League of Legends

Notas del parche LoL 11.12: fecha de lanzamiento, mejoras, nerfs, máscaras, cambios de campeones y todo lo que necesita saber sobre la próxima actualización

¡La actualización 11.12 llega a League of Legends esta semana y agregará más cambios a esta emocionante temporada!

Publicidad Con el parche 11.11 ha quedado atrás y ahora estamos viendo la próxima actualización en League of Legends.

Se introducirá una nueva oleada de máscaras de ‘Proyecto’ junto con muchos cambios de campeones.

Aquí están las notas del parche para la actualización 11.12 de League of Legends.

Leer más: Lista de niveles de League Of Legends y los mejores campeones ahora mismo (actualización 11.10)

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del parche LoL 11.12?

El parche 11.12 llegará el Miércoles, 9 de junio de 2021.

Es probable que se implemente en los siguientes momentos (pero esto no está confirmado):

  • 3 a. M. PT (servidores de NA)
  • 5 a. M. GMT (servidores EUW)
  • 3 a. M. CET (servidores EUNE)

Anuncio publicitario Leer más: League of Legends: Programa de parches de 2021: ¿cuándo es la próxima actualización?

¿Cuándo es el tiempo de inactividad del servidor LoL 11.12?

Aunque sabemos Parche 11.12 de League of Legends será lanzado el Miércoles 9 de junio de 2021, servidor Los tiempos de mantenimiento aún no han sido confirmados por Riot Games.

Por lo general, con las nuevas actualizaciones, vemos que el mantenimiento comienza a las 3 a. M. PT para los servidores de NA, a las 5 a. M. Hora del Reino Unido para los servidores de EUW y a las 3 a. M. CET para los servidores de EUNE. El tiempo de inactividad del servidor necesario para implementar estas nuevas actualizaciones suele ser de tres horas, pero como con cualquier juego, esto siempre puede estar sujeto a cambios.

Tan pronto como sepamos más, nos aseguraremos de actualizar esta página con información oficial más cerca del lanzamiento.

Notas del parche LoL 11.12

@MarkYetter generalmente proporciona actualizaciones en Twitter para lo que vendrá en los próximos parches, pero estas actualizaciones también se envían al PBE.

Esto es lo que viene en el próximo parche hasta ahora.

Cambios de campeones

Dr Mundo (Re-trabajo)

  • Daño de ataque base – 63
  • Daño de ataque por nivel – 4
  • Armadura base – 32
  • Velocidad de ataque – 0.688
    • Va a donde le plazca (pasivo)
      • Enfriamiento: 45-15 segundos
      • «Dr. Mundo resiste el primer efecto de inmovilización que lo golpea, pero pierde un 7% de salud actual y deja caer un bote químico cerca durante 7 segundos. Moverlo reduce el tiempo de reutilización de esta habilidad en 15 segundos y restaura un 8% de salud máxima. Los campeones enemigos que se mueven sobre el bote lo destruyen.
      • Dr. Mundo regenera un 2% de salud máxima cada 5 segundos «.
    • Sierra de hueso infectada (Q):
      • Salud – 50
      • Enfriamiento – 4 segundos «
      • El Dr. Mundo lanza su sierra de huesos, lo que inflige un 20 / 22.5 / 25 / 27.5 / 30% de daño mágico de salud actual al primer enemigo golpeado y lo ralentiza en un 40% durante 2 segundos.
      • Si la sierra de huesos golpea a un campeón, Dr. Mundo restaura 50 de salud. Si golpea a un no campeón, Dr. Mundo restaura 25 de salud.
      • Inflige un mínimo de 80/135/190/245/300 de daño mágico y un máximo de 150/225/300/375/450 de daño mágico a los monstruos de la jungla «.
    • Heart Zapper (W):
      • Salud actual – 5%
      • Enfriamiento – 17 / 16.5 / 16 / 15.5 / 15 segundos
      • «Dr. Mundo carga un desfibrilador que inflige 20/35/50/65/80 de daño mágico cada segundo durante hasta 4 segundos a los enemigos cercanos. Mientras está activo, almacena un 25/30/35/40/45% del daño recibido como salud gris y puede Relanzar.
      • Recast: detonar el desfibrilador, repartiendo [7% bonus Health +20/35/50/65/80] daño mágico a los enemigos cercanos. Si esto golpea al menos a un campeón, Dr. Mundo restaura el 100% de la salud gris. Si solo se golpea a los que no son campeones, Dr. Mundo restaura un 50% de salud gris «.
    • Trauma de fuerza contundente (E):
      • Salud – 10
      • Enfriamiento – 8 / 7.5 / 7 / 6.5 / 6 segundos
      • «Pasivo: Dr. Mundo obtiene 15/20/25/30/35 de Daño de Ataque según la salud que le falte.
      • Activo: Mundo balancea violentamente su maletín ‘médico’, lo que hace que su próximo ataque inflija una [5/15/25/35/45 +7% bonus Health] Daño físico, aumentado hasta en un 60% según su salud faltante. Si el enemigo muere, Mundo lo aplasta e inflige el daño mínimo a todos los enemigos que atraviesan.
      • Las bonificaciones de la pasiva alcanzan su máximo con un 70% de salud faltante. Inflige 140% de daño a súbditos y monstruos de la jungla «.
    • Dosis máxima (R):
      • Gratis
      • Enfriamiento: 110/100/90 segundos
      • «Dr. Mundo se bombea a sí mismo con químicos, restaurando un 20% de la salud faltante y luego ganando un 15/25/35% de velocidad de movimiento. [4/5.5/7% bonus Health] Daño de ataque y regeneración de 20/45/70% de salud máxima durante 10 segundos «.

