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Notas del parche de League of Legends 12.6: Fase 1 de revisión de contenido mítico, fecha de lanzamiento, cambios de campeones, nuevas máscaras y más

League of Legends 12.6 es el próximo parche que llega al juego y, en comparación con el parche 12.5. Esta vez, 12.6 va más allá al cambiar la economía, parte de la Fase 1 para la revisión de contenido mítico.

Además de las ventajas y desventajas habituales de los campeones favoritos, LoL 12.6 también presenta una nueva moneda que reemplaza las piedras preciosas y los puntos de prestigio. Llamada Mythic Essence, se une a una nueva Mythic Shop que rota las recompensas a diario, recuperando también Prestige Skins anteriores.

Este será un gran parche y si está buscando obtener más información, aquí está todo lo que sabemos sobre LoL 12.6:

  • Leer másCalendario de parches de League of Legends 2022: fechas de lanzamiento para TODAS las actualizaciones de LoL en la temporada 12

League of Legends 12.6: Revisión de contenido mítico Fase 1

La Fase 1 de la revisión de contenido mítico introduce Mythic Essence (ME), que reemplaza las piedras preciosas y los puntos de prestigio. Los jugadores de LoL pueden ganar ME en los mismos lugares donde solían obtener piedras preciosas y puntos de prestigio.

Todos los jugadores recibirán una misión única que les da 10 ME el 31 de marzo y vence el 2 de mayo. Los jugadores verán las piedras preciosas restantes convertidas en ME, mientras que los puntos de prestigio simplemente expiran, así que gástalos ahora mientras puedas.

Fecha de lanzamiento de League of Legends 12.6

Riot Games lanza el parche 12.6 el 31 de marzo de 2022. El parche 12.7 tendrá éxito el 13 de abril, sobre el cual estamos esperando más detalles.

Cambios en el equilibrio de League of Legends 12.6

Así es como han cambiado los campeones de LoL como parte de la actualización 12.6:

Azir

  • El crecimiento de la salud aumentó

Estadísticas básicas

  • Crecimiento de Salud: De 92 a 105
  • Salud en el nivel 18: de 2116 a 2337

Darío

  • Daño base R aumentado

R – Guillotina noxiana

  • Daño verdadero mínimo: de 100/200/300 (+75 % de DA adicional) a 125/250/375 (+75 % de DA adicional).

Hecarim

  • El daño base de la Q y la E se redujo tarde.

Q – Daño base de Rampage

  • De 60/97/134/171/208 (+85 % DA adicional) a 60/90/120/150/180 (+85 % DA adicional)

E – Carga devastadora

  • Daño total mínimo: de 30/50/70/90/110 (+55 % de DA adicional) a 30/45/60/75/90 (+55 % de DA adicional)
  • Daño total máximo: de 60/100/140/180/220 (+110 % DA adicional) a 60/90/120/150/180 (+110 % DA adicional)

Illaoi

  • Cambio de QoL en R y varias correcciones de errores.

R – Acto de fe

  • FACE ME: R – Leap of Faith ahora se lanza con Illaoi mirando hacia tu cursor, lo que permite ubicaciones de generación de tentáculos más favorables.
  • Cuando Illaoi ataca a un recipiente mientras está potenciado por W – Dura lección, los tentáculos inactivos cercanos ahora golpearán a su objetivo tan pronto como se activen (se eliminó el breve retraso).
  • La cola de hechizos se ha agregado a W – Dura lección y R – Salto de fe, por lo que ahora puedes amortiguar otros hechizos mientras los lanzas.
  • Los indicadores visuales de W – Dura Lección se han arreglado y mostrarán el rango correcto de sus ataques básicos potenciados.
  • Los tentáculos ya no pueden aparecer en las puertas de la base de ninguno de los equipos en la Grieta del Invocador.
  • Los recipientes ya no contribuyen a la puntuación de creeps de Illaoi cuando expiran o son destruidos.
  • Q – Golpe de tentáculo y E – Prueba de espíritu ahora serán visibles para los campeones enemigos cercanos cuando se lanzan desde Niebla de guerra.

Jax

  • Se ha aumentado la salud básica. Se ha aumentado el daño básico de la W.

Estadísticas básicas

  • Salud Base: De 593 a 615

W – Empoderar

  • Daño Mágico: De 40/75/110/145/180 (+60% AP) a 50/85/120/155/190 (+60% AP)

Nidalee

  • Se redujo el costo de la W humana; Se redujo el costo de maná de la E al final y se aumentó el rango de lanzamiento. Se ha aumentado el radio de daño de la W de Cougar.

W – Bushwhack (forma humana)

  • Coste de maná: de 40/45/50/55/60 a 30/35/40/45/50

E – Oleada primigenia (forma humana)

  • Coste de maná: de 50/60/70/89/90 a 50/55/60/65/70
  • Rango de lanzamiento: de 600 a 900 (ahora coincide con W – Bushwhack)

W – Saltar (forma de puma)

  • Radio de daño AoE: de 225 a 250

Rengar

  • Ajustes pasivos a la ferocidad, los saltos y el collar Bonetooth; Se agregó una nueva barra de recursos de Ferocidad. Los ataques básicos de la Q ahora siempre hacen daño crítico; el daño ahora aumenta con la probabilidad de golpe crítico; ahora se aplica contra torres; ya no se aplica contra las plantas. Se eliminó el tiempo de lanzamiento de la E durante el salto; ahora otorga visión verdadera y algo de visión alrededor del objetivo. R ahora también otorga algo de visión alrededor del objetivo.

