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Notas del parche de League of Legends 12.7: fecha de lanzamiento, equilibrio de MSI y mejoras de Gangplank

Las notas del parche 12.7 de League of Legends están aquí, con algunos ajustes que se están realizando en varios campeones. Es el momento del Mid-Season Invitational, por lo que se están realizando muchos de los cambios de este parche para permitir una selección más amplia en la escena profesional.

¡Sin embargo, eso no quiere decir que debas mirar hacia otro lado si solo estás jugando en la escalera! Algunos de tus campeones favoritos están siendo mejorados y nerfeados, y los cambios realizados aquí se ajustarán en el próximo parche si es necesario.

También hay una práctica selección de máscaras y cambios de elementos, junto con una serie de correcciones de errores y calidad de vida. ¡Sigue leyendo para conocer las notas completas del parche de League of Legends para el parche 12.7!

Fecha de lanzamiento del parche 12.7 de League of Legends

El parche 12.7 de League of Legends se lanzará el miércoles 13 de abril. Obtenga sus rondas de Jayce antes de eso, ya que sus nerfs afectarán su durabilidad y lo harán mucho más blando. ¡Sin embargo, con suerte, el meta será un poco más equilibrado en las próximas semanas!

Notas completas del parche 12.7 de League of Legends

Esto es lo que buscas. Echa un vistazo a todos los nuevos cambios en League of Legends para el parche 12.7.

Notas del parche 12.7

¡Nunca lo verás venir, es el parche 12.7!

En esta ronda de notas del parche, puede notar que algunos de nuestros cambios mencionan explícitamente el juego profesional. ¡Esto se debe a que MSI está a la vuelta de la esquina y se jugará en el parche 12.8! Nuestro objetivo es sacudir un poco el meta para permitir selecciones más diversas en 12.7 y 12.8, pero estamos introduciendo algunos cambios más picantes en 12.7 para que podamos hacer ajustes adicionales en 12.8 si es necesario.

En esta edición de las notas del parche, mejoraremos a algunos campeones con poco poder como Pantheon y Wukong, eliminaremos algunos elementos más fuertes como Galeforce y Winter’s Approach, ¡y lanzaremos algunos aspectos arcanos fuera de este mundo!

MSI no es el único juego profesional que sucederá pronto. ¡Puedes ver las notas del parche de TFT, donde repasaremos el parche en el que se jugará Worlds!

Lilú “Riot Riru” Cabreros

Jina «ahrisoo» Yoon

Paul «RiotAether» Perscheid

campeones

Pasarela

  • El daño base de quemadura pasiva aumentó tarde. Se reduce el coste de maná de la W.

Podría decirse que Gangplank está luchando en todos los niveles de juego. Ya tiene suficiente pólvora en su Q y barriles, por lo que estamos poniendo algo de potencia en piezas menos explosivas y más… naranjas… de su kit.

  • Pasivo – Prueba de fuego
    • Burn Base Damage :: 55-225 (niveles 1-18) 55-310 (niveles 1-18)
  • W – Eliminar el escorbuto
    • Coste de maná :: 80/90/100/110/120 60/70/80/90/100

gwen

  • Se ha aumentado el reembolso del tiempo de reutilización de la E. El tiempo de reutilización de R disminuyó al principio.

Gwen ha estado pendiente de un hilo después de sus nerfs más recientes, por lo que la estamos mejorando con algunos beneficios de enfriamiento que deberían ayudarla en todos los niveles de habilidad. No hace falta decir que no creemos que estos cambios aborden por completo sus problemas, pero estamos siendo muy cuidadosos teniendo en cuenta su patrón de dominio profesional.

  • E – Saltar y cortar
    • Reembolso del tiempo de reutilización tras el primer ataque básico :: 50 % 60 %
  • R – Costura
    • Enfriamiento :: 120/100/80 segundos 100/90/80 segundos

jayce

  • Se ajustó la salud base, el crecimiento de la salud y la armadura.

Jayce también ha sido una elección popular en Pro. Estamos reduciendo su poder de carril haciéndolo más blandito desde el principio, pero aumentando su crecimiento para asegurarnos de que siga escalando hacia el final del juego.

Estadísticas básicas

  • Salud Crecimiento :: 90 95
  • Salud :: 560-2090 (niveles 1-18) 520-2135 (niveles 1-18)
  • Armadura básica :: 27 22
  • Crecimiento de armadura :: 3.5 3.8 (armadura en el nivel 18 sin cambios)

Kalista

  • Aumento del crecimiento del maná base, la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque.

Kalista aún no se ha visto en Pro esta temporada y, en general, es débil en todos los niveles de juego. Estamos mejorando algunas de sus estadísticas básicas, lo que debería ayudarla especialmente en el juego promedio. Se acercan lanzas espeluznantes súper rápidas.

Estadísticas básicas

  • Maná base :: 250 300
  • Velocidad de movimiento :: 325 330
  • Crecimiento de velocidad de ataque :: 4% 4.5%

Karthus

  • Aumenta el daño de la Q contra monstruos.

