League of Legends

Notas del parche LoL 11.9: fecha de lanzamiento, mejoras, nerfs, máscaras, cambios de campeones y todo lo que necesita saber sobre la próxima actualización

¡La actualización 11.9 llega a League of Legends la próxima semana!

Anuncio publicitario

El parche 11.8 agregó un nuevo campeón: Gwen: The Hallowed Seamstress y un nuevo conjunto de máscaras para la línea Dragon Slayer.

Esta nueva actualización traerá las pieles DWG para honrar su victoria en el Campeonato Mundial 2020.

Aquí están las notas del parche para la actualización 11.9 de League of Legends.

Leer más: Lista de niveles de League Of Legends y los mejores campeones ahora mismo (actualización 11.9)

Haga clic en los enlaces a continuación para leer todo sobre la actualización 11.9:

  • Fecha de lanzamiento
  • Notas del parche
  • Cambios de campeones
  • Cambios de artículo
  • Nuevas pieles
  • Actualizaciones futuras

Anuncio publicitario

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del parche LoL 11.9?

El parche 11.8 llegará el 28 de abril de 2021.

Es probable que se implemente en los siguientes momentos (pero esto no está confirmado):

  • 3 a. M. PT (servidores de NA)
  • 5 a. M. GMT (servidores EUW)
  • 3 a. M. CET (servidores EUNE)

Anuncio publicitario

Leer más: League of Legends: Programa de parches de 2021: ¿cuándo es la próxima actualización?

Notas del parche LoL 11.9

@MarkYetter ha dicho que este es el parche MSI 2021.

Esperan agregar un poco de diversidad al meta profesional.

También hay algunos valores atípicos de Q en solitario (y más beneficios del último parche) que querían atenuar.

Esto es lo que viene en el próximo parche hasta ahora.

Cambios de campeones

  • Diana (Nerf)
    • La armadura por nivel disminuyó de 3.6 a 3.1.
    • La regeneración de HP base disminuyó de 6.5 a 7.5.
    • Velocidad de ataque de bonificación de P disminuida a 15-40% de 20-40%
  • Dr. Mundo (Nerf)
    • El nivel de armadura disminuyó de 3.5 a 3.
    • El nivel de DA disminuyó de 3 a 3,5.
  • Garen (Nerf)
    • W AR / MR por acumulación se redujo a 0.2 de 0.25 (Max resiste sin cambios)
    • Los súbditos necesitaban acumulaciones máximas aumentadas de 120 a 150.
  • Gragas (Nerf)
    • El daño de la E se redujo de 80 a 240 a 80-220.
  • Hecarim (Nerf)
    • Armadura base reducida de 36 a 32
    • La armadura por nivel aumentó de 4 a 4,25.
    • Daño adicional de Q por acumulación de alboroto reducido a 2% (+ 1% por 33 bAD) de 5%
    • La curación de la W cambió del 30% al 30% (+ 1% por cada 40 de DA) del daño que inflige Hecarim. Este porcentaje se reduce a la mitad en un 15% (+ 1% por cada 80 bAD) por el daño infligido por los aliados.
    • El daño base mínimo de la E se redujo a 30-110 de 35-155.
    • El daño base máximo de la E se redujo de 70 a 310 a 60-220.
  • Heimerdinger (Nerf)
    • El daño de la W se redujo a 50-150 de 50-170 (el daño máximo se redujo a 90-270 de 90-306)
  • Jinx (Nerf)
    • Lanza un golpe crítico por un 175% para salpicar a los objetivos desde un 200%.
  • Kayn (Mejora)
    • Rhaast
  • Vástago (Mejora)
    • El tiempo de reutilización de la Q se redujo de 9 a 8.
    • El daño de la Q aumentó de 60 a 140 a 60-160.
  • Kog’Maw (Mejora)
    • La reducción de resistencia de Q aumentó de 20 a 28% a 25-33%
    • El costo de la E se redujo a 60-100 de 80-120.
  • Lulu (Mejora)
    • El tiempo de reutilización de la W se redujo de 16-12 a 15-11.
    • La velocidad de ataque de la W aumentó del 20 al 35% del 20 al 35%.
  • Morgana (Nerf)
    • El daño de la W a los monstruos se redujo del 200% al 185%.
  • Rumble (Nerf)
    • P El daño mágico sobrecalentado al golpear se redujo a 5-40 de 10 a 50
  • Sett (Mejora)
    • El porcentaje de W de Grit gastado infligido como daño aumentó a 25 + 20 por 100 AD adicional de 25 + 10 por 100 AD adicional
    • La tasa de DA adicional de la R aumentó del 100% al 120%.
  • Shen (aficionado)
    • El valor del escudo de la R aumentó a 120/310/500 (+ 17.5% bHP) (+ 135% AP) de 175/350/525 (+ 135% AP)
  • Taric (Mejora)
    • El costo de maná de la Q se redujo a 7-90 de 70-110
  • Trundle (Buff)
    • La cantidad de ralentización de la E aumentó a 32/39/46/53/60% de 20/30/40/50/60%
  • Xerath (Mejora)
    • El daño de la Q aumentó a 70-230 (+ 90% AP) de 80-240 (+ 75% AP)
    • El daño de la W aumentó a 60-200 (+ 65% AP) de 60-180 (+ 60% AP)
  • Vlad (Nerf)
    • El enfriamiento de la Q aumentó de 9 / 7,75 / 6,5 / 5,25 / 4 a 9 / 7,9 / 6,8 / 5,7 / 4,6.

