Minecraft

Notas del parche de la actualización Bedrock 2.22 de Minecraft

La actualización 2.22 de Minecraft acaba de ser lanzada para la edición Bedrock de los juegos. Afortunadamente, no requerirá demasiado espacio, ocupando solo 206 MB de espacio para instalar.

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Si te preguntas por qué es pequeño, es porque esta actualización no agrega características masivas al juego, sino que resuelve algunos errores y fallas en el juego que los jugadores han estado experimentando.

El único cambio ‘grande’ en el juego proviene de Dye, que ahora se puede usar para cambiar el color del texto de la señal.

Si estás interesado en ver qué más tiene que ofrecer el juego, ¿por qué no echas un vistazo a la última instantánea de Minecraft, que muestra todos los cambios importantes que llegarán al juego cuando se lance la actualización de Minecraft 1.17 a finales de este año?

Por ahora, aquí está todo lo nuevo en la actualización 2.22 de Minecraft.

Notas del parche de la actualización 2.22 de Minecraft

Cambios

  • Ahora se puede usar tinte para cambiar el color del texto de la señal

Problemas conocidos

  • Los jugadores no pueden ver ni unirse a sesiones LAN en Xbox sin una suscripción a Xbox Live Gold
  • Las pinturas parecen invisibles cuando se colocan (MCPE-121718)

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Arreglos

Rendimiento / estabilidad

  • Se corrigieron varios bloqueos que podían ocurrir durante el juego.
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al intentar cambiar el nombre de un mapa en un yunque mientras su segundo espacio estaba ocupado (MCPE-112905)
  • Se corrigió un bloqueo al ingresar a un portal abisal y lanzar una botella de encantamiento al mismo tiempo (MCPE-114793)
  • Latencia de entrada mejorada en Windows 10 cuando VSYNC está habilitado (MCPE-98861)

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Como se Juega

  • Se corrigió la niebla en los biomas Nether que no se procesaban correctamente en algunos paquetes de recursos (MCPE-111680)
  • Los jugadores con permisos de visitante ahora abandonan el inventario al morir (MCPE-47563)

Mobs

  • Se corrigieron los tridentes de retención ahogados al revés durante el ataque (MCPE-118213)
  • Los ahogados ahora balancearán sus brazos al lanzar tridentes.
  • Zombie, Zombie Villager, Husk, Pillager y Vindicator ahora usan el hueso correcto para unir escudos (MCPE-98606)
  • Las turbas que recogen escudos ahora lo colocan en su mano izquierda.
  • Las turbas no persistentes ya no desaparecen inmediatamente después de cargarse en el Nether.

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Bloques

  • Los proyectiles ahora pasan a través de bloques de estructura vacía (MCPE-103579)
  • Reglas de ubicación mejoradas para colocar bloques en los lados de escaleras, losas y bloques de nieve superior
  • Los pistones y los pistones pegajosos ya no aparecen en negro cuando la selección de contorno está desactivada (MCPE-53858)

Accesibilidad

  • Narración de pantalla habilitada con entrada táctil en la nueva pantalla de logros
  • Se corrigió un error por el cual el lector de pantalla no leía el enfoque predeterminado del controlador y el estado de la casilla de verificación en el mensaje ‘El juego en línea no está calificado’
  • Se corrigió un error por el cual el lector de pantalla podía leer el texto incorrecto mientras usaba la realidad virtual.

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Interfaz de usuario

  • Botón «Buscar amigos» habilitado en Xbox
  • Los controladores ahora pueden seleccionar el botón «Modo de botón» en la pantalla NPC de configuración avanzada en el paquete Jurassic World (MCPE-66446)
  • El campo «Resultados» para la búsqueda dentro del inventario del mercado ahora se actualiza correctamente entre las diferentes secciones de la pantalla.
  • La pantalla de la muerte ahora es visible cuando está detrás de los efectos de pantalla completa (en llamas, parado en un portal, etc.) mientras se juega en realidad virtual.
  • Se corrigió la representación translúcida de elementos de la interfaz de usuario ocluidos, también al ver menús cerca de bloques mientras se juega en realidad virtual
  • Seleccionar la oferta destacada en la pantalla de perfil ahora redirige correctamente a la lista completa de ofertas destacadas
  • Hizo que el texto del botón Iniciar sesión se ajustara al botón en portugués-BR
  • El menú Almacenamiento ahora usa un color de texto más claro
  • Se solucionó un problema por el cual las texturas de los botones no se escalaban correctamente al aplicar los paquetes de recursos
  • Habilitado la navegación al botón Atrás usando solo el teclado en algunas pantallas donde no era posible

