Mientras que algunos jugadores de GTA todavía intentan disfrutar de todo lo que Los Santos tiene para ofrecer haciendo travesuras extravagantes y gastando todo el dinero que tanto les costó ganar, otros ya esperan con ansias GTA 6.
Para algunos, esto ha implicado generar ideas potenciales para su banda sonora, averiguar cómo podría encajar un centro social como el campamento de pandillas de Red Dead Redemption 2 o debatir intensamente si el primer avance del juego se lanzará este mes.
Sin embargo, el problema actual en boca de algunos jugadores potenciales es la linealidad de las misiones del juego, con algunos fanáticos de GTA de la vieja escuela que desean un regreso a ritmos de historia más abiertos.
¿Crees que GTA 6 debería dar a los jugadores más libertad en las misiones?
Esta idea es el tema de un hilo reciente en el subreddit de GTA 6, que comenzó con una publicación del usuario Senor_Tortuga308, quien dijo: «Lo realmente extraño de los juegos de Rockstar es que los mundos que crean son tan abiertos, y el jugador tiene mucha más libertad que la mayoría de los juegos de mundo abierto, pero tan pronto como entras en una misión, se convierte en la experiencia más lineal imaginable”.
Su solución propuesta a esto fue limitar estrictamente las acciones que pueden causar que una misión termine prematuramente, diciendo: “No deberíamos fallar en alertar a la policía, o golpear a un peatón, o cualquier cosa por el estilo. El juego debería poder adaptarse a lo que está sucediendo y dejar que el jugador descubra las cosas”.
Algunos de sus hermanos que juegan GTA acordaron que esta sería una buena filosofía a la que volver, y el usuario 84_ferrari_f40 dijo: «GTA San Andreas me permite jugar cada misión de varias maneras, mientras que GTA V es muy restrictivo, lo cual es bastante irónico teniendo en cuenta cómo V tiene un mapa realmente adecuado para ese tipo de cosas”.
Sin embargo, varios otros usuarios no estaban tan abiertos a la idea, con una reflexión: «Personalmente, me gustan las misiones lineales, creo que crea la posibilidad de momentos cinemáticos y escenarios más geniales, ya que los desarrolladores saben bastante bien dónde estás». será y cuándo.
Mientras tanto, algunos tenían versiones más matizadas del concepto, con el usuario Whornz4 diciendo: “Sería bueno un enfoque más abierto para algunas misiones. Entiendo que algunos necesitan ser lineales para propósitos de narración”.
Independientemente de su posición sobre el tema de las misiones abiertas en GTA, asegúrese de seguirnos para obtener más actualizaciones de GTA Online a medida que llegan nuevos vehículos y más.
Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.