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Notas del parche LoL 11.3: fecha de lanzamiento, máscaras, tiempo de actualización y todo lo que necesita saber para League of Legends

Notas del parche LoL 11.3: fecha de lanzamiento, máscaras, tiempo de actualización y todo lo que necesita saber para League of Legends

¡La próxima gran actualización de League of Legends es la 11.3!

¡El nuevo año comenzó con una explosión cuando la Actualización 11.1 se ajustó a más de 100 campeones!

La actualización 11.2 ahora ha aterrizado agregando un nuevo campeón, múltiples máscaras y una serie de cambios.

No solo eso, sino que veremos el evento Lunar Revel aparecer en el juego para celebrar el Año Nuevo chino.

Aquí están las notas del parche para la actualización 11.3 de League of Legends.

Leer más: Lista de niveles de League Of Legends y los mejores campeones ahora mismo (actualización 11.2)

Haga clic en los enlaces a continuación para leer más sobre el parche 11.3:

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del parche LoL 11.3?

El parche 11.3 llegará el 3 de febrero de 2021.

Es probable que se implemente en los siguientes momentos (pero esto no está confirmado):

  • 3 a.m. PT (servidores de NA)
  • 5 a. M. GMT (servidores EUW)
  • 3 a. M. CET (servidores EUNE)

Leer más: League of Legends: Programa de parches de 2021: ¿cuándo es la próxima actualización?

Notas del parche LoL 11.3

Mark Yetter (Director de diseño de juego de League of Legends) ha descrito los próximos cambios en el próximo parche en Twitter.

Cambios de campeones

  • Anivia (Nerf)
  • Cho-Gath (Nerf)
  • Elise (Nerf)
  • Ezreal (Mejora)
  • Ivern (Nerf)
  • Jinx (Mejora)
  • Karma (mejora)
  • Mordekaister (Mejora)
  • Rammus (Nerf)
  • Rell – cambiado
    • Ferromancia (W):
      • Daño de Crash Down infligido aumentado a [70/105/140/175/210 + 60% AP] desde [70/105/140/175/210 + 40% AP]
      • El escudo de Crash Down ganado se redujo a [20/45/70/95/120 + 13% maximum health] desde [40/70/100/130/160 +13% maximum health]
      • Montar armadura pasiva y MR se duplicaron de 10% a 20%
      • El daño adicional infligido por Mount Up aumentó a [10/25/40/55/70 + 40% AP] desde [10/25/40/55/70 + 30% AP]
    • Atraer y repeler (E):
      • Armadura y MR otorgadas a campeones aliados reducidos a la mitad del 10% al 5%
      • El daño infligido se redujo a [80/110/140/170/200 + 40% AP] desde [80/120/160/200/240 + 30% AP]
    • Tormenta de imanes (R):
      • El daño infligido cambió a [120/200/280 + 110% AP] desde [120/200/280 + 70% AP]
  • Riven (Mejora)
  • Serafina (Nerf)
  • Shyvana (Mejora)
  • Singed (Mejora)
  • Sylas (Mejora)
  • Taliyah (Nerf)
  • Udyr (Nerf)
  • Vladimir (Mejora)