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Comandos

  • Los selectores de entidades ya no permiten la autoselección con trampas deshabilitadas (MCPE-92635)
  • El comando ‘/ clear’ ahora aplicará el argumento de «datos» correcto para el elemento de árbol joven (MCPE-117889)
  • Los bloques de comando en una cadena de bloques de comando ahora enumerarán la cantidad correcta de áreas de marcación cuando se agregue una nueva área de marcación antes de listar
  • El comando de título ya no duplica los símbolos% en el mensaje (MCPE-51033)
  • El uso de teletransporte con el comando de ejecución ahora usa la dimensión del origen para sus operaciones (MCPE-44104)

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Creador de personajes

  • Los pantalones de Steve ya no cambian el color de la planta de los pies cuando no hay calzado equipado
  • Se corrigió que otros jugadores aparecieran como Steve en el modo multijugador.
  • Cambiar máscaras mientras está en pantalla dividida ahora guarda correctamente para todos los jugadores locales y se actualiza correctamente para jugadores remotos
  • La camisa de Alex ya no se ve corrompida cuando está equipada con diferentes pantalones.
  • «¡Hurra!» El emote ahora se mostrará en la sección de emotes si ya lo tiene (MCPE-111165)

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Para creadores de mapas y creadores de complementos

Paquetes de plantillas actualizados

  • Las plantillas actualizadas para 1.16.220 con nuevos recursos, comportamientos y documentación están disponibles para descargar
    • Plantilla de paquete de recursos: aka.ms/resourcepacktemplate
    • Plantilla de paquete de comportamiento (incluye documentación): aka.ms/behaviorpacktemplate

Correcciones y cambios técnicos

  • Se renombró todas las referencias de Actor a Entity
  • Renombrado ‘BlockPos’ a ‘BlockLocation’
  • Se agregó ‘startSequence’ a GameTest, que permite un control más preciso sobre las secuencias de prueba avanzadas
  • Las devoluciones de llamada de la secuencia de GameTest ya no toman la prueba como un parámetro, ya que el objeto de prueba inicial ahora vive tanto como toda la prueba
  • Paquetes de comportamiento actualizados para requerir dependencias de módulo explícitas cuando se utilizan otros módulos nativos
  • Los identificadores dentro de «render_controllers» ahora se considerarán errores de contenido si no hay un controlador de render que coincida con ese nombre
  • La entidad json antes de la versión 1.16.100 ya no dará un error de contenido para el campo obsoleto «minecraft: foot_size»
  • condición modificada en ‘trident.animation_controllers.json’ para permitir que las turbas ingresen ‘wield_third_person_raise’ (MCPE-118213)
  • Se solucionó un problema por el cual la carga en un mundo causaba errores continuos de MoLang en torno a «solicitud no controlada de variable desconocida»
  • Una pantalla negra ya no cubre el ícono del jugador en el menú de pausa en algunos mundos. Los creadores de contenido ya no necesitan anular tanto focus_border_frame.png como pause_screen_border.png para un comportamiento correcto
  • Los elementos ahora pueden tener la etiqueta «transparentattachable» aplicada para que los elementos adjuntos no se muestren para el jugador que los usa en la perspectiva de primera persona
  • Se solucionó un problema por el cual los aldeanos de V2 no actualizaban correctamente sus variables de MoLang en la inicialización

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Actualizaciones de GameTest Framework

  • Se actualizaron los ayudantes de taquigrafía de Blocks para ser camelCase
  • Se actualizó la taquigrafía de Bloques para incluir solo bloques de vainilla
  • Se agregó Blocks.get para recuperar un bloque y devolver nulo si no existe
  • Se agregaron BlockStates para enumerar todos los estados del bloque
  • Se agregó setState a Block para actualizar su estado de bloque
  • Clase BlockPos agregada
  • Se agregó el módulo GameTest de la clase ItemStack
  • Etiquetas agregadas para enumerar todas las etiquetas integradas
  • Se actualizaron todos los métodos que tomaron la posición x, y, z para tomar un BlockPos
  • Acolchado expuesto al registrar la prueba del juego
  • Se solucionó el problema por el cual los marcadores de GameTest fallidos anteriores aún aparecían en nuevos mundos

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Predicción de movimiento

  • Proyectiles fijos en servidores de terceros que ignoran los paquetes de movimiento del servidor
  • El servidor ajustará la distancia de caída del jugador para tener en cuenta la posición del jugador cliente cuando se detecte una corrección o anomalía del movimiento del jugador.

Paquetes de red

  • Se cambió el algoritmo de cifrado a AESGCM256 para la transmisión UDP

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!