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Notas del parche de Valorant 5.0: fecha de lanzamiento, cambios y novedades

El ciclo habitual de parches de la biblioteca de Riot Games finalmente culminó en una gran actualización de Valorant 5.0 para culminar el mes de junio. Lanzado antes de tiempo, el Notas del parche Valorant 5.0 están aquí para ayudarlo a navegar por lo que viene antes de que realmente llegue.

Más allá de un nuevo nivel clasificado y un mapa que no entrará en el grupo competitivo durante algunas semanas después de su debut, lo más destacado para algunos no será la gran cantidad de correcciones de errores o el dolor de otro restablecimiento de rango (que no debería ser tan paralizante como los anteriores debido al nuevo nivel), pero la capacidad de rociar ahora correctamente en la pared de A Garden en el mapa de Haven. Eso es importante.

Para obtener más información sobre el juego, consulte nuestro artículo sobre el mejor mouse para Valorant. Siempre lo actualizamos con lo último y lo mejor en dispositivos de entrada clicky. Y por un poco de diversión (o furia), comprueba cuánto has gastado en Valorant con nuestra guía clásica.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Valorant 5.0?

A pesar de que las notas del parche de Valorant se lanzarán el 16 de junio, la actualización de Valorant 5.0 no llegará hasta el 22 de junio.

Notas del parche Valorant 5.0

Notas del parche Valorant 5.0

Nuevo contenido

  • Nuevo mapa: Perla
    • Cola solo para perlas en Sin clasificar
    • Pearl ingresa al grupo de mapas competitivos dos semanas después del parche

SEPARAR

  • Se eliminó temporalmente Split del grupo de mapas en las colas Sin clasificar y Competitivo

ACTUALIZACIONES COMPETITIVAS

  • Se agregó un rango adicional por encima de Diamante, por debajo de Inmortal, llamado «Ascendente».
    • Creemos que nuestros rangos inferiores tienen demasiados de ustedes, especialmente Bronce y Plata. Cuando analizábamos la distribución de rangos, nos dimos cuenta de que si movíamos a algunos de ustedes hacia arriba y hacia afuera de esos rangos más bajos, se sobrepoblaría Platino y Diamante. Entonces, al agregar un nuevo rango, podemos distribuirlo mejor entre los rangos, mantener el prestigio de los rangos altos y ayudar a definir mejor el nivel de habilidad de cada rango.
  • Se movieron los objetivos MMR de rango que determinan el rango hacia abajo, debido a la adición del nuevo rango Ascendente, para todos los rangos por debajo de Ascendente. Se movió el objetivo clasificado para Immortal 1/2/3 y Radiant hacia arriba.
    • Estos son los límites que dicen «Debes tener X MMR para alcanzar este rango». Los objetivos de MMR determinan sus ganancias de RR y ayudan a impulsar su rango para que coincida con su MMR.
    • Los jugadores subirán de rango si están por debajo del Ascendente.
  • Para alinearnos con nuestras expectativas de lo que significa estar en los rangos más altos de VALORANT, a los jugadores de Immortal+ les resultará más difícil volver a subir a su rango de episodio anterior.
  • Immortal también tendrá una población más pequeña en la clasificación en todas las regiones..
    • Debido al reinicio estacional, es posible que no vea un aumento de rango al comienzo del episodio sin trabajar un poco;
    • Al empujar la base del jugador hacia arriba para llenar Ascendant, el reinicio no golpeará tan fuerte como el reinicio del último episodio.
    • Debido a la introducción de Ascendant esta vez, el próximo reinicio probablemente lo empujará hacia abajo más que el reinicio de este Episodio.
  • Las restricciones de agrupación para Ascendant son 3 rangos por encima o por debajo del jugador clasificado Ascendant
    • Esto encaja con nuestro conjunto de reglas Platinum+ para agrupar.
  • La ubicación más alta permitida ha aumentado a Ascendente 1 (anteriormente Diamante 1)
  • La penalización de RR del 25 % de acumulación de cinco ahora comienza en Inmortal 1 (anteriormente Diamante 3)
  • La restricción Solo/Duo/5-stack ahora comienza en Immortal 1 (anteriormente Diamond 3)
    • Recuerde, Diamante 3 y superior anteriormente solo podía solo, dúo y 5-stack. Esta restricción ahora comienza en Immortal 1.
    • Al agregar otro rango, pudimos llevar la penalización Five Stack y las restricciones Solo/Duo a Immortal. Esto lo hace más sencillo, Immortal es donde comienza la tabla de clasificación y por eso tratamos de hacer que los jugadores sean más responsables de sus posiciones.
  • Debido a un conflicto de nombres con el nuevo rango, hemos cambiado el nombre del desbloqueo del contrato de agente de nivel 8 de Sage: el nuevo título de Sage es «Dauntless».
    • Cambiar el nombre de este título no fue algo que elegimos a la ligera, pero después de hablar sobre el título, sentimos que era una oportunidad para darle más significado a Sage y su personalidad/tema.

INSECTOS

mapas

  • Se corrigió un error en Haven que impedía que los jugadores usaran su spray en una pared en A Garden

Agentes

  • Se corrigió un error por el cual Jett podía equipar un arma durante Tailwind
  • Se corrigió un error por el cual los agentes revelados por Sova’s Recon Bolt o Fade’s Haunt a veces aparecían brevemente en una ubicación incorrecta en el minimapa.
  • Se corrigió un error por el cual el efecto visual del visor a veces desaparecía al apuntar con el Tour De Force de Chamber.

Sistemas de juego

  • Se corrigió un error por el que usar un orbe de punto Ultimate o desactivar el Spike en el rango máximo podía causar que las animaciones de canalización y barra de progreso parpadearan.
  • Se corrigió un error por el cual la barra de progreso de canalización de uso no se actualiza si el jugador se desconecta y se vuelve a conectar durante el partido.
  • Se corrigió un error por el cual algunos equipos de armas podían reproducir la animación de velocidad de equipo incorrecta, lo que podía tergiversar visualmente cuándo podías disparar. Algunas situaciones afectadas por este error fueron:
    • Cypher saliendo de Spycam
    • Captura de orbes de puntos definitivos
    • Cancelando y completando la planta Spike
  • Se corrigió un error por el cual la barra de progreso de canalización de uso no se actualiza si el jugador se desconecta y se vuelve a conectar durante el partido.
  • Se corrigió un error por el cual algunos equipos de armas podían reproducir la animación de velocidad de equipo incorrecta, lo que podía tergiversar visualmente cuándo podías disparar. Algunas situaciones afectadas por este error fueron:
    • Cypher saliendo de Spycam
    • Captura de orbes de puntos definitivos
    • Cancelando y completando la planta Spike

Y eso es un resumen de lo que solo podemos suponer que será un gran parche de Valorant 5.0 a principios de la próxima semana. No hay un gran lanzamiento de agente nuevo del que hablar, pero para aquellos que ya se establecieron en su principal de por vida, un nuevo mapa en el que atascarse es probablemente la mejor noticia en este momento.

Como se menciona allí, el nuevo mapa no estará disponible para el juego competitivo hasta dos semanas después del lanzamiento del parche, pero tendrá su propia cola dedicada para ayudarlo a resolverlo todo antes de que sus rincones y grietas comiencen a diezmar su clasificado de pie.

Si la idea de que la gente rocíe graffiti en la pared de A Garden resulta ser la gota que colmó el vaso en su carrera en Valorant, permítanos mostrarle cómo desinstalar Valorant. Ese método anti-trampas hace que sea un proceso menos sencillo de lo que piensas,

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!