Dead by Daylight

Notas del parche de Dead By Daylight y cambios de PTB 5.2.0

A los fanáticos de Dead By Daylight les encanta el juego, eso es seguro. No se llega al Capítulo 20 ni a un evento del quinto aniversario sin una base de fans apasionada.

No pasará mucho tiempo hasta que estemos atentos al lanzamiento del Capítulo 21 de Dead By Daylight, y los desarrolladores también están comenzando a prepararse, ¡ya que ahora han publicado la confirmación de que el nuevo asesino es de Hellraiser! Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento, pero el asesino ahora está disponible en el PTB, junto con un nuevo conjunto de notas de parche muy importantes.

¿Por qué son importantes? Pensamos que era obvio.

No importa si eres un fanático casual o incondicional; las notas del parche los afectarán a todos y tendrán una gran influencia en esa importante lista de niveles de Dead By Daylight. Sin mencionar las mejores ventajas de superviviente y las mejores ventajas de asesino. Un parche, una revisión, un ajuste aquí o allá podría tener grandes implicaciones. Así que es mejor que conozca todos los cambios a medida que ocurren.

Para esta página, estamos haciendo dos cosas. Primero, le daremos las últimas notas del parche para el juego tal como está en los servidores en vivo de PlayStation. [PS4/PS5], Xbox, PC y Nintendo Switch. Pero también incluiremos el últimas notas del parche PTB más abajo, si quieres echar un vistazo a los cambios que vendrán al juego en el futuro.

Últimas noticias

2 de septiembre de 2021 –

Se ha lanzado una nueva actualización para desarrolladores que ofrece mucha información sobre los grandes cambios que se realizarán en el juego con el lanzamiento del próximo gran parche.

Muerto a la luz del día Parche 5.2.0 que es más probable que llegue con DBD Capítulo 21 está configurado para introducir Emparejamiento basado en habilidades (SBMM) para bien. Además, esto significará la eliminación de rangos y la introducción de un nuevo Los grados sistema.

Hemos detallado algunos de estos cambios en nuestro centro del Capítulo 21, pero además, se están realizando algunos cambios más en la versión PTB de Dead by Daylight 5.2.0 para modificar el asesino de Cenobite.

Puedes ver estos ajustes justo debajo.

Los cambios de Cenobite PTB – 2 de septiembre

Estamos encantados de ver tanta emoción por The Cenobite en Player Test Build (PTB), y hemos estado observando (y leyendo) los comentarios muy de cerca. Dicho esto, hemos realizado algunos cambios entre el PTB y el lanzamiento. Tenga en cuenta que esto no es de ninguna manera definitivo; Continuaremos monitoreando su desempeño como lo hacemos con todos los nuevos Killers y haremos algunos ajustes una vez que todo se haya resuelto.

Primero, hemos pulido la forma en que se generan las cadenas para que funcionen de manera más consistente. Hemos solucionado un problema que podía hacer que las cadenas aparecieran detrás de obstáculos y esquinas y se rompieran inmediatamente tan pronto como se conectaran. Además, si una cadena no se genera (es decir, no hay un lugar adecuado para generar la cadena), el sistema ahora intentará generar otra cadena mucho antes. Finalmente, si el entorno o el propio Cenobite rompe una cadena, se generará una nueva cadena considerablemente más rápido que antes. Estos cambios harán que las cadenas sean mucho más efectivas en áreas estrechas con muchos obstáculos.

También hemos simplificado la forma en que funciona la búsqueda en cadena. En el PTB, la cantidad de cadenas que se generan durante la caza dependería de la cantidad de Supervivientes restantes. En cambio, la caza ahora siempre generará un grupo de 3 cadenas (con cada cadena apareciendo con 3 segundos de diferencia) con un intervalo creciente entre grupos en función de los Supervivientes restantes. Esto hará que la caza se sienta significativa sin salirse de control cuando los Supervivientes mueran.

Finalmente, decidir cuándo resolver la Configuración de Lament es algo que queremos dejarle a usted, pero mantenerlo para siempre no debería ser ideal. En el PTB, el Superviviente que lleva la caja tendría un engendro en cadena e intentaría engancharse a ellos cada pocos segundos mientras interactuaban con algo. Esto ralentizaría su progreso, pero podría ser una compensación valiosa para evitar las cacerías en cadena por completo. Vamos a cambiar la configuración de Lamento para pausar solo los temporizadores de los otros supervivientes, pero no el transportista. Esto significa que si la persona que sostiene la caja la descuida durante demasiado tiempo, solo se iniciará una búsqueda en cadena. Esta búsqueda en cadena se suma a las cadenas ocasionales que se generan al interactuar con algo, lo que hace que sea muy difícil ignorarla.

Tenemos algunos cambios más que superar, así que relámpago:

  • Se modificó la ubicación de la puerta de enlace para que sea más fácil en mapas con varios pisos: esto evitará casos en los que mire ligeramente hacia abajo y termine colocando accidentalmente su puerta de enlace en el piso de abajo
  • Se agregó un breve período de inmunidad a las cadenas después de ser desenganchadas (3 segundos): esto evitará que un Superviviente que acaba de desengancharse sea encadenado antes de que pueda moverse
  • Se agregó un tiempo de control máximo para las puertas de enlace (6 segundos): el poder del Cenobite está destinado a ser de ritmo rápido y se debe usar en una persecución, no debe colocarse en algún lugar y esperar
  • Se agregó un breve tiempo de reutilización a la interacción de resolución para evitar el spam (1 segundo): enviar spam a la interacción le daría al Asesino demasiadas notificaciones.
  • Aumento de Bloodpoints para el evento de puntuación de The Cenobite en todos los ámbitos: las ganancias de Bloodpoint fueron más bajas de lo previsto en el PTB

Como siempre, continuaremos monitoreando el desempeño de The Cenobite durante los próximos meses para determinar si son necesarios más cambios.

Notas del parche en VIVO de Dead By Daylight – 5.1.0

Estas notas del parche reflejan la compilación del juego disponible en servidores en vivo actualmente para jugadores de PC, consola y Nintendo Switch.

Destacamos solo las nuevