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Notas del parche Hubs Wild Rift 3.4: fecha de lanzamiento, nuevos campeones y máscaras 02 de noviembre de 2022

2 de noviembre de 2022: ¡Ya están disponibles las notas del parche para Wild Rift 3.4c! ¡Échales un vistazo a continuación!

los Notas del parche Wild Rift 3.4 no significan un cambio importante para el juego, sino una celebración. Es el primer aniversario del juego, y el ciclo de parches 3.4 está configurado para traer un par de nuevos campeones que aparecieron en League of Legends mientras Wild Rift estaba abierto: lo que nos confundió, por decir lo menos.

A continuación, haremos lo que solemos hacer con las cosas: recitar las notas del parche de una manera comprensible, asegurándonos de incluir nuevos personajes, máscaras y cualquier otra cosa que se nos ocurra que pueda ser de interés. ¿chucherías? ¿Quién los necesita?

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Para obtener más información sobre la versión móvil de League of Legends, consulte nuestra lista de niveles de Wild Rift. Dejaremos de actualizar ese hasta que los personajes tengan tiempo de brillar. Solo espere verlos mucho en los primeros días antes de que la gente vuelva a sus principales.

Fecha de lanzamiento de Wild Rift 3.4c: ¿cuándo sale Wild Rift 3.4c?

Lanzamiento del parche 3.4c de Wild Rift el 3 de noviembre de 2022 en todas las plataformas. Será el parche final de 3.4, y se ejecutará hasta 17 de noviembre de 2022. Asegúrese de consultar la tienda de aplicaciones de su elección para obtener la actualización del juego, después de lo cual podrá ingresar al juego con los siguientes cambios

Notas del parche Wild Rift 3.4c

Notas del parche Wild Rift 3.4c

nuevo campeón

Warwick

Warwick es un monstruo que caza en los callejones grises de Zaun. Transformado por agonizantes experimentos, su cuerpo se fusiona con un intrincado sistema de cámaras y bombas, maquinaria que llena sus venas con furia alquímica. Saliendo de las sombras, se aprovecha de los criminales que aterrorizan las profundidades de la ciudad. Warwick se siente atraído por la sangre y enloquecido por su olor. Ninguno que lo derrame puede escapar de él.

Warwick se lanzará el 4 de noviembre a las 00:01 UTC.

Cambios de campeones

akali

  • Regeneración de salud básica: 9 >>> 10
  • Regeneración de salud por nivel: .68 >>> 8

ekko

  • (1) Rebobinador de tiempo
    • Daño a Monstruos: 120% >>> 100%
  • (4) Cronoruptura
    • Daño base: 150/300/450 >>> 200/350/500

malfita

  • (P) Escudo de granito
    • Enfriamiento: 8s >>> 8/7/6s (niveles 1/5/11)
    • 10% de la salud máxima >>> 9% de salud máxima
  • (1) Fragmento sísmico
    • Velocidad del proyectil: 10 >>> 12

Yuumi

  • (3) ¡Zoomies!
    • Curación: 15/25/35/45/ + 10% AP >>> 20/30/40/50 + 10% PH

Cambios en el juego

Elementos

Huracán de Runaan

  • Tasa de daño de ataque de los rayos de Furia del Viento: 40% >>> 55%

Encantamiento de mercurio

  • Inmunidad al control de multitudes: .5s >>> .75s

Sistema

Protección continua contra caídas de torreta

Cuando 2 torretas en el mismo carril caen en 45 segundos: las siguientes estructuras obtienen un 30% de reducción de daño durante 30 segundos. (pilas) >>> Obtiene un 15% de reducción de daño durante 30 segundos. (pilas)

Como podemos ver aquí en las notas del parche, hay un nuevo campeón y beneficios para todos. Warwick es uno de los campeones de LoL más antiguos e icónicos, por lo que verlo llegar a Wild Rift es una buena adición. En cuanto a las mejoras, Akali gana un poco más de sustento, Ekko obtiene más enfoque y daño en el carril central, Malphite se vuelve más resistente y Yummi cura a su aliado un poco más que en la última versión.

También el encantamiento de las botas Huracán y Quicksilver de Runaan que se pulen también es genial. Esto debería ayudar a que tu ADC típico inflija un poco más de daño, al tiempo que puede manejar esos molestos magos de control con un poco más de facilidad.

Finalmente, el cambio de protección contra caídas continuas de la torreta parece ser bueno, lo que hace que sea un poco más posible terminar los juegos que se prolongan demasiado con un poco más de confiabilidad.

Wild Rift 3.4 – nuevos campeones

  • gwen
  • uno
  • Vejar
  • Warwick

Por fin, Gwen llega a la grieta a su debido tiempo. Le presentaron League of Legends mientras Wild Rift disfrutaba de su lanzamiento, lo que planteó la pregunta y confirmó una sospecha: ¿por qué los nuevos personajes de League of Legends no se unen a Wild Rift al mismo tiempo?

No hay un tiempo establecido para el aterrizaje de cada personaje, pero esperamos que vengan en parejas a medida que se desarrollen los eventos de la serie de parches 3.4.

A juzgar por la línea de tiempo del evento (abajo), Yone será el primero en llegar al comienzo del parche, siendo Vex el último. Donde Warwick y Gwen se acomodan, tendremos que esperar y ver.

Wild Rift 3.4 – nuevos aspectos

  • Groove espacial gwen
  • Vex hechizante
  • hechizante morgana
  • Hechizante Miss Fortune
  • Células Supremas Kennen
  • Conjunto de células supremas
  • Células Supremas Zed
  • Draven carmesí glorioso
  • superhéroe jayce
  • Superhéroe ascendido Jayce
  • Viejo Dios Warwick
  • cristal rosa yone

Wild Rift 3.4 trae consigo un montón de nuevas máscaras para varias series diferentes. Un par son recompensas Wild Pass o Ranked, pero la mayoría son recompensas de eventos y compras.

Wild Rift 3.4 – nuevos elementos

En palabras del propio Riot Games: «Estamos actualizando el sistema de elementos AP que incluirá cambios en elementos como Liandry’s Torment y adiciones como Cosmic Drive. Además, estamos introduciendo dos nuevos elementos iniciales de apoyo, Spectral Sickle y Relic Shield. , cada uno con un enfoque único en las capacidades ofensivas y defensivas.

Ambos artículos otorgan hasta 3 cargas que puedes usar para aplicar presión en el carril y ganar oro adicional, ¡siempre que tengas un aliado cerca! Para complementar los elementos, también agregaremos y actualizaremos algunos encantamientos de apoyo».

Nuevos objetos

  • Hacedor de grietas
    • Te otorga omnivamp y cuando estés en combate con campeones obtendrás una acumulación. Cada acumulación aumenta el daño que infliges. En acumulaciones máximas, el daño adicional se convierte en daño verdadero
  • Colmillo de serpiente
    • Un artículo que traemos directamente de League of Legends para PC como una salida de asesino AD anti-blindaje. Esto funciona de manera idéntica a su contraparte de PC, siendo más efectivo para los usuarios cuerpo a cuerpo y reduciendo los escudos actuales y futuros por un corto período de tiempo después de que el usuario de Colmillo de serpiente golpee a un campeón enemigo.
  • mandato imperial
    • Muy similar a su versión para PC, ofrece un pago en daño adicional y marca a los enemigos por ralentizar o inmovilizar a los campeones enemigos. Los aliados pueden consumir las marcas para obtener daño adicional y velocidad de movimiento.
  • Impulsión cósmica
    • Las habilidades activas y los ataques potenciados otorgan aceleración de habilidades como velocidad de movimiento después de infligir daño a un campeón enemigo. Esta velocidad de movimiento decaerá con el tiempo. El otro Hyperdrive pasivo de Cosmic Drive también proporcionará velocidad de movimiento.
  • Escudo reliquia
    • Gana oro con este objeto para transformarlo en Escudo de Targón. Mientras estás cerca de un campeón aliado, las habilidades y los ataques consumen una carga para ejecutar a los súbditos por debajo de un porcentaje de su vida máxima. Matar a un súbdito te otorga a ti y a tu aliado un porcentaje del oro de matar y te cura. Estos efectos se recargan.
  • Hoz espectral
    • Gana daño de ataque o poder de habilidad (adaptable). Al estar cerca de un campeón aliado, las habilidades de daño y los ataques contra campeones o estructuras otorgan oro. Estos efectos se recargan cada segundo. Gana oro con este objeto para transformarlo en Harrowing Crescent
  • Encantamiento de meteorito
    • Ilumina un área y luego invoca un meteorito, que inflige un porcentaje de la salud máxima de cada enemigo como daño mágico.
  • Proteger Encantar
    • El poder de la próxima habilidad de curación o escudo que uses aumenta. No afecta las curaciones o escudos de objetos o runas.

Wild Rift 3.4 – nuevos modos

En raras ocasiones, un parche de Wild Rift viene con un modo nuevo y emocionante para dividir carreras consecutivas de 5 contra 5 (si quieres eso). Esto es lo que viene con Wild Rift 3.4:

Duelo


Un modo de duelo 1v1 nunca antes visto (en la grieta) viene con este parche. Haz cola para enfrentarte cara a cara contra un solo oponente en el Abismo de los Lamentos.

Wild Rift 3.4 – Cambios clasificados

Aunque la cola clasificatoria regular no está experimentando ningún ajuste esta vez, la cola clasificatoria legendaria agregada recientemente sí lo está. Para evitar que los jugadores entren con personajes con los que pueden tener tanta experiencia, Wild Rift 3.4 agregará una verificación de Maestría a la cola.

Si no tienes un dominio lo suficientemente alto como para demostrar tu habilidad con un campeón, tendrás que pulirlo en otra cola antes de que se te permita usarlo.

Aspectos clasificados de Wild Rift 3.4

  • Draven carmesí glorioso

Cada nuevo reinicio clasificado significa una nueva máscara para avanzar. Wild Rift 3.4 hará que el aspecto Glorious Crimson Draven sea el objetivo.

Eventos de Wild Rift 3.4

  • La llegada de Yone – Septiembre
  • Células Supremas – Octubre
  • Fiesta Power Spike – Octubre
  • Hechizante Vex Bingo – Oct-Nov (sin confirmar)

Los eventos de este parche indican cuándo se lanzarán dos de los cuatro nuevos personajes. Entre ellos, tendremos el evento Supreme Cells (anunciado como una «batalla de alto riesgo entre luchadores maestros) y el Power Spike Party, que parece una excusa para que el equipo de desarrollo nos llene de obsequios.

Y, con eso, hemos cubierto casi todo lo que sabemos sobre Wild Rift 3.4 en este momento. Las notas del parche se acercarán al lanzamiento. Sin embargo, por ahora, considere consultar la lista de niveles de Pokemon Unite o la lista de niveles de Mobile Legends si desea atascarse en otros títulos MOBA móviles. También está la lista de niveles de Arena of Valor si quieres jugar nuestro favorito personal del grupo.

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!