Noticias

Noticias Los fanáticos de Mortal Kombat están debatiendo si la serie podría necesitar atenuar la violencia de sus infames muertes 15 Nov 2022

Dado que la mayoría de los juegos de lucha consisten inherentemente en tener dos o más fuerzas opuestas enfrentándose en una batalla física hasta que una de ellas sale victoriosa, no es realmente sorprendente que algunos de los títulos del género aborden esto de una manera bastante brutal.

Durante la mayor parte de su existencia, se puede decir que Mortal Kombat ha sido el rey del gore de los juegos de lucha, con su variedad de muertes aterradoras que han generado muchas imitaciones a lo largo de los años.

Sin embargo, algunos fanáticos están debatiendo actualmente si estos finalistas podrían tener un poco de atenuación.

¿Crees que los fatalities de Mortal Kombat deben comenzar a priorizar la creatividad sobre el gore?

El hilo de Resetera que contiene este debate comenzó con una publicación del usuario Firmament1, quien compartió un video de YouTuber Tactical Bacon Productions, que argumenta que la brutalidad de las muertes en los juegos recientes de Mortal Kombat ha comenzado a limitar qué tan bien pueden servir como una expresión de la personalidad del personaje, además de posiblemente hacer que los juegos sean incómodos para que los desarrolladores trabajen en ellos.

Si bien Firmament1 admitió no tener suficiente experiencia con los juegos para ofrecer una opinión, muchos en el hilo ciertamente la tenían, y un número sorprendente parecía estar de acuerdo con al menos algo de lo que había dicho Tactical Bacon Productions.

Por ejemplo, el usuario Exposure sugirió: «Siento que los fatalities han llegado a este punto de superarse a sí mismos hasta el punto de que a veces se siente como ver (porno gore) que fatalities reales en el sentido clásico de Mortal Kombat».

De manera similar, Dolce agregó: “Mortal Kombats (diez y once) fueron en una dirección diferente, casi todas las muertes solo tienen a alguien explotando con un montón de órganos anatómicamente correctos y detallados de manera realista, etc., volando por todas partes. Ya no hay humor real, y ya no es tonto ni caricaturesco.

Por otro lado, el usuario spman2099 argumentó que este sigue siendo el caso y dijo: “Mortal Kombat está bien. La violencia es extremadamente tonta y principalmente solo se juega para reír. Nos guste o no, es una gran parte del carácter de la serie. Sería una tontería bajar el tono”.

Mientras tanto, una cosa en la que los que estaban en el hilo parecían estar de acuerdo con bastante unanimidad era el hecho de que los desarrolladores tenían que ver imágenes sangrientas para crear las muertes, con el usuario Shopolic diciendo: «Me encanta la violencia en los juegos de Mortal Kombat y es uno de los aspectos más importantes de esta serie desde el principio, pero si perjudica a los desarrolladores, deberían cambiar sus métodos sin duda y su salud es más importante que estas cosas”.

Independientemente de cómo te sientas acerca de los movimientos finales de Mortal Kombat, asegúrate de seguirnos para obtener actualizaciones sobre Mortal Kombat 12 cada vez que se revelen nuevos detalles sobre el juego.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!