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Nueva actualización de Phasmofobia agrega a Santa Claus – Más o menos

Santa Claus viene a la ciudad y probablemente se esconde en tu sótano o en esa escalinata crujiente y espeluznante. Este no es el comienzo de una película de terror de la lista B. Es solo una pequeña parte de la actualización de Posesiones malditas de Phasmophobia.

Como lo descubrió The Gamer, el nuevo Dead Santa usa su atuendo rojo habitual, pero la llegada del hombre alegre es una sorpresa para todos, ya que fue excluido juguetonamente de las notas del parche, aparte de la mención de un fantasma extraño. Sin embargo, no se equivoque sobre sus intenciones. Dead Santa solo tiene una cosa en su bolso, y es tu desaparición.

Junto con Dead Santa, la nueva actualización también introdujo elementos como una caja de música, muñeco vudú torturado, espejo embrujado, círculo de invocación, cartas del Tarot y nuevos efectos para el tablero de Oujia, junto con toques estacionales como nieve en el campamento, entre otros. cosas.

Aquí está el conjunto completo de notas del parche Phasmophobia Cursed Possessions:

POSESIONES MALDITAS

Se han agregado varios elementos nuevos: The Cursed Possessions.

Cada ubicación contará con 1 de 6 elementos, elegidos al azar al comienzo de cada contrato. Hay varios puntos de generación para cada elemento, ¡así que empieza a buscar!

Las Posesiones Malditas intercambian cordura por información, pero ten cuidado; El uso de estos elementos puede causar un efecto negativo adicional, así que piense con cuidado si quiere enojar al fantasma durante el resto de la investigación.

  • Caja de música: los informes muestran entidades paranormales cantando esta melodía inquietante. No te acerques demasiado o te llevarás una sorpresa desagradable.
  • Muñeco vudú torturado: fuerza un alfiler en el muñeco para desencadenar una reacción del fantasma, pero puedes perder más de lo que ganas.
  • Espejo embrujado: un portal visible al reino espectral, ¿te atreves a mirar dentro para encontrar la habitación del fantasma?
  • Círculo de invocación: arriesga tu vida invocando al fantasma y atrapándolo temporalmente. No te quedes demasiado tiempo, eventualmente se liberará
  • Cartas del Tarot: una baraja de diez cartas aleatorias, cada una con una propiedad mística única
  • Tablero Ouija: El tablero Ouija ahora se clasifica como una posesión maldita y ha recibido una nueva imagen. Ahora debes decir «Adiós» para terminar de hablar con un fantasma en el tablero de Ouija, o si no. El tablero Ouija ya no está garantizado en Nightmare, debido a las nuevas Posesiones malditas y los cambios de identidad de los fantasmas. La tabla Ouija ya no tendrá la oportunidad de fallar en las preguntas. La tabla Ouija ya no reproducirá un sonido adicional al deletrear letras dobles. El número total de puntos de generación de Ouija Board se ha reducido en prisión, asilo y secundaria.

IDENTIDADES DE FANTASMAS

Nightmare ha sido una adición exitosa a Phasmophobia, pero todos hemos descubierto que algunos fantasmas son demasiado difíciles de identificar con solo dos evidencias.

Nunca pretendimos que Nightmare fuera un juego de adivinanzas, así que para combatir esto, algunos tipos de fantasmas han recibido nuevas habilidades, pasivos y otros ajustes para que se sientan más en línea con las descripciones de sus diarios y los fantasmas agregados más recientemente.

  • Sombra: El fantasma tímido, que a menudo se esconde a plena vista, solo se muestra cuando es realmente necesario.
  • Poltergeist: El fantasma al que le encanta tirar cosas, ¡cuidado!
  • Banshee: La sirena que canta, que atrae a los cazadores de fantasmas de cerca y de lejos. La rara habilidad de la banshee para cazar con cualquier porcentaje de cordura se ha trasladado al demonio
  • Demonio; El fantasma más agresivo y peligroso que hemos presenciado
  • Jinn: A estos fantasmas les encanta perseguir, esconderse antes de verte.
  • Hantu: El frío ha empoderado tanto a estos fantasmas que está empezando a mostrarse.
  • Mare: Lo que golpea en la noche, prospera en la oscuridad.
  • Oni: Nuevos informes muestran muchos más avistamientos, tal vez estos fantasmas disfrutan del miedo en los ojos de las personas
  • Yokai: Cállate, no querrías despertarlo.
  • Yurei: Maestros de la locura, volviendo loco a cualquiera que entra en contacto con ellos.
  • Los fantasmas ahora solo usarán su forma física durante las cacerías, en lugar de sombras o formas translúcidas.
  • Todas las habilidades de los fantasmas se han ajustado para que sucedan con mayor frecuencia y coherencia.

NUEVO

  • Durante el período de vacaciones, el clima del campamento Maple siempre estará nevando y ha recibido nuevas decoraciones de temporada.
  • The Mimic, el tipo de fantasma más intrigante que jamás hayamos encontrado. Más información está disponible en la revista.
  • Se han agregado dos pestañas nuevas al diario para facilitar la navegación: Inicio y Elementos
  • Se han agregado varias preguntas al tablero de Ouija, como «¿cómo moriste?»
  • Casi todos los objetos han tenido sus sonidos de impacto reemplazados para que coincidan con su material
  • Se han agregado nuevos sonidos para los pasos de los jugadores mientras corren en diferentes superficies.
  • Todas las alfombras y tapetes grandes ahora tienen colisión

CAMBIOS

  • Varios scripts, activos de Maple Campsite y el sistema meteorológico se han optimizado en gran medida para ayudar con el rendimiento.
  • Todos los fantasmas ahora pueden lanzar objetos durante las cacerías, de manera similar a como abren puertas actualmente.
  • Todos los fantasmas, excepto los Yokais, ahora pueden escuchar tu voz desde más lejos.
  • Los fantasmas ya no podrán vagar por caminos largos cuando establezcan puntos de ruta a través de las paredes (por ejemplo, de la tienda negra del campamento a las tiendas de almacenamiento) y elegirán otro punto de ruta más cercano.
  • Ya no puedes escapar rápidamente por las puertas o portones exteriores cuando comienza una cacería.
  • El fantasma ahora siempre escribirá en un libro de escritura de fantasmas después de arrojarlo (si es el tipo de evidencia correcto), excepto durante las cacerías.
  • Ahora debes tomar fotos de interacción del objeto que fue lanzado, en lugar de donde estaba el objeto antes de que el fantasma lo moviera.
  • Se han ajustado los efectos de caza en las cámaras.
  • Las huellas digitales refrescantes de Ghosts ahora le permitirán tomar una foto adicional (por ejemplo, tocar la misma puerta dos veces)
  • Las luces parpadeantes de los fantasmas ahora se basarán en la distancia a la luz en sí, en lugar del interruptor de la luz
  • Los sonidos de los pasos ahora se sincronizan con mayor precisión con la velocidad de movimiento del jugador y del fantasma
  • El volumen del sonido Heartbeat ahora se basa en la distancia desde el fantasma, haciéndose más alto cuanto más cerca está.
  • Los sonidos de los fantasmas de caza ahora se desvanecerán en lugar de detenerse abruptamente
  • Aumentó la frecuencia de los sonidos paranormales captados por el micrófono parabólico

Arreglos

  • Se corrigió un error por el cual la debilidad de Raiju solo afectaba a las videocámaras y cámaras.
  • Se corrigió un error en el que la duración de la caza se establecía en función del tamaño del mapa que jugaste anteriormente.
  • Se corrigió un error por el cual se reproducían los latidos del corazón si el fantasma estaba demasiado lejos.
  • Se corrigió un error por el cual el sonido se amortiguaba si caminaba cerca de la puerta del balcón de la cabaña.
  • Se corrigió un error por el cual no se podía completar el escape del fantasma durante un objetivo de caza.
  • Se corrigió un error por el cual varias interacciones no otorgaban recompensas de fotos.
  • Se corrigió un error por el cual la cámara de fotos se podía encender dentro del camión.
  • Se corrigió un error por el cual las luces rotas se podían encender al alternar la caja de fusibles.
  • Se corrigió un error por el cual se podían sostener velas encendidas afuera bajo una lluvia intensa.
  • Se corrigió un error por el cual las temperaturas dentro de los baños del campamento no se configuraban correctamente.
  • Se corrigió un error por el cual el sonido de los latidos del corazón se reproducía cuando estabas demasiado lejos del fantasma.
  • Se corrigió un error por el cual el uso de una segunda barra de manchas (unos segundos después de la primera) no impedía que el fantasma lo matara
  • Se corrigió un error por el cual la configuración del control deslizante de volumen maestro no siempre funcionaba
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores de realidad virtual no podían escuchar sus propios pasos.
  • Se corrigió un error por el cual algunas cortinas no tenían colisión, lo que generaba un lugar seguro.
  • Se corrigió un error por el cual el modelo de algunas luces no se veía ‘encendido’ después de parpadear.
  • Se corrigió un error por el cual el agua de la ducha en el baño en Edgefield estaba rociando de manera incorrecta.
  • Se corrigieron varios errores en los que ciertos iconos de jugador y la interfaz de usuario del mapa se giraban incorrectamente
  • Se corrigieron varios errores en los que se otorgaban recompensas de fotos cuando no deberían.
  • Se corrigieron varios libros flotantes en la escuela secundaria.
  • Se corrigieron varios lugares seguros en la prisión.
  • Se corrigieron varios ventiladores en Asylum que tenían dos juegos de aspas de ventilador
  • Se corrigieron varios problemas visuales raros en Willow y Ridgeview

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!