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Notas del parche de la actualización 4.5.0 de Dead by Daylight: fecha de lanzamiento, mejora del payaso, invisibilidad de los espectros, emparejamiento, cambios en las ventajas, revisión del HUD y más

Notas del parche de la actualización 4.5.0 de Dead by Daylight: fecha de lanzamiento, mejora del payaso, invisibilidad de los espectros, emparejamiento, cambios en las ventajas, revisión del HUD y más

Dead by Daylight finalmente recibirá la actualización que se merece, como informamos anteriormente.

En una próxima actualización, los jugadores verán algunos cambios importantes.

Prepárate para un nuevo HUD, la tan esperada mejora del payaso, los cambios de ventajas y más.

Siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber.

LEER MÁS: La revisión de Dead by Daylight próximamente junto con enormes cambios de beneficios

Puede leer sobre los siguientes temas haciendo clic en el enlace:

  • Fecha de lanzamiento
  • Payaso Buff
  • Cambios en la invisibilidad de los espectros
  • Cambios en el emparejamiento
  • Cambios de beneficios
  • Revisión de HUD

Actualización 4.5.0 de Dead by Daylight

Aún no tenemos las notas oficiales del parche.

Hasta ahora, todo lo que sabemos sobre la actualización proviene del Volumen 1 de Dev Tapes.

¡MIRA EL VOLUMEN 1 DE LAS CINTAS DE DESARROLLO A CONTINUACIÓN!

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El video anterior presenta entrevistas con varios miembros del equipo de Dead by Daylight.

Repasan algunos de los cambios que veremos en el título.

Vamos a sumergirnos y ver qué está por venir.

Fecha de lanzamiento

No tenemos una fecha confirmada, veremos estos grandes cambios en vivo.

A medida que averigüemos más, nos aseguraremos de informarle.

Payaso Buff

El payaso ha sido descuidado durante bastante tiempo.

Muy pocos jugadores optan por dominarlo.

Un nuevo beneficio puede cambiar la cantidad de payasos principales que vemos.

Ahora tendrá una segunda botella que contiene el Afterpiece Antidote que libera un gas amarillo retardado.

Cuando un jugador o el Payaso lo atraviesa, recibirán una bonificación de velocidad de movimiento del 10%.

Esto significa que los Supervivientes tendrán que tomar más decisiones y riesgos cuando jueguen contra el Payaso.

Cambios en la invisibilidad de los espectros

Un Superviviente entusiasta puede ver The Wraith mientras está envuelto por un tenue brillo. Para darle un pequeño impulso, el juego cambiará su brillo envuelto para que solo sea visible cuando esté cerca. El brillo del Wraith será:

  • Completamente invisible 24m +
  • Parcialmente visible entre 24 y 16 metros
  • Sin cambios en 16 m

Cambios en el emparejamiento

El emparejamiento ya no se basará en rangos.

En cambio, ingresarás en partidas según tu habilidad.

Ahora que los rangos no tendrán mucha utilidad, han decidido convertirlo en un sistema de recompensas.

Cada rango recompensa a los jugadores con puntos de sangre al final del mes, cuanto mayor sea el rango, más puntos de sangre.

Esto es diferente tanto para los Supervivientes como para los Asesinos, por lo que si dedicas tiempo puedes obtener el doble de puntos.

Cambios de beneficios

DIVERSIÓN (AKA PEBBLE)

La diversión se ha abierto camino en los corazones de muchas personas a pesar de no ser particularmente poderosa. Creemos que el mundo debería tener más guijarros. Con eso en mente, estamos reduciendo el tiempo necesario para activar el desvío y simplificando sus niveles de beneficios para que sea más útil en los niveles inferiores.

FIJADO

¿No odias cuando te golpean tan fuerte que olvidas cómo caminar un poco más rápido? Nosotros también. Fijado ahora permanecerá activo incluso si estás herido.

HEX: NO MUERTE

Hemos estado observando este de cerca y hay algunas cosas que nos gustaría abordar:

Transferir el mismo maleficio varias veces puede salirse de control: los maleficios están destinados a ser ventajas fuertes que se pueden destruir, y tener que destruir el mismo maleficio cuatro veces puede ser un poco excesivo.
Dado que los tokens no se transfieren cuando un maleficio cambia de tótem, Undying era impopular con otros beneficios además de Ruin (que no tiene tokens y está inmediatamente en plena potencia).
Tener la lectura de aura en todos los tótems también lo convirtió en una ventaja de rastreo muy poderosa además de sus otros efectos, y es un poco redundante con Hex: Thrill of the Hunt.
Con esto en mente, vamos a realizar tres cambios en Hex: Undying:

Cada vez que se limpia un tótem de maleficio, reemplazará al tótem de maleficio: imperecedero. Hex: Undying se desactiva. Esto asegura que el primer tótem limpiado nunca sea tu otro beneficio de maleficio.
Todas las fichas que ya hayas acumulado ahora se guardan cuando la ventaja Hexagonal transfiere tótems. De esta manera, no empezarás de cero a mitad de un partido.
La lectura de aura solo se aplica a tótems aburridos.
Esperamos que esto haga que las ventajas de Hex, además de Ruina, sean más atractivas cuando se usan con Undying.

DONCELLA DE HIERRO

Podría ser muy difícil hacer un seguimiento y golpear a un Superviviente dentro de los 15 segundos posteriores a su salida de un casillero, por lo que aumentaremos la duración del efecto Expuesto a 30 segundos.

MANO ABIERTA

Open Handed crea algunas configuraciones interesantes, pero los valores bajos significaban que necesitabas convencer a otros Supervivientes para que la apilaran para ver resultados notables. Para hacer de esta una opción más atractiva, aumentaremos la bonificación del rango de lectura del aura a 8/12/16 m, pero lo limitaremos a los efectos de una mano abierta a la vez para evitar que se salga de control.

Para ese amigo que realmente no quería correr Open Handed pero lo hizo de todos modos porque el resto del grupo quería, de nada.

SEGUNDO AIRE

Otro simple: estamos reduciendo el tiempo que tarda Second Wind en curarte después de ser desenganchado.

Revisión de HUD

El mismo HUD antiguo que hemos visto durante más de 5 años recibirá una gran renovación.

Vea algunas de las próximas funciones a continuación.

Retratos de personajes

Los retratos de los jugadores se mostrarán verticalmente en el lado izquierdo de la pantalla.

Cada uno mostrará el Superviviente que está usando cada jugador.

Contador de gancho y progreso

Aparecerán dos marcas de conteo junto a los retratos del jugador.

Estos significan la cantidad de veces que dicho Superviviente ha sido enganchado.

Este cambio mejorará enormemente el trabajo en equipo entre los jugadores que no pueden comunicarse usando micrófonos.

Los asesinos también obtendrán una nueva forma de controlar el total de ganchos que han realizado durante el juego.

Opciones de escala de la interfaz de usuario

Incluso podrá ajustar el tamaño de la interfaz de usuario a través del menú Opciones.

También han dejado espacio para transmisores que les permiten usar una cámara web sin tapar nada del HUD.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!