Cambios en artículos publicitarios

  • TBC

Cambios en el sistema

  • TBC

Actualizaciones de la tienda en el juego

  • TBC

Corrección de errores publicitarios / cambios en la calidad de vida

  • TBC

Nuevas pieles

Fiesta de piscina

Set de fiesta en la piscina – 1350 RP

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Fiesta en la piscina Braum – 1350 RP

Retrabajo de Mundo

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Evento de Project Bastion

Publicidad El evento Project: Bastion comienza el 27 de mayo y se extiende hasta el 28 de junio; lo que significa que estará disponible en los parches 11.11, 11.12 y 11.13.

El tema ve la línea de aspecto alternativa del Proyecto en el centro del escenario: «Las facciones en lucha que los jugadores han conocido en el pasado ahora deben unirse contra una nueva amenaza activada por el misterioso virus del Programa».

Actualizaciones futuras

Mark Yetter ha compartido actualizaciones recientes sobre algunos cambios en curso para el juego y los campeones:

  • Opciones de objetos legendarios del tanque – ambos reducen el estado casi obligatorio de Thornmail pero también aumentan un montón de elementos infrautilizados como Frozen Heart y Warmogs.
  • Reducir la movilidad sistémica – Un nuevo proyecto que estamos mejorando. Esto abordará los valores atípicos de movilidad importantes que van demasiado lejos, rompiendo las debilidades previstas (como Strikebreaker) y recortando muchos pequeños movimientos de velocidad de movimiento a través de elementos y runas. Estos no están destinados a ser nerfs, pero queremos ver que los cambios en los sistemas se desarrollen primero.
  • Tahm Kench – Aún en las obras, el arte y la puesta a punto final están progresando muy bien.
  • Agencia superior y empuje dividido: Continuación del trabajo para aumentar la agencia en el carril superior y la viabilidad del empuje dividido. Actualmente tenemos un elemento de combate enfocado en empuje dividido, un elemento de tanque enfocado en empuje dividido y algunos ajustes en las torretas exteriores para hacerlas un poco más valiosas.
  • Sona – La dirección de diseño de los cambios de Sona está bloqueada, pero no terminaremos su arte hasta que Tahm Kench haya terminado.
  • Encantador defensivo legendario – Esto todavía está en proceso, y tenemos algunos diseños que tienen buenas tendencias, pero está detrás de estos otros proyectos en nuestra lista de prioridades, así que no lo esperes en un parche pronto.

El anuncio Mark Yetter también ha descrito algunos proyectos futuros y actualizaciones que llegarán a LoL en 2021.

  • Demasiado sesgado hacia Pro Play
    • Campeones que tienen problemas de nivel de patrón (a diferencia del nivel de poder) que crean dificultades para el equilibrio a largo plazo
    • Se seleccionan con frecuencia en juegos profesionales, pero tienen tasas de ganancia en cola en solitario muy bajas, lo que hace que sea doloroso cuando los nerfeamos.
    • Estos campeones suelen mostrar un patrón en el que «cuanta más habilidad tengas, más podrás eliminar el contrajuego» en lugar de tener combos difíciles de ejecutar en los que los profesionales son mejores. Como era de esperar, a nivel profesional vemos que las debilidades se han mitigado demasiado.
    • Ejemplos aquí: próximos cambios de Tahm Kench, cambios de Sylas en la temporada 10
  • Problemas de salud del juego o contrajuego en todos los niveles de juego
    • Estos campeones a menudo son equilibrados (a diferencia de los campeones sesgados del juego profesional que terminan sin poder para el juego regular) e incluso a veces son populares. Sin embargo, degradan la calidad general del juego porque tienen un contrajuego insuficiente o promueven estrategias que reducen la profundidad y la interacción de otras jugadas.
    • Ejemplos aquí: Aphelios (rango s10 y reducciones de ráfaga de AOE), Akali (invisibles s9 debajo de la eliminación de la torre)
  • Campeones mayores que necesitan amor
    • A menudo, estos campeones tienen tasas razonables de poder / victorias, pero los jugadores simplemente sienten que no están al día con el juego actual.
    • Estas actualizaciones a menudo buscarán fortalecer la identidad del campeón y encontrar formas de hacer que su poder actual sea más satisfactorio, claro o expresivo.
    • Ejemplos aquí: próximos cambios de Rammus, 11.3 cambios de Jinx
  • Elementos que no alcanzan sus objetivos
    • No es atractivo: a veces un artículo puede equilibrarse pero no cumple su fantasía de una manera satisfactoria, por lo que los jugadores no lo compran incluso en los casos en que sería bueno
    • Insalubre: eliminar el contrajuego o desviar demasiado la forma del juego (como ráfaga, sostenido, alcance) son problemas que queremos solucionar. (Hoja de pistola hextech)
    • Propósito poco claro: el artículo no tiene un conjunto claro de circunstancias en las que sea fuerte o esa circunstancia es demasiado estrecha. Eso lo hace genéricamente débil o una compra obligada si se ajusta para ser genéricamente fuerte.
  • Runas que no alcanzan sus objetivos
    • Patrón de deformación: algunas carreras pueden ser subcogidas principalmente porque exigen demasiado del jugador y terminan sintiéndose como «jugar la runa, no el campeón» (por ejemplo, Omnistone).
    • Elección dominante: algunas runas arruinan la estructura de la elección al ser genéricamente demasiado poderosas para demasiados tipos diferentes de campeones. (Conqueror se ha encontrado con esto algunas veces en el pasado)
    • Problemas de salud del juego: al igual que los elementos, las runas pueden socavar la jugabilidad importante. Nimbus Cloak es un ejemplo reciente en el que estaba rompiendo las debilidades previstas de muchos luchadores y tanques al darles demasiado acceso al objetivo.


Fuente – www.gfinityesports.com

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!