Si bien el Deathsinger sigue siendo poderoso en el carril inferior, su voz se ha debilitado en la jungla. Estamos aumentando su fuerza clara para resucitar a Karthus de la jungla.

  • Q – Desperdiciar
    • Daño Contra Monstruos :: 85% 95%

lee sin

  • AD base disminuyó. Se reduce el daño base de la Q.

Estamos buscando (sin juego de palabras) reducir la velocidad de despeje de la jungla de Lee Sin y la amenaza temprana del juego para reducir su impacto en el juego profesional. Estamos apuntando a su daño base en lugar de sus tiempos de reutilización para garantizar que el ritmo de su pasivo siga siendo el mismo.

Estadísticas básicas

  • DA base :: 68 66

  • Q – Onda sónica / Golpe resonante
    • Daño de onda sónica :: 55/80/105/130/155 (+100% DA adicional) 50/75/100/125/150 (+100% DA adicional)

Daño mínimo de Golpe resonante :: 55/80/105/130/155 (+100% AD adicional) 50/75/100/125/150 (+100% DA adicional)

Daño máximo de Golpe resonante :: 110/160/210/260/310 (+200% DA adicional) 100/150/200/250/300 (+200% DA adicional)

lilia

  • Se aumentó la curación pasiva contra campeones. Se ha aumentado el daño básico de la W.

Le estamos dando a Lillia algo más de sustentación de escalado con sus configuraciones de AP, al mismo tiempo que aumentamos su despeje temprano de la jungla. Estos beneficios deberían darle un poco más de daño W. atracción sexual-o mejor, ¡ep!

  • Pasivo – Rama cargada de sueños
    • Curación contra campeones :: 12-140 (niveles 1-18) (+12% AP) 12-140 (niveles 1-18) (+20% AP)
  • W- ¡Cuidado! ¡Eep!
    • Daño :: 70/90/110/130/150 (+35% AP) 80/100/120/140/160 (+35% AP)

Neeko

  • Aumentamos el daño básico de la pasiva de la W y la velocidad de movimiento.

Neeko se ha ocultado del juego profesional a pesar de ser un tomate fuerte en la cola en solitario. Su construcción de impacto fue bastante popular en metas anteriores, ¡así que la traeremos de vuelta para atraer al Camaleón Curioso y sacarlo de su escondite!

  • W – Partiformas
    • Daño Mágico Adicional Pasivo :: 50/70/90/110/130 (+60% AP) 50/80/110/140/170 (+60% AP)
    • Velocidad de movimiento adicional pasiva :: 10/15/20/25/30 % 10/17,5/25/32,5/40 %

Panteón

  • Se redujo la regeneración de vida básica. Se aumentó el rango y el ancho del toque Q. E auto-ralentización ya no se aplica cuando se mueve hacia atrás. R crash ahora aterriza más rápido.

Pantheon no ha estado a la altura de su espíritu espartano, así que estamos afilando su lanza para que se sienta más como el modelo de los guerreros Rakkor. Los jugadores habilidosos de Pantheon ahora deberían poder mostrar su fuerza con ults más oportunos, escudos más maniobrables y mejores herramientas comerciales.

Estadísticas básicas

  • Regeneración de salud base :: 9 7.5

  • Q – Cometa Lanza
    • Tap Q Longitud :: 550 unidades 600 unidades
    • Tap Q Ancho :: 150 unidades 120 unidades
  • E – Asalto de égida
    • [REM] PROTECCIÓN FIRME: Pantheon ya no se ralentiza si se mueve hacia atrás mientras E – Asalto de égida está activo
  • R – Gran lluvia de estrellas
    • [UPD] Aterrizaje forzoso sobre ti: Pantheon ahora se estrella contra su destino 0,25 segundos antes.

Rengar

  • Se ha reducido el daño adicional de la Q contra estructuras. Se ha aumentado el daño adicional de la W contra monstruos.

Rengar se ha convertido en un serio destructor de estructuras después de sus cambios más recientes. Esta es una fuerza nueva y flexible en su kit que queremos preservar, pero está derribando esas torres (rascando) demasiado rápido, por lo que estamos reduciendo el daño en esa parte de su Q. También estamos golpeando aumentó su daño contra monstruos para compensar parte de la velocidad clara que perdió debido a los cambios en la Q contra plantas en la última versión.

  • Q – Salvajismo
    • [NEW] MANOPLAS DE GATITO: Q – SalvajismoEl daño adicional de se reduce en un 40% contra estructuras.
  • W – Rugido de batalla
    • Bonificación de daño mágico contra monstruos :: 65-130 (niveles 1-18) 85-150 (niveles 1-18)

Corrección de errores

  • Se corrigió un error por el cual Gromp no otorgaba a Rengar una acumulación de Ferocidad.

Ryze

  • Aumento de la relación AP del daño de la Q; Se redujo la tasa de bonificación de maná.

