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Notas del parche de Rainbow Six Siege: todos los cambios de Operation High Caliber Y6S4

Rainbow Six Siege se está preparando para lanzar Y6S4, conocido como Operation High Caliber. Hay mucho contenido nuevo en el juego, como siempre ocurre con las nuevas temporadas de contenido. Desde el nuevo operador conocido como Thorn, hasta la reelaboración del mapa en Outback. Ubisoft Montreal ha agregado muchas cosas nuevas para entusiasmar a los fanáticos mientras buscan redondear la actualización final para el año 6.

Pero también hay muchos cambios en marcha, y es por eso que querrás asegurarte de echar un vistazo a las últimas notas del parche del juego. Hemos reunido los principales cambios para la próxima temporada justo debajo, pero siempre vale la pena revisarlos regularmente. Nunca se sabe cuándo el juego podría desencadenar una pequeña revisión con grandes consecuencias para el meta del juego. Siga leyendo, tenemos toda la información que necesita.

Notas de los diseñadores de Y6S4

Antes de llegar a las notas del parche, también queremos recomendar a los jugadores que echen un vistazo a las notas más recientes del equipo de desarrollo. Las notas del diseñador de Y6S4 recientemente publicadas son mucho más detalladas que las notas del parche. Por ejemplo, uno de los grandes cambios en Y6S4 es un cambio en el accesorio de arma Angled Grip. Aquí hay un resumen rápido del cambio:

  • El aumento de la velocidad ADS proporcionado por Angled Grip es ahora un 20% menor que antes.

Ahora, mientras que las notas del parche le darán la información anterior, lo que no le dirá es por qué. Ahí es donde entran las notas del diseñador.

En el caso de Angled Grip, aprendemos no solo a quién se dirige el cambio (en este caso, jugadores y profesionales mejor clasificados), sino también una inmersión profunda en el cambio en sí. Aquí hay un pequeño fragmento de lo que puede esperar:

Antes de entrar en la descripción, queremos reconocer que sabemos que este no será un cambio popular. A todos nos encanta el agarre en ángulo, pero eso es parte del problema: es tan efectivo que se ha convertido en un accesorio esencial en casi todos los casos. Sabemos que al cambiar esto, tendrá un efecto que se sentirá a lo largo del juego, por lo que le pedimos que ingrese al servidor de prueba, lo pruebe y luego venga a nosotros con sus pensamientos. En teoría, es un gran cambio, lo sabemos, pero realmente queremos entender cómo te sientes en la práctica. Esto es algo que podemos y planeamos seguir modificando, por lo que estamos muy abiertos a escuchar sus pensamientos, como siempre.

¿Quiere conocer más detalles de las Notas de los diseñadores de Rainbow Six Siege? Luego sigue el enlace.

Notas del parche Rainbow Six Y6S4 – Operación High Caliber

Pasemos ahora a los detalles realmente importantes. Aquí hay un vistazo a las notas del parche que reflejan el Servidor de prueba Y6S4, pero es muy posible que el equipo de desarrollo realice cambios antes del lanzamiento en servidores en vivo. Así que asegúrese de volver a consultar las actualizaciones.

R6 Y6S4 | Notas del parche del servidor de prueba

COLORES DEL EQUIPO

Desde el lanzamiento del juego, Rainbow Six Siege siempre ha usado dos colores para representar a los equipos: azul y naranja. Los colores predeterminados del equipo ahora han cambiado a azul y rojo, y los oponentes siempre son rojos. Este cambio se refleja principalmente en la interfaz de usuario y en la retroalimentación redonda. Su objetivo es aportar coherencia a la interfaz de usuario y mejorar la incorporación de los recién llegados. Los colores del equipo se pueden cambiar entre azul, rojo o naranja en la sección Accesibilidad del menú Opciones. Para acompañar este cambio, los equipos ahora se denominan en el juego Tu equipo y oponentes en lugar de Equipo azul y Equipo naranja.

COMODIDAD DEL JUGADOR

CONTADOR DE DRONES

  • Los defensores ahora tienen acceso a un contador de drones en el HUD para ayudarlos a realizar un seguimiento de la cantidad de drones regulares que han destruido. Esta función se puede desactivar en la sección HUD del menú Opciones.

