Valorant

Notas del parche Valorant 2.07: fecha de lanzamiento, cambios de agente y todo lo que necesita saber

La actualización 2.07 parece haberse filtrado antes de lo previsto y viene con algunos cambios de agente.

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Dado que la actualización 2.06 de Valorant fue un gran éxito, los desarrolladores han afirmado que están produciendo parches más grandes en el futuro.

En la actualización 1.11, hubo una actualización desastrosa que incluso Valorant declaró que era una «pesadilla técnica».

Tanto es así que tuvieron que revertir el parche y se comprometieron a hacer parches más pequeños con menos frecuencia.

Parece que Riot está revirtiendo esa decisión, ya que los fanáticos estaban muy contentos con el parche reciente y tal vez se hayan tomado este tiempo para aprender de los errores del pasado.

Fecha de lanzamiento

Esperábamos que llegara un nuevo parche el 13 de abril de 2021, pero esto no ha sido confirmado.

Por lo general, es una espera de dos semanas entre parches, según las tendencias anteriores.

Dado que las notas del parche se publicaron antes, podría ser que este parche llegue un poco antes de lo previsto.

Hasta que se confirmen las cosas, use esto como una estimación aproximada hasta el próximo parche.

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2.07 notas del parche

Cambios de agente

  • Astra
    • Pozo de gravedad
      • Ahora atrae a los agentes que desactivan a Spike.
      • Si se sacan del rango de desactivación, la desactivación se interrumpirá
  • Arrasar
    • Se agregaron señales de audio para indicar cuándo está impulsada en el aire desde Blast Pack
    • Se actualizaron los efectos visuales de explosión y espectacular lanzamiento para que sean menos oscuros y se eliminen del espacio de juego más rápido
  • Víbora
    • Se corrigió un error al calcular si el daño recibido mientras estaba descompuesto debería ser letal para los jugadores con armadura.
    • Más notablemente, esto estaba causando disparos de Marshal cuando el objetivo se descomponía 50 para reducir al enemigo a 1 salud en lugar de matarlo.

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Calidad de vida

  • Se mejoró la sensación de la herramienta de selección de la rueda de ping; esto ahora debería parecer más predecible de usar
  • Cypher Tripwires ahora se muestra a los observadores con el color de equipo asociado

Insectos

  • Se solucionó el problema por el cual los espectadores y observadores a veces podían ver un vector de puntería incorrecto para rifles de francotirador con mira al cambiar entre vistas. La vista incorrecta se asentaría en la posición correcta durante aproximadamente 1 segundo. La vista correcta ahora se muestra inmediatamente.

Agentes

  • Yoru ya no puede plantar el Spike después de usar Gatecrash mientras su Cambio dimensional está activo.
  • Se corrigió una cúpula no deseada en el cielo que Astra veía si salía de la forma astral mientras Omen estaba ulizando.
  • Se corrigió un error por el cual colocar la torreta de Killjoy junto al Orbe de barrera de Sage a veces la rompía.
  • Cypher ya no puede colocar Spycam en proyectiles Cyber ​​Cage
  • Se solucionó el problema por el cual los Alarmbots deshabilitados de Killjoy perseguían objetivos lejanos que corrían junto a ellos cuando se volvía a habilitar
  • Se solucionó el problema por el cual la luz guía de Skye parecía pasar a la clandestinidad cuando se lanzaba directamente hacia abajo.

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Competitivo

  • Se corrigieron varios problemas de localización con el selector de servidor y la pantalla de promoción.
  • Se corrigió un error que causaba que el filtro del historial de partidas no funcionara correctamente.

Social

  • Se corrigió un error por el cual los jugadores tenían que reiniciar el cliente para deshacerse de la restricción de la cola competitiva después de que terminara su restricción.
  • Se corrigió un error por el cual algunos jugadores no eran penalizados por estar AFK después de que terminaba una partida durante los remakes.
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores que usaban un teclado ruso tenían problemas con la función Pulsar para hablar en grupo.
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores que cambiaban al teclado tailandés tenían restablecida la configuración del chat de voz

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!