Noticias

Notas del parche Rainbow Six Siege Y5S4.3: todos los cambios de saldo confirmados y tamaño de descarga

Notas del parche Rainbow Six Siege Y5S4.3: todos los cambios de saldo confirmados y tamaño de descarga

Rainbow Six Siege acaba de recibir un nuevo parche para la temporada 4 del año 5.

La actualización incluye un conjunto de ajustes de equilibrio del operador junto con mejoras y correcciones de errores.

Aquí está todo lo que ha cambiado según el sitio de Ubisoft.

  • Tamaño del parche
  • Tiempo de inactividad del parche
  • Notas del parche

Leer más: Rainbow Six Siege: Fecha de lanzamiento de Operation Neon Dawn, notas del parche, nuevo operador, nuevo mapa rediseñado, aspectos de temporada, tráiler, jugabilidad y más para la temporada 4 del año 5

Notas del parche Rainbow Six Siege Operation Neon Dawn Y5S4

TAMAÑO DEL PARCHE Y5S4.3

  • Ubisoft Connect: 1,09 GB
  • Vapor: 868,62 MB
  • Xbox One: 1,57 GB
  • Xbox Series X: 1,82 GB
  • PS4: 1,31 GB
  • PS5: 1,10 GB

TIEMPO DE APAGADO DEL PARCHE Y5S4.3

  • PC: 09:00 EST / 14: 00 UTC
  • XB: 10:00 EST / 15: 00 UTC
  • PS: 11:00 EST / 16: 00 UTC

Se espera que los servidores estén inactivos durante unos 30 minutos.

Notas del parche

EQUILIBRADO

CENIZA
Se redujo el rango de daño explosivo de la Ronda de ruptura a 2 metros (de 3.5 metros)

DÓLAR
Se aumentó la munición total de la escopeta a 30 + 1 (de 26)
Carga de incumplimiento dura agregada (Claymore eliminado)

ECO
Se redujo el tiempo de reutilización del salto del dron Yokai a 2 segundos (de 3 segundos).
Se redujo el tiempo de espera del dron que no se adhiere al techo a 0,5 s (de 2 s)
Se redujo el tiempo de reutilización de Sonic Burst a 16 segundos (de 20 segundos).

ELA
Se eliminó la resistencia a los efectos de la conmoción cerebral.
Se eliminó la mina «extra» mientras estaba en DBNO

KALI
Se eliminó 1-shot-DNBO de CSRX300.CSRX300 ahora tiene un daño base de 122 por 25 metros.
100% de daño hasta 25 metros y cae linealmente al 80% (97,6) a 35 metros
El daño a las extremidades no ha cambiado.

LESIÓN
Se eliminó el alcance 1.5x del T-5

LEÓN
Claymore agregado (cargo de incumplimiento duro eliminado)

MELUSI
Agarre en ángulo eliminado del MP5

MIRA
Se eliminó el alcance de 1.5x del Vector .45 ACP

ZOFIA
Se eliminó la resistencia a los efectos de conmoción cerebral.
Resistencia eliminada
Se redujo el rango de daño explosivo de la granada de impacto a 2 m (en lugar de 3 m)

ESCUDOS BALÍSTICOS
Se eliminó (se estableció en 0) la penalización de la cámara durante la animación Guard Break.

CARGOS POR INCUMPLIMIENTO DURO
Tiempo de implementación reducido a 2 s (de 3 s)
Tiempo de activación reducido a 5 s (de 6 s)

RETROCESO (SOLO CONTROLADOR)
Retroceso mejorado para: ARX, C8, M1014 y TCSG12

AJUSTES Y MEJORAS

SALUD DEL JUEGO

Cancelación de partidas igualadas
  • El temporizador se ha ampliado para permitir que el jugador desconectado tenga más tiempo para volver a unirse a una partida en curso.
  • Arreglar los abusos conocidos que ocurren cuando los jugadores terminan la primera ronda prematuramente, evitando que el equipo oponente cancele el partido.