REWORK HUD

  • Las imágenes del HUD se han actualizado para estar más en línea con la dirección de arte del juego.
  • La brújula ahora muestra pings y otras ubicaciones de marcadores, así como comentarios sobre las diferencias de altura.
  • El equipamiento (armas, artilugios y habilidades únicas) se reagrupó para seguir reglas de visualización más consistentes.
  • Recordatorios de acciones de texto (p. Ej., Presione [SPACE] a Vault) se han reemplazado con iconos para ocupar menos espacio.

PRIVACIDAD DEL JUGADOR

  • Una nueva sección de Privacidad en el menú de Opciones permite a los jugadores ajustar la configuración relacionada con la privacidad del juego.

Equilibrio del operador

Echo y Mozzie

  • Se aumentó el tiempo de los drones fuera del edificio a 10 segundos (de 3 segundos).

Finka

  • Ahora puede activar Adrenal Surge mientras está en DBNO.
  • Se eliminó el impulso de retroceso otorgado por Oleada suprarrenal.
  • Aumento del tiempo de reutilización a 20 segundos (de 10 segundos).

Maestro

  • Los compañeros de equipo pueden rotar las cámaras de Evil Eye si Maestro no está usando la cámara de forma activa.
    • Si es pirateado, Dokkaebi y los atacantes también tendrán acceso a la rotación de la cámara.

Valkyrie y cámaras para exteriores

  • Las cámaras lanzadas al exterior perderán la conexión después de 10 segundos de actividad.
    • Este cambio también se aplica a las cámaras a prueba de balas y al mal de ojo de Maestro.
  • Las cámaras son accesibles mientras están en el aire, pero la transmisión de video no comienza hasta que se adhieren a una superficie.
    • Este cambio también se aplica a las cámaras ARGUS de Zero.

Equilibrio de armas y accesorios

Agarre en ángulo

  • El aumento de la velocidad ADS proporcionado por Angled Grip es ahora un 20% menor que antes.

Comodidad de retroceso del gamepad

  • Retroceso lateral reducido en:
    • Jäger – 416-C
    • Ceniza – RC4
    • Vigilia – K1A
    • Zofia – M762
    • Ace – AK-12
    • Warden, Dokkaebi y Vigil – SMG-12
    • Mozzie, Aruni – P-10 Roni
    • Coartada – Tormenta Mx-4

AJUSTES Y MEJORAS

PASE DE BATALLA

Bonificación por primera victoria del día

  • Gane puntos de pase de batalla adicionales al ganar cualquier juego de lista de reproducción JcJ dentro de las 24 horas posteriores al primer juego igualado.
  • El tiempo comienza en el primer partido jugado y se reinicia cada día.

Actualización de refuerzo de puntos de batalla

  • Los potenciadores ahora dan una bonificación del 30% para ti, una bonificación del 10% para tus compañeros de equipo y una bonificación del 30% para un equipo con al menos 3 potenciadores activos.
  • La bonificación se puede acumular hasta un 100% de puntos de bonificación.

EQUILIBRIO DEL JUEGO

DSEG: estado desactivado para dispositivos electrónicos

  • Creó mensajes de puntuación y advertencia más consistentes.
  • Se ha normalizado el acceso de los operadores a las herramientas de observación mientras se ven afectados por DSEG. Anteriormente, el acceso solo estaba bloqueado para los atacantes, y ahora también está bloqueado para los defensores.
  • El temporizador de enfriamiento de habilidades únicas de Iana, Finka, Lion, Dokkaebi y Warden ahora está en pausa mientras está afectado por DSEG.
  • Eyenox de Jackal se desactiva automáticamente cuando se ve afectado por DSEG
  • La habilidad de Bomba lógica de Dokkaebi puede ser interrumpida por DSEG durante su lanzamiento.
  • Los atacantes afectados por el estado de discapacidad ya no recibirán el impulso de adrenalina de Finka.

Lista de reproducción de terrenos de prueba (TS)

  • Sin restricción de MMR de escuadrón.
  • Únete en progreso habilitado.
  • Sin penalización por salir.
  • Grupo de mapas de la Pro League y mapa nuevo / rediseñado con una mayor probabilidad de aparición.
  • Sin prohibición de mapas.
  • Prohibición de operador habilitada. Los operadores nuevos y reelaborados no se pueden prohibir.
  • Mezcla de configuraciones de Partida rápida y no clasificada (3 rondas de intercambio de roles y una ronda de tiempo extra).

COMODIDAD DEL JUGADOR

Indicador de granada

  • Se realizaron cambios en la interfaz de usuario para que sea más confiable.