Cambios de artículo

  • Velo de Banshee
    • Poder de habilidad aumentado a 80 (de 60)
    • Costo aumentado a 2600 (de 2500)
    • Costo combinado aumentado a 700 (de 400)
  • Putrificador Chemtech
    • Velocidad de habilidad aumentada a 20 (de 15)
    • El efecto pasivo de la Toxina de Puffcap cambió a «Curar o proteger a un aliado hará que su próximo daño a los campeones enemigos aplique un 60% de Heridas Graves» de «Inmovilizar campeones aplica un 60% de Heridas Graves en su lugar».
  • Placa de hombre muerto
    • La salud disminuyó de 475 a 400.
  • Eclipse
    • Omnivamp ganado cambiado a 5-10% (de un 10% fijo) por nivel de campeón
    • Escudo aumentado a 180 (90 a distancia) de 150 (75 a distancia)
  • Fuerza de la naturaleza
    • La velocidad de movimiento por acumulación aumentó a 8 (máx. 40) de 6 (máx. 30)
  • Corazón congelado
    • El costo disminuyó de 2700 a 2500
    • La armadura disminuyó de 80 a 70.
  • Goredbeber
    • Se ha aumentado el efecto de curación de Thirsting Slash a [25% AD + 8% missing health] desde [25% AD + 12% missing Health]
  • Enfoque del horizonte
    • Poder de habilidad aumentado a 115 (de 100)
    • El rango de hiperdisparo disminuyó a 700 (de 750)
  • Golpe de escudo inmortal
    • El daño de ataque aumentó de 50 a 60.
    • Velocidad de ataque aumentada de 15% a 20%
  • Látigo de hierro
    • Eliminado: los súbditos y monstruos reciben el doble de daño por debajo del 50% de HP
  • Leer sanguijuela
    • Salud aumentada a 250 (de 150)
    • Omnivamp disminuyó de 10% a 5%
  • Saludos de Lord Dominik
    • Penetración de armadura aumentada de 25% a 35%
  • bailarín fantasma
    • DA aumentado de 0 a 20
    • AS disminuyó de 45% a 25%
    • Espada larga reemplazando daga en construcción
    • Las acumulaciones máximas para obtener AS adicional se redujeron a 3 de 5
    • La bonificación de AS en las acumulaciones máximas disminuyó del 40% al 30%.
  • Hydra voraz
    • Omnivamp ganado cambiado a [8-16%] desde [15%]
  • Redención
    • La salud aumentó a 300 (de 200)
    • La celeridad de habilidades aumentó a 10 (de 15)
  • Riftmaker
    • La salud aumentó a 250 (de 150)
    • Omnivamp ganado cambiado a [8-16%] desde [15%]
  • Guardabrazos de buscador
    • Costo aumentado a 1000 (de 900)
    • Costo combinado aumentado a 265 (de 165)
  • Silvermere Dawn
    • TBC
  • Bastón de agua corriente
    • Poder de habilidad reducido a 50 (de 60)
  • Gage de Sterak
    • DA disminuido a 40 (de 50)
    • Escudo base reducido de 200 a 100
    • La duración de Bloodlust Shield ganado (Lifeline) disminuyó a 4 segundos de 5 segundos.
  • Barrera verde
    • El efecto pasivo adaptativo cambió a «Matar una unidad otorga 0.5 de resistencia mágica (máximo 15)» de «Cada 60 segundos, obtienes 3 de resistencia mágica (máximo 15). Recibir daño mágico de campeones reduce el tiempo hasta el próximo aumento. La reducción de tiempo (en segundos) equivale al 5% de la cantidad de daño «
    • El costo se redujo a 1000 (de 1200)
    • El costo combinado disminuyó a 115 (de 315)
  • Reloj de arena de Zhonya
    • Costo aumentado a 2600 (de 2500)
    • El costo del buscador aumentó de 900 a 1000.

Con Viego, el Campeón más nuevo en el juego que está siendo lanzado, hay muchas llamadas para nerfear al odioso campeón debido a su invulnerabilidad cuando posee campeones y su loca habilidad para mantenerse con vida cuando podría decirse que debería estar muerto. Espere que lo nerfeen en la próxima actualización.

Retrabajo de Rammus

¡Rammus está recibiendo el amor que tanto necesita!

Los objetivos de este cambio incluyen:

  • Aumenta las opciones de juego de Rammus. Dale a un personaje históricamente lineal más opciones e interacciones más allá de solo correr hacia alguien y burlarse.
  • Dando a los jugadores de Rammus un punto culminante distintivo que refleja adecuadamente su fantasía de alta velocidad.
  • El objetivo es ser neutral en cuanto al poder, con el entendimiento de que estas nuevas herramientas probablemente lo mejoren un poco con un MMR alto.
  • Mejore la claridad y la satisfacción tanto en VFX como en SFX

Lista de cambios:

  • Burla punzante (E) La duración de la burla aumenta un 250% en los monstruos.
    • Enfriamiento: 12 / 11.5 / 11/105/10 >>> 12 en todos los rangos
    • Duración de la burla: 1.25-2.25 >>> 1-2 segundos
    • (Recortando algo de poder aquí para dar cuenta de su poderosa nueva definitiva)
  • Golpe elevado (R)
    • Rammus salta en el aire y golpea la ubicación objetivo, lo que inflige daño mágico y ralentiza a los enemigos durante 1 segundo.
    • Si se lanza Soaring Slam mientras Rammus está en Powerball, los enemigos cercanos al centro también son Knocked Up y reciben el daño de colisión de Powerball, terminando el efecto de Powerball.
    • Rammus también genera 3 réplicas adicionales en la ubicación objetivo, cada una de las cuales inflige una pequeña cantidad de daño mágico y refresca la ralentización inicial.
    • Soaring Slam inflige un 200% de daño a las torretas.
    • El alcance de Soaring Slam aumentó según la velocidad de movimiento de Rammus.
    • Enfriamiento: 100/80/60 >>> 120/100/80 segundos

Nuevas pieles

Bestia lunar Jarvan IV – 1350 RP

Bestia lunar Alistar – 1350 RP

Annie, la Bestia Lunar – 1350 RP

Bestia lunar Aphelios – 1350 RP

Bestia lunar Darius – 1350 RP

Bestia lunar Fiora – 1350 RP

Crystal Rose Zyra y Swain – 1350 RP

Rosa marchita Syndra y Talon – 1350 RP

Modos de juego

Riot ha anunciado en Twitter que el modo de juego ARURF está de vuelta en el PBE:

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!