CORRECCIÓN DE ERRORES

COMO SE JUEGA
  • CORREGIDO: la desactivación de Hostage en las preferencias de emparejamiento evita que los usuarios se emparejen en un partido de Road to SI.
  • CORREGIDO – Se reiniciaba el equipamiento de los jugadores después de jugar un evento.
DISEÑO DE NIVEL
  • CORREGIDO – Varios problemas de LOD presentes en los mapas de bancos y estadios.
  • CORREGIDO – La cámara ARGUS de Zero podía atravesar un piso indestructible en el sitio de construcción EXT en el mapa de la casa club.
  • CORREGIDO: disparar a las botellas y hacer girar a un personaje de jugador rápidamente en una ubicación específica en 1F Pantry puede causar caídas de FPS para todos en la partida en el mapa de Skyscraper.
  • CORREGIDO: varios problemas de colisión presentes en varios mapas.
  • CORREGIDO: línea de visión explotable presente en espacios visibles en varios mapas.
  • CORREGIDO: los paneles del escritorio en la oficina INT en el mapa de rascacielos no se pueden romper actualmente.
  • CORREGIDO – Varios problemas de implementación y recorte de dispositivos presentes en los mapas.
  • CORREGIDO – La fuente de luz en la pared suroeste de 2F Penthouse se puede ver en la parte inferior de la pared noreste en 2F VIP Lounge en el mapa del estadio.
  • CORREGIDO – Actualmente hay avisos de bóveda innecesarios en el techo del garaje exterior cerca del mapa EXT Garage of Kafe Dostoyevsky y en un camión de la policía en la entrada principal del mapa Coastline.
  • CORREGIDO: un contenedor en el dormitorio 1F en el mapa de rascacielos aparece colocado fuera del suelo.
  • CORREGIDO – Los atacantes detectarían a los defensores que se quedaran en la puerta de la escalera trasera del primer piso y recibirían el mensaje «Te detectaron» en el mapa de la Villa.
  • CORREGIDO: los cargos por incumplimiento a veces no destruían el piso del baño principal 2F en el mapa de la villa.
  • CORREGIDO: el defusor se podía atascar en la oficina central de la segunda planta en el mapa del consulado después de destruir el piso o si se dejaba caer entre el generador eléctrico y el poste de metal en EXT West Spawn en el mapa del estadio.
  • CORREGIDO: los jugadores podían salirse de los límites después de subir las unidades de ventilación y caer cerca de las escaleras de ventilación EXT o cuando bajaban rápidamente por un árbol en particular en el mapa de rascacielos.
  • CORREGIDO – No se podía hacer ping a las parrillas sobre la unidad de aire acondicionado en el tercer piso de la sala de puros en el mapa de Kafe Dostoyevsky.
  • CORREGIDO: el Remah Dash de Oryx podía hacer retroceder a los atacantes a través del vidrio transparente a prueba de balas en el vestíbulo principal de la planta 1 en el mapa del estadio.
  • CORREGIDO – Las balas podían penetrar a través del cañón azul ubicado en 4F Tractor Storage en el mapa de Hereford Base.
  • CORREGIDO – En circunstancias específicas, los operadores pueden flotar sobre el suelo en la entrada principal EXT en el mapa del banco.
  • CORREGIDO: el objetivo del área segura se enganchaba con muebles cercanos en la habitación de los niños en el mapa base de Hereford.
  • CORREGIDO: los operadores pueden aparecer de espaldas a la casa en EXT Side Street en el mapa de la casa.
OPERADORES
  • CORREGIDO – La torreta Evil Eye de Maestro usada en rápida sucesión ocasionalmente causaba problemas con el juego.
  • CORREGIDO: los elementos en forma de cruz del alguacil .410 se recortaban mientras el operador estaba agachado o boca abajo.
  • CORREGIDO: la animación de la mano incorrecta es visible después de que Caveira activa Silent Step y realiza un ataque cuerpo a cuerpo.
  • CORREGIDO – Correr con Warden no dejaba huellas para Jackal’s EyeNox.
  • CORREGIDO: Zofia tiene resistencia adicional a su proyectil de conmoción cerebral y a la mina GRZMOT de Ela en las sesiones de Road to SI 2021.
  • CORREGIDO: los golpes cuerpo a cuerpo con el lanzagranadas Shumikha de Tachanka provocaban que ambas manos se engancharan en el lanzagranadas.
  • CORREGIDO – El mal de ojo de Maestro se puede desplegar en el aire colocándolo en el escudo volcánico de Goyo y luego quitando el escudo volcánico.
  • CORREGIDO – El DP-27 LMG de Tachanka solo destruirá una capa de muros destructibles que tengan múltiples capas.
  • CORREGIDO: el audio suena amortiguado cuando se despliega una carga secundaria de violación dura mientras se agacha sobre las barricadas.
EXPERIENCIA DE USUARIO
  • CORREGIDO: las armas personalizadas durante la fase de selección del operador no se actualizan visualmente en el menú.
  • CORREGIDO – La recompensa «Guía de cosplay: Operation Void Edge» muestra actualmente una imagen de marcador de posición en el lanzador de Ubisoft Connect.
  • CORREGIDO – Aparecerá una ventana emergente después de cada sesión de juego cuando el jugador regrese al menú principal.
  • CORREGIDO – Hay problemas visuales menores en relación con el evento «Road to SI 2021».
  • CORREGIDO – La jeringa de Risen Headgear brilla intensamente.
  • CORREGIDO: el mensaje emergente de bienvenida para los usuarios no siempre mostraba mensajes coherentes.
  • CORREGIDO – Las manos en el uniforme de Swamp Trek de Mute tenían un problema visual al sostener un arma.
  • CORREGIDO: invitar jugadores a un juego en línea personalizado crea un escuadrón en lugar de agregar jugadores al lobby en línea personalizado.
  • CORREGIDO – A varios paquetes de refuerzo de renombre les faltaba el botón Créditos R6 en el panel lateral de confirmación de compra.
  • CORREGIDO: los jugadores informaban que a pesar de ganar un partido, se contaba como una pérdida y el jugador podía ser eliminado de la clasificación.
  • CORREGIDO: si un jugador abandona una sesión de Road to SI, el botón Dynamic Play del Player Hub iniciará una nueva búsqueda del evento.
  • CORREGIDO – Durante la pantalla MVP en el mapa del estadio, aparecen pequeños parpadeos y problemas visuales.
  • CORREGIDO: faltaba el nombre de la lista de reproducción cuando un jugador intentaba volver a conectarse a una partida anterior.
  • CORREGIDO: al pasar el mouse en 1F, los iconos de los operadores, marcadores de objetivos y sitios de bombas son visibles desde 2F como un Lanzador en el mapa del estadio.
  • CORREGIDO – Los desafíos semanales de Ubisoft Connect no se actualizan de «Caza de terroristas» al título actual de «Campos de entrenamiento».
About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!