Smite

Notas del parche de SMITE | Notas de actualización adicional 8.8 y próxima actualización 8.9

Smite Patch 8.8, el incesante Remolino, trae un nuevo Dios al panteón de Smite, junto con una gran cantidad de máscaras y otras actualizaciones.

Los jugadores han echado un vistazo al nuevo dios griego, Caribdis, y ahora tienen la oportunidad de probarla en el juego.

Basada en el monstruo marino de la mitología griega, Caribdis es la hija del dios del mar Ponto y la diosa de la tierra Gaia.

Si bien puede verse un poco diferente de sus representaciones de muchos artistas, es un verdadero monstruo en las calles.

Representada como una niña en Smite, la forma monstruosa de Charybdis se revela en algunas de sus habilidades.

Últimas noticias

7 de septiembre de 2021 –

Una actualización muy esperada, Smite Patch 8.8 ya está disponible, agregando Charybdis a la mezcla, así como una tonelada de nuevas máscaras para dioses lanzados anteriormente, así como el nuevo terror de los mares.

Notas del parche de SMITE 8.8 – Servidores en vivo

Estas notas del parche reflejan la compilación del juego disponible en servidores en vivo actualmente para jugadores de PC, consola y Nintendo Switch.

SMITE | Notas del parche de actualización adicional 8.8

Cambios de artículo

MÁSCARA DE COMBATIENTES

Fighter’s Mask es un elemento básico del carril Solo. Su fuerte claridad combinada con el retraso de su elección de inicio brinda una flexibilidad única que la mayoría de nuestros carriles Solo parecen disfrutar. Sin embargo, queremos asegurarnos de que otras rutas sean viables, por lo que estamos considerando ajustar Fighter’s Mask junto con su combinación más poderosa; Hacha desgarradora. Nuestro objetivo es mantener esta estrategia como una opción viable e interesante, pero moderarla para que otras configuraciones puedan tener la oportunidad de ser el centro de atención.

  • Poder físico reducido de 35 a 30
  • Poder mágico reducido de 65 a 60

HACHA SUNDERING (ACTUALIZAR)

Sundering Axe permite a los Warriors en el juego tardío tener una fuerte combinación de presión de explosión, sustain adicional y capacidad de tanque fuerte que hace que esta elección sea increíblemente potente. Reducir la base debería llevar esta actualización a un lugar sólido.

  • Disminuye el daño adicional básico de la pasiva del objeto del 5% al ​​3% de la salud actual del objetivo.
    • (2% de la escala de protección de propietarios no cambia)

JOYA DEL ALMA

El poder, la utilidad y la capacidad de supervivencia de Soul Gem lo convierten en un núcleo fuerte en las construcciones de magos actuales. Estamos reduciendo la curación explosiva que proporciona este objeto para atenuar el aspecto de supervivencia.

  • Se redujo la curación de la pasiva del objeto del 40% de tu escala de poder mágico al 30%.

ICHAIVAL

Ichaival rush se ha convertido en la opción preferida y es fácil ver por qué. Con nuestra actualización de mitad de temporada, esperábamos que los elementos como Ichaival tuvieran más juego, ya que ya no tenían que competir con botas y esto proporcionó una gran fuente de velocidad de ataque para los cazadores. En este mundo sin botas, las estadísticas en bruto proporcionadas por este elemento son demasiado potentes, por lo que estamos reduciendo el robo pasivo que aplica este elemento.

  • Se redujo el aumento de poder de la pasiva de este objeto de 15 a 10 por acumulación.

ARCO DE ODISEO

El meta del arco ha sido habilitado en gran medida por la combinación del alto poder de Ichaival, pero también por el Arco de Odysseus de Velocidad de Ataque en bruto provisto para sinergizar con ese poder. A largo plazo, una reducción en la velocidad de ataque de este objeto le ayudará a encajar en las configuraciones de una forma más saludable; y, a corto plazo, reducir la eficacia bruta de las construcciones de arco actuales.

  • Se redujo la velocidad de ataque del 40% al 30%.

ESCUDO VACÍO

Jungler verá una gran cantidad de ajustes en 8.9 con el objetivo de traer la espalda de Assassin enfocada en el daño como una opción sólida en comparación con Tanky Warriors. Void Shield es un habilitador central del estilo de juego más tanque. Como elemento híbrido, proporcionaba demasiada defensa, lo que dificultaba que los Assassin enfocados en el daño se pelearan de manera efectiva.

  • Protecciones físicas reducidas de 60 a 45

ESPADA PARA CORTAR PIEDRAS

Stone Cutting Sword también permitió a algunos Tanky Warriors reforzar sus defensas y limitar la opción de daño de Assassins para contraatacar. Al igual que Void Shield, el objetivo es reducir las protecciones proporcionadas.

  • Se redujo la mejora de protección física de la pasiva del objeto de 7 a 5 por acumulación (de 21 a 15 en total).
  • La desventaja de destrucción de Protección física no cambia (permanece en 7 por acumulación)

HOJA ALA

Winged Blade es el elemento final para completar los cambios de Tanky Jungler. Por su costo, era simplemente demasiado eficiente y encajaba bien para reforzar las estadísticas de un Guerrero que ya eran más tanque.

  • Se redujo la salud de 250 a 200.

Dioses

CARIBDIS

¡Caribdis ha sido un torbellino de comentarios! Su variedad de fortalezas y debilidades únicas es algo que esperamos que los jugadores aprendan a aprovechar con el tiempo y, como tal, es probable que aumente la tasa de ganancias sin mucha intervención. Debido a esto, actualmente estamos enfocados en resolver errores y problemas centrales que obstaculizan su juego. De cara al futuro, evaluaremos si necesita mejoras adicionales después de que los jugadores hayan obtenido maestría adicional con esta diosa.

  • Fijo un problema en el que no obtenía la Velocidad de movimiento deseada de su habilidad Forma de remolino
  • Se planean más correcciones de errores para la versión del parche principal; consulte la sección Corrección de errores de las notas de actualización

GILGAMESH

Gilgamesh continúa su fuerte juerga, demostrando que nuestros nerfs no están dando en el blanco. Winds of Shamash es una potente lucha en equipo definitiva, que merece un tiempo de reutilización más prolongado y una reducción de su capacidad para atrapar a las personas en su interior. La alta escala de Dropkick habilitó construcciones más contundentes y ofensivas que realmente le permitían intimidar a sus oponentes y matar rápidamente a los blandos. Finalmente, Hero’s Advance crea un gran campo de mayor movimiento que realmente permite a su equipo seguirlo donde quiera que vaya. Todas estas fortalezas se están reduciendo.

VIENTOS DE CHAMASH

  • Disminuye la ralentización del muro de viento de 50/55/60/65/70% a 50% en todos los rangos.
  • Aumenta el tiempo de reutilización de 90 a 110 segundos.

LANZAR PATADA

  • Se redujo la escala de potencia física del golpe inicial entre un 50 y un 40%.
  • Disminución de la escala de Poder físico del golpe de Ráfaga de un 55 a un 45%

AVANCE DEL HÉROE

  • Se redujo el rango de visión en el que los aliados se mejoran de 150 a 110.

MORGAN LE FAY

La Encantadora Oscura ha seguido tejiendo sus poderosos sellos. La frecuencia con la que puede obtener su daño y control combinada con la seguridad de la curación de su Ultimate puede hacer que sea difícil acercarse a ella. Estamos compensando estos nerfs con un impulso a un Sigil menos usado; Alma. El clon ahora sobrevivirá más tiempo y causará más daño durante su vida.

MAESTRÍA SIGIL

  • Aumento del tiempo de reutilización de 12 a 13 segundos.
  • Se aumentó el HP que tiene el clon del 10% de Morgan al 30%.
  • Se aumentó el poder que tiene el clon del 50% del de Morgan al 75%.

PROTECTOR DE FUEGO

  • Aumenta el tiempo de reutilización de 13 a 14 segundos.

CONSUMO DE PODER

  • Disminuye la curación de salud por golpe de 6/8/10/12/14% a 6/7/8/9/10%

OSIRIS

The Broken One ha estado a la altura de su nombre en parches recientes, demostrando ser un Guerrero fuerte en todos los aspectos. Sickle Strike y Spirit Flail proporcionan una presión constante que puede ser dominante; especialmente de adelante. El segundo extra que estamos agregando debería proporcionar ese espacio adicional para respirar cuando luchemos contra Osiris.

HUELGA DE HOZ

  • Aumento del tiempo de reutilización de 5 a 6 segundos.

ESPÍRITU FLAIL

  • Aumento del tiempo de reutilización de 10 a 11 segundos.

PERSEPHONE

Con la reelaboración de Perséfone, observamos de cerca para ver dónde caería en general. Desde entonces, sus estadísticas generales y su tasa de prohibición se han mantenido altas, pero están mucho más cerca de un rango saludable. Una reducción en la velocidad de la flor y el daño base la hará menos espina en el costado y la moverá hacia un punto más equilibrado.

COSECHA

  • Disminuye la velocidad de movimiento de las flores en un 10%.
  • Se redujo el daño por mordedura de flores de 40/80/120/160/200 a 40/75/110/145/180

YEMOJA

Yemoja se ha mantenido como uno de los dioses más disputados esta temporada. River’s Rebuke tiene el potencial de dividir a los equipos y dar forma al flujo de una pelea. Para algo tan fuerte, especialmente cuando el resto de su equipo es pilotado por un experto, un tiempo de reutilización más largo parece apropiado. Además, estamos eliminando la bonificación de curación proporcionada por sus ataques básicos de curación. Esta es una fuente adicional de su fuerza que creemos que no necesita aportar a un equipo para ser eficaz.

OMI

  • Elimina el beneficio de curación adicional del 10% que puede aplicar de los ataques básicos

RECUPERACIÓN DEL RÍO

  • Aumenta el tiempo de reutilización de 120 a 140 segundos.

YMIR

¡Ymir le dijo al Ajax que no! ¡No más nerfs para Ymir! ¡Ymir enfría a los dioses insignificantes! ¡Demasiado frío para lastimar a Ymir y a los amigos de Ymir! ¡Congelado en su lugar! Oh, bueno, Ymir todavía será elegido. ¿Derecha?

CONGELACIÓN

  • Disminuye el perjuicio de reducción de daño que Ymir aplica a los enemigos del 15% al ​​10%.

Notas del parche 8.9 de SMITE – Próximamente

los Limpieza versus piedad La actualización está programada para llegar el 21 de septiembre, agregando las siguientes características nuevas:

  • Pase de batalla de limpieza versus piedad
  • New Odyssey: diseños de mares peligrosos
  • Cofre de marea tóxica
  • Cofre jurásico

De antemano, también tenemos una buena idea de los cambios que se implementarán. Eche un vistazo a las notas del parche de SMITE 8.9, justo debajo.

Notas del parche de actualización de SMITE 8.9 | Lanzamiento el 21 de septiembre

Asalto

  • Asalto
    • Se aumentó la duración del lobby durante la fase de repetición / intercambio de 55 a 65 segundos para este modo y MOTD que usan el formato Asalto.
    • Nueva función: niveles de sanador
      • Los sanadores en asalto ahora serán asignados a niveles.
      • Si un equipo tiene un sanador, el otro equipo también obtendrá un sanador del mismo nivel.
      • Los sanadores ya no pueden volver a tirar por ningún jugador, pero pueden intercambiarse.
      • Los niveles son:
        • Tier 1
          • Hel
          • Afrodita
          • Yemoja
        • El nivel 2
          • Sylvanus
          • Cambio
          • Real academia de bellas artes
          • Guan Yu
          • Terra
          • Horus
        • Nivel 3
          • Olorun
          • Cupido
          • Barón Samedi

Conquista

La eliminación de los artículos de botas creó un gran cambio en el ritmo de los partidos de SMITE. Los jugadores están obteniendo estas estadísticas de velocidad de movimiento de forma gratuita ahora en lugar de gastar oro del mapa, por lo que las compilaciones del final del juego se están alcanzando más rápido que nunca. Junto con este efecto, también ha habido una gran cantidad de metagaming y optimización de mapas que están causando la caída de los junglers. atrasado en experiencia en comparación con el resto de roles. Los apoyos también están sintiendo un efecto similar. Estamos implementando algunos cambios intensos de oro y experiencia en el mapa de Conquista en esta actualización para abordar los problemas anteriores. Vamos a reducir la XP base, aumentar la XP y aumentar el oro obtenido al matar súbditos. Al mismo tiempo que aumenta la XP obtenida de los poseedores de mejoras, sus minis y de las arpías. Esta es una clara disminución de oro en el mapa y un cambio en XP fuera del carril y hacia la jungla. Como la mayoría de estos efectos se están ampliando, estos cambios se sentirán más en la mitad del juego al final del juego, y el juego temprano se sentirá casi igual. Hay algunos cambios adicionales para ayudar a los roles individuales. El «Bono de XP de nivel más bajo» se incrementará para ayudar a los apoyos (o cualquier persona del equipo que se quede atrás). El efecto de velocidad de movimiento de Speed ​​Buff se incrementa para ayudar a los Junglers. Y finalmente, todos los campamentos clave de la jungla que los jugadores despejan antes de la ola 1 se generan incluso antes para asegurarse de que los jugadores tengan tiempo para llegar al carril o para encontrar potencialmente nuevas rutas de inicio. Un cambio específico …

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!