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Noticias Los fanáticos de Starfield están divididos sobre si su búsqueda principal debería sentirse menos urgente que los juegos anteriores de Bethesda 3 de marzo de 2023

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Para aquellos que han invertido miles de horas en juegos como Skyrim y Fallout 4, el lanzamiento de Starfield no puede llegar lo suficientemente pronto.

Independientemente de cómo se sienta acerca de las perspectivas de la aventura de Bethesda en el espacio, si le gusta cómo se ve en Far Cry 5 o qué quiere que ofrezca su escena de modificación, la idea de poder profundizar en un juego recién seleccionado lleno de nuevas misiones, personajes y ubicaciones intrigan a los amantes de los juegos de rol de todo tipo.

El tema actual de conversación que atrapa a aquellos que esperan ansiosamente su invitación a bordo de un transporte interestelar se refiere a la búsqueda principal del juego, en la que algunos fanáticos parecen querer darles rienda suelta para hacer toda la exploración y la construcción de asentamientos que han planeado, en lugar de que encarrilarlos a través de la presión.

¿Esperas sentirte menos atado a la misión principal de Starfield que en otros juegos de Bethesda?

Sus preocupaciones por salvar el mundo son el tema de un hilo reciente en el subreddit de Starfield, que comenzó con una publicación del usuario jkscottsrightleg, quien declaró: «Creo que la historia principal de Starfield podría devolver el RP al juego de rol».

Luego continuaron explicando que, en su opinión: “en Skyrim y Fallout y otros, estás metido en la historia principal desde una perspectiva de RP. No se siente natural dejar la historia en medio de un gran punto de la trama, y ​​luego volver a ella después de mucho tiempo y todos siguen ahí esperando que hagas clic en ellos».

Jkscottsrightleg procedió a sugerir que la búsqueda principal de Starfield, si se basa en buscar artefactos misteriosos en el cosmos, podría tener menos sentido de urgencia, lo que garantiza que salir a explorar no arriesgue su inmersión en la historia.

Muchos de sus compañeros aspirantes a astronautas parecían inclinados a estar de acuerdo, y el usuario MajorSmokers dijo: «Siempre se sintió un poco incómodo poner a su hijo secuestrado en espera mientras construye asentamientos en Fallout 4». y Flow390 agregó: «Ser capaz de tener una sensación más natural en la progresión y la historia del juego sería increíble si funciona como lo describiste».

Por otro lado, algunos usuarios no estaban tan convencidos de que una misión principal más relajada sería algo positivo, y Ar4iii argumentó: «Se supone que la historia debe atrapar al jugador desde el principio y darle dirección y algún tipo de urgencia, de lo contrario una gran parte de los jugadores simplemente abandonará el juego”.

Independientemente de si te preocupa tener que recorrer todo el camino a través de la misión principal de Starfield antes de sentirte lo suficientemente cómodo como para recorrer libremente el universo, asegúrate de seguirnos para obtener muchas guías sobre su mundo y su mecánica. También puede consultar nuestras últimas modificaciones del mes para conocer algunas modificaciones increíbles de Skyrim y Fallout que lo ayudarán a salir adelante hasta que llegue.

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!