Las construcciones de tanque de Ryze lo convierten en un empujador dividido seguro pero potente al permitirle acumular salud mientras inflige niveles de daño, lo que lo hace particularmente letal en el juego profesional. Los nerfs de la versión 12.5 de la mitad de la versión no lograron refinar su identidad de hipertransporte, por lo que cambiaremos su escala de maná para incentivarlo a construir algunos elementos AP más antes de acumular elementos de salud como Winter’s Approach (que también recibirá nerfea este parche).

  • Q – Sobrecarga
    • Daño Mágico :: 70/90/110/130/150 (+45% AP) (+3% maná adicional) 70/90/110/130/150 (+50% AP) (+2% de maná adicional)

wukong

  • Se reduce el tiempo de reutilización de la Q. El tiempo de reutilización de la W disminuyó tarde; dash ahora puede atravesar el terreno. Se ha aumentado la relación AP de la E y el daño contra monstruos.

Wukong no se ha visto mucho en Pro a pesar de tener un enfrentamiento teóricamente bueno con metabásicos como Jayce y Graves. Lo estamos ayudando a reclamar su lugar en el carril superior mientras también revitalizamos a Wu de la jungla para que pueda ser un contraataque viable o una elección flexible.

  • Q – Golpe aplastante
    • Enfriamiento: 9/8.5/8/7.5/7 segundos 8/7.5/7/6.5/6 segundos
  • W – Guerrero Tramposo
    • Enfriamiento: 20/19/18/17/16 segundos 20/18/16/14/12 segundos
    • [NEW] HACIA LAS VENTANAS, A TRAVÉS DE LAS PAREDES: Wukong ahora puede atravesar el terreno usando W – Guerrero Tramposo
  • E – Golpe Nimbus
    • Daño Mágico: 80/110/140/170/200 (+80% AP) 80/110/140/170/200 (+100% AP)
    • Bonificación de daño mágico contra monstruos :: 50% 80%

Yasuo

  • Se ha aumentado la salud básica. El tiempo de reutilización de R disminuyó al principio.

A pesar de mi historial de partidas, Yasuo y Yone han sido relativamente débiles (y los nerfs sostenidos en 12.6 tampoco les hicieron ningún favor). En lugar de aumentar su daño, les estamos dando a los hermanos del viento más oportunidades para demostrar sus habilidades. Para Yasuo, estamos aumentando su durabilidad de combate temprano y su capacidad para crear sinergias con sus compañeros de equipo durante la fase de carriles.

Estadísticas básicas

  • Salud :: 490 520
  • R – Último aliento
    • Enfriamiento: 80/55/30 segundos 70/50/30 segundos

uno

  • El tiempo de reutilización de R disminuyó tarde.

Yone también tiene más acceso a su habilidad máxima, pero con un enfoque en el juego tardío, que es cuando suele ser más difícil para él cerrar las brechas (a menos que ya esté muy por delante).

  • R – Destino sellado
    • Enfriamiento: 120/100/80 segundos 120/90/60 segundos

Zeri

  • Se redujeron el DA base, el crecimiento del DA y la armadura; el crecimiento de la salud aumentó. Redujimos el daño base de la Q, aumentamos la proporción de DA; ahora aplica efectos de impacto solo una vez por lanzamiento; ahora otorga como máximo una acumulación de R y una reducción de enfriamiento de E una vez por lanzamiento, pero los críticos pueden otorgar uno más de cada uno. Redujimos el daño base de la W, aumentamos la relación AD y AP. El tiempo de reutilización de la E aumentó al principio y vuelve a disminuir con el rango. El tiempo de reutilización de la R aumentó al principio y disminuyó al final.

Zeri, Zeri, has sido un poco injusto. A pesar de los nerfs en parches anteriores, Zeri ha sido sorprendentemente resistente y continúa dominando el juego profesional. Con esta ronda de nerfs, nuestro objetivo es hacer que su construcción de magullador esté más en línea con su construcción de crítico, así como hacer que sus acumulaciones y golpes sean más predecibles. Esto debería dar a los enemigos más tiempo para atrapar a Zeri antes de que empiece a dar vueltas a su alrededor.

Estadísticas básicas

  • Crecimiento AD: 2 1.5
  • Daño de ataque: 53-87 (niveles 1-18) 50-75,5 (niveles 1-18)
  • Armadura base: 22 20
  • Crecimiento de salud: 90 95
  • Salud en el Nivel 18: 2030 2115
  • Q – Ráfaga de fuego
    • Daño físico total :: 10/15/20/25/30 (+110 % DA total) 7/9/11/13/15 (+110/112,5/115/117,5/120 % DA total)
    • [UPD] ÉRASE UNA VEZ UN REPARTO: Q – Ráfaga de fuego ahora solo aplica efectos de impacto una vez por lanzamiento
    • [UPD] NO TAN RÁPIDO :: Zeri ahora solo puede…

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!