Outriders

Outriders es lo que Destiny 2 nunca puede ser realmente

A pesar de algunos problemas del servidor durante la semana de lanzamiento, parece que Outriders ha tenido un buen comienzo. El juego ya ha derrotado a los jugadores de Marvel’s Avengers en Steam, y la gente parece estar realmente haciendo clic con la historia que, en el material de prelanzamiento, parecía genérica en el mejor de los casos.

Esa es una gran noticia, y a pesar de las protestas de People Can Fly de que Outriders no es un juego de ‘servicio en vivo’, está claro que hay un cruce con el elefante lanzador de botín actual en la sala, Destiny 2, y el recién llegado lo hace mejor de lo que piensas. en ese enfrentamiento.

Outriders es lo que Destiny 2 nunca puede ser realmente

En el período previo al lanzamiento de Outriders, me había mantenido bastante protegido. Como gran fanático de cualquier híbrido de juego de disparos de botín / acción, quería sumergirme, pero algo me llamó la atención.

Fue este tweet de la cuenta de Outriders:

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Entonces me di cuenta, aunque más tarde que la mayoría: Outriders no es un juego al estilo Destiny. Es una experiencia parecida a la de Diablo.

Mientras que Destiny divide su enfoque (de manera bastante desigual) entre el equilibrio de PvE y PvP, Outriders simplemente no necesita hacerlo porque no tiene un modo multijugador adversario.

Por eso, es la máxima fantasía de poder. Los jugadores completan su árbol de habilidades sabiendo que no necesitan respetar el PvP, y pueden usar un rifle de asalto con la posibilidad de volar a los enemigos en pedazos simplemente porque quieren, no si se adhiere a un ‘meta’.

Y honestamente Es liberador. Mi revisión de Outriders llegará la próxima semana, pero por ahora, me lo estoy pasando genial como Pyromancer. He estado prendiendo fuego a los enemigos y luego matándolos para curarme, mientras convierto a otros en piñatas explosivas de sangre y vísceras.

Mientras tanto, en Destiny 2, ejecuto Strikes como Titán que me hacen sentir como un rudo impulsado por el Vacío, pero termino sintiéndome como una bestia encadenada cuando se trata de PvP. No es necesariamente algo malo, es una experiencia completamente diferente.

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!