Anuncio publicitario

Oliver ‘Beardilocks’ McDonald explicó recientemente en Twitter que Kog’Maw recibirá una actualización de VFX pronto.

Muchos de sus aspectos son solo 520 o 975, pero como todos tenían colores personalizados cuando él estaba en W, los revisé y los hice sentir mucho más empoderados. Como recordatorio, no agregamos efectos visuales únicos a nada menos que un 1350, a menos que ya tenga algunos. pic.twitter.com/qQRElFEsPu

– Riot Beardilocks (@Beardilocks)

8 de abril de 2021

Full Machine Viktor también está recibiendo algunos cambios …

¡MIRAD! Máquina completa #Viktor obtiene un cambio de color como un 975. Un poco tarde desde su actualización de VFX, pero me estoy divirtiendo en mi semana libre agregando valor. Es una especie de Viktor de tecnología química, como si fuera a Zaun. Probablemente reducirá un poco el brillo. pic.twitter.com/Pm4soKMQFJ

– Riot Beardilocks (@Beardilocks)

14 de abril de 2021

Cambios de artículo

  • Placa de hombre muerto (Nerf)
    • Salud reducida a 300 de 400
  • Danza de la muerte (Mejora)
    • El daño de ataque aumentó de 5 a 55 y la armadura aumentó de 40 a 45
  • Renovador de piedra lunar (mejora)
    • La curación base de Starlit Grace aumentó de 60 a 70.
  • Égida de fuego solar (mejora solo en la jungla)
    • Daño de Inmolar Monstruo aumentado de 100% a 150%
  • Turbo Chemtank (Nerf)
    • Velocidad de movimiento activa reducida de 60% a 40%
  • Fin del ingenio (Mejora)
    • Ruta de construcción: Daga> Espada larga
    • Daño de ataque aumentado de 30 a 40

Anuncio publicitario

Nuevas pieles

Conquistador

CONQUISTADOR JAX

clic para agrandar + 8

CONQUISTADOR JAX – EDICIÓN PRESTIGE

DWG

¡En honor a la victoria de DWG en el Campeonato Mundial 2020!

DWG Jhin, Kennen, Leona, Nidalee y Twisted Fate se dirigen a la Grieta con:

  • ¡Nuevos modelos y texturas!
  • ¡Nuevos efectos visuales!
  • ¡Nuevo SFX!
  • ¡Nueva animación de recuperación!
  • Las pieles DWG se establecen en 1350 RP cada una

Anuncio publicitario

¡DWG Jhin estará disponible para jugar pronto en PBE! Como jugadores que ven de primera mano este próximo contenido, ¡queremos escuchar su opinión! ¡Deje sus comentarios en el hilo de abajo!

clic para agrandar + 8

DWG JHIN (1350 RP)

clic para agrandar + 8

DWG KENNEN (1350 RP)

haga clic para agrandar + 8 Publicidad

DWG LEONA (1350 RP)

clic para agrandar + 8

DWG NIDALEE (1350 RP)

haga clic para ampliar + 8 haga clic para ampliar + 8

DWG TWISTED DESTINO (1350 RP)

clic para agrandar + 8

Se agregarán nuevos Chromas para Blackfrost Vel’kox y Sion.

