evelynn

Viejo dios Malphite

Viejo Dios Warwick

Aquelarre Cassiopeia

Aquelarre Ahri

Coven Ashe

Aquelarre Zyra

Aquelarre Morgana

Coven Camille

Coven LebBlanc

Aquelarre Lissandra

ACTUALIZACIÓN: Riot también ha lanzado las animaciones oficiales de los nuevos chromas de las máscaras que llegaron en la actualización 11.16.

También hay algunas actualizaciones para las partidas clasificatorias en League of Legends que son:

  • Tercera penalización por esquivar en la cola: se ha agregado un tercer nivel de penalización por esquivar la cola. Los jugadores que esquiven tres veces en un período de 24 horas experimentarán un bloqueo de la cola MOBA de 12 horas y una pérdida de 10 LP (las dos primeras penalizaciones por esquivar no cambian).
  • Tabla de clasificación de amigos: Riot agregó una nueva tabla de clasificación social dentro de los vestíbulos de la Grieta del invocador clasificado. Puede acceder a esta tabla de clasificación haciendo clic en el botón de nueva tabla de clasificación en la esquina superior derecha del lobby Solo / Duo o Flex.
  • Cola flexible: los jugadores Master y superiores ya no pueden hacer cola con otros jugadores Flex clasificados por debajo de Platinum

Seguiremos actualizando esta página a medida que se revele más información sobre la actualización 11.16 en las próximas semanas.

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!