Pasivo – Depredador invisible

  • AQUÍ, KITTY KITTY: El próximo salto de Rengar otorgará 1 de Ferocidad ||| solo si tiene 0 Ferocidad al perder todas las acumulaciones de Ferocidad (sin importar cuánta Ferocidad gane antes de su próximo salto)
  • PUNTOS PERFECTOS: Rengar podrá saltar después de 0,35 segundos en matorrales o camuflado (o E – Maldición de la Niebla Negra) de manera constante, en lugar de basarse en un temporizador de 0,3-0,45 segundos (el rango de salto se ha aumentado ligeramente para compensar la variabilidad)
  • FEROZ FELINO: Rengar ahora tiene una barra de recursos de Ferocidad que indica cuánta Ferocidad tiene actualmente (las acumulaciones generadas por los saltos tendrán un color diferente para que sepas si ganarás Ferocidad en tu próximo salto)
  • Todas las acumulaciones de ferocidad caen después: de 8 segundos a 10 segundos fuera del combate
  • Temporizador de eliminación del collar Bonetooth: dentro de ||| De 1,5 segundos a 3 segundos de dañar a un campeón enemigo

Q – Salvajismo

  • [NEW] GOLPE SALVAJE: El próximo ataque básico de Rengar después de lanzar la Q – Salvajismo ahora siempre será un golpe crítico. Cada 1% de probabilidad de golpe crítico aumenta el daño del ataque en un 0,66%.
  • [UPD] POSTES DE RASGUÑOS: Q – El salvajismo ahora también se aplica a los ataques básicos contra las torres.
  • [UPD] ESO NO ERA CATNIP: Q – El salvajismo ya no se aplica a los ataques básicos contra las plantas.

E – Golpe de bola

  • [UPD] SIN LANZAMIENTO, SOLO LANZAMIENTO: Rengar ahora puede lanzar su E – Bola Strike instantáneamente (sin tiempo de lanzamiento) durante los saltos.
  • [NEW] PEEKABOO: Ahora otorga visión verdadera y visión normal 150 unidades alrededor del primer enemigo golpeado durante 2 segundos.

R – Emoción de la caza

  • [UPD] INSTINTO PREDATORIO: Ahora otorga no solo visión real, sino también visión normal 100 unidades alrededor del enemigo más cercano.

Tryndamere

  • Redujimos la reducción del tiempo de reutilización de la E por crítico. Se ha aumentado el tiempo de reutilización de la R.

E – Corte giratorio

  • Reducción de enfriamiento por golpe crítico: de 1 segundo (2 segundos contra campeones) a 0,75 segundos (1,5 segundos contra campeones)

R – Rabia Eterna

  • Enfriamiento: De 110/100/90 segundos a 130/110/90 segundos

Aspectos de campeones de League of Legends 12.6

Como de costumbre, hay una buena cantidad de aspectos de campeones que estarán disponibles como parte de la nueva actualización. Esto es lo que se ha revelado hasta ahora:

  • Battle Bunny Prime Riven
  • Conejito de batalla Miss Fortune
  • Murciélago de batalla Vayne
  • Lobo de batalla Sylas
  • Gato de batalla Jinx,
  • Gato de batalla de prestigio Jinx

También hay una nueva sección de Aspectos de prestigio sin guardar que se deben comprar con ME. Los seis aspectos siguientes estarán disponibles durante tres meses, mientras que los futuros aspectos Prestige solo estarán disponibles durante un mes.

  • Arcanista de prestigio Zoe (125 ME)
  • Prestigio Flor Espiritual Teemo (125 ME)
  • Batalla de prestigio Reina Diana (125 ME)
  • PROYECTO de prestigio: Irelia (150 ME)
  • Thresh de pulso de fuego de prestigio (150 ME)
  • Prestigio K/DA Kai’Sa (200 ME)

Riot también ha anunciado aspectos de prestigio conmemorativos para los jugadores que los poseyeron en 2018 o 2019 antes de que saliera la versión 12.5. Las máscaras de prestigio conmemorativas nunca estarán disponibles a través de tiendas, botines o repeticiones. Los siguientes aspectos se distribuirán gradualmente a los propietarios originales durante el próximo mes:

  • Prestigio Blood Moon Aatrox (2022)
  • Prestigio K/DA Ahri (2022)
  • Prestigio K/DA Akali (2022)
  • Arcade de prestigio Caitlyn (2022)
  • Prestigio K/DA Evelynn (2022)
  • Prestigio Fuzz Fizz (2022)
  • Prestigio K/DA Kai’Sa (2022)
  • Prestigio Nightbringer Lee Sin (2022)
  • Prestigio Batalla Academia Lux (2022)
  • Prestige Hechizando a Miss Fortune (2022)
  • Prestigio Star Guardian Neeko (2022)
  • Petardo de prestigio Vayne (2022)
  • PROYECTO de prestigio: Irelia (2022)
  • Prestige Valiant Sword Riven (2022)
  • Prestigio Pulsefire Thresh (2022)
  • Prestigio True Damage Qiyana (2022)

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!