Cargando tweet …

Actualizaciones futuras

Mark Yetter también ha descrito algunos proyectos futuros y actualizaciones que llegarán a LoL en 2021.

  • Demasiado sesgado hacia Pro Play
    • Campeones que tienen problemas de nivel de patrón (a diferencia del nivel de poder) que crean dificultades para el equilibrio a largo plazo
    • Se seleccionan con frecuencia en juegos profesionales, pero tienen tasas de ganancia en cola en solitario muy bajas, lo que hace que sea doloroso cuando los nerfeamos.
    • Estos campeones suelen mostrar un patrón en el que «cuanta más habilidad tengas, más podrás eliminar el contrajuego» en lugar de tener combos difíciles de ejecutar en los que los profesionales son mejores. Como era de esperar, a nivel profesional vemos que las debilidades se han mitigado demasiado.
    • Ejemplos aquí: próximos cambios de Tahm Kench, cambios de Sylas en la temporada 10
  • Problemas de salud del juego o contrajuego en todos los niveles de juego
    • Estos campeones a menudo son equilibrados (a diferencia de los campeones sesgados del juego profesional que terminan sin poder para el juego regular) e incluso a veces son populares. Sin embargo, degradan la calidad general del juego porque tienen un contrajuego insuficiente o promueven estrategias que reducen la profundidad y la interacción de otras jugadas.
    • Ejemplos aquí: Aphelios (rango s10 y reducciones de ráfaga AOE), Akali (invisibles s9 debajo de la eliminación de la torre)
  • Campeones mayores que necesitan amor
    • A menudo, estos campeones tienen tasas razonables de poder / ganancia, pero los jugadores simplemente sienten que no están al día con el juego actual.
    • Estas actualizaciones a menudo buscarán fortalecer la identidad del campeón y encontrar formas de hacer que su poder actual sea más satisfactorio, claro o expresivo.
    • Ejemplos aquí: próximos cambios de Rammus, 11.3 cambios de Jinx
  • Elementos que no alcanzan sus objetivos
    • No es atractivo: a veces un artículo se puede equilibrar pero no cumple su fantasía de una manera satisfactoria, por lo que los jugadores no lo compran incluso en los casos en que sería bueno
    • Insalubre: eliminar el contrajuego o distorsionar demasiado la forma del juego (como ráfaga, sostenido, alcance) son problemas que queremos solucionar. (Hoja de pistola hextech)
    • Propósito poco claro: el artículo no tiene un conjunto claro de circunstancias en las que sea fuerte o esa circunstancia es demasiado estrecha. Eso lo hace genéricamente débil o una compra obligada si se ajusta para ser genéricamente fuerte.
  • Runas que no alcanzan sus objetivos
    • Patrón de deformación: algunas carreras pueden ser subcogidas principalmente porque exigen demasiado del jugador y terminan sintiéndose como «jugar la runa, no el campeón» (por ejemplo, Omnistone).
    • Elección dominante: algunas runas arruinan la estructura de elección al ser genéricamente demasiado poderosas para demasiados tipos diferentes de campeones. (Conqueror se ha encontrado con esto algunas veces en el pasado)
    • Problemas de salud del juego: al igual que los elementos, las runas pueden socavar la jugabilidad importante. Nimbus Cloak es un ejemplo reciente en el que estaba rompiendo las debilidades previstas de muchos luchadores y tanques al darles demasiado acceso al objetivo.

* Consejos Juegos Pro Esports puede recibir una pequeña comisión si hace clic en un enlace de uno de nuestros artículos a un sitio web minorista y realiza una compra. Como asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. Para obtener más información, consulte nuestra Política de cookies. Todos los precios indicados eran exactos en el momento de la publicación.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!