Selección automática del operador

  • Mientras AFK durante la fase de planificación, el operador seleccionado se basará en las estadísticas personales del jugador.
  • Esto no afecta el comportamiento del botón Aleatorio.

Esports

  • Se agrega una notificación en vivo cuando hay un partido en curso.

Paquetes Alpha

  • Nuevas imágenes para los paquetes Alpha.
  • Se ha ajustado el comportamiento de los paquetes de deportes electrónicos de asedio para que, en lugar de duplicados, otorguen puntos de pase de batalla.

Cambiar modo de disparo

  • El modo Switch Fire se eliminó para las armas, pero la función (ahora llamada Switch Ability Mode) se mantuvo para los operadores que tienen habilidades únicas con diferentes modos (por ejemplo, Zofia, Capitao).

SALUD DEL JUEGO

Privacidad del jugador

  • Nueva pestaña Privacidad en el menú Opciones.
  • Las opciones de Evitar francotiradores en cola se trasladaron a esta nueva sección.
  • Las opciones son: Retraso oculto del emparejamiento y Ocultar región y latencia.

Rotaciones de mapas

  • Se agregó el mapa de Outback y se eliminó el mapa de Border de la lista de reproducción Newcomer.
  • Se agregó el mapa de Outback a Clasificado / No clasificado.
  • Se agregaron ajustes preestablecidos de lista de reproducción al crear un juego personalizado.

CORRECCIÓN DE ERRORES

COMO SE JUEGA

  • REPARADO – El recuento total de munición es incorrecto en algunas armas.
  • REPARADO – La velocidad de movimiento al usar ADS al revés es más rápida que al derecho durante el rappel.
  • REPARADO – Cambiar la sensibilidad a mitad del juego elimina la capacidad de mirar en cualquier dirección mientras ADS.
  • REPARADO – La asistencia no cuenta para el jugador que lesiona a un oponente si un compañero pone al oponente en DBNO y luego lo elimina.
  • REPARADO – Los aliados pueden destruir el alambre de púas cuando el fuego amigo está apagado.
  • REPARADO – Sonido amortiguado en algunas armas.
  • REPARADO – Algunos dispositivos de recarga de enfriamiento no se pausan mientras están en DSEG.

DISEÑO DE NIVEL

  • REPARADO – Múltiples problemas al plantar o levantar el defusor en áreas específicas en varios mapas.
  • REPARADO – Problemas de colisión, activos y textura en varios mapas.
  • REPARADO – Múltiples problemas de LOD en varios mapas.
  • REPARADO – El atacante puede teletransportarse instantáneamente desde el techo al caer a la repisa inferior y entrar en Rappel en el mapa del banco.

OPERADORES

  • REPARADO – El área de efecto del disruptor de señales de Mute es visible en el modo de apoyo para atacantes y defensores.
  • REPARADO – El recuento total de munición del rifle de asalto R4-C de Ash es incorrecto.
  • REPARADO – El sensor cardíaco de Pulse no aparece en la pantalla después de que un jugador se une a una partida en curso.
  • REPARADO – El límite máximo de la mina Gu de Lesion se muestra como 99.
  • REPARADO – El ping inteligente de Zero está fuera de lugar y compensado cuando la cámara perforadora se coloca en el techo.
  • REPARADO – Las Minas Grzmot desplegadas por Ela aparecen en su estado no desplegado para un jugador que se une a una partida en curso.
  • REPARADO – La cámara Black Eye de Valkyrie no se puede recoger si se coloca en espacios reducidos.
  • REPARADO – Los proyectiles del recipiente Volcán Shield de Goyo permanecen presentes después de ser destruidos para un jugador que se une a una partida en curso.
  • REPARADO – Thunderbird puede mirar detrás de la cubierta sin que los oponentes la vean cuando despliega una estación Kona.
  • REPARADO – El marcador de ping no aparece cuando IQ apunta al borde del activo si está detrás de un obstáculo.
  • REPARADO – Varios problemas de animación.

EXPERIENCIA DE USUARIO

  • REPARADO – Varios problemas de interfaz de usuario.
  • REPARADO – Varios problemas de localización.
  • REPARADO – Varios problemas de personalización.
  • REPARADO – Varios problemas de audio y efectos visuales.
  • REPARADO – Las listas de reproducción personalizadas presentan algunas inconsistencias entre la plataforma cruzada para PC y Stadia.
  • REPARADO – La personalización guardada se puede restablecer después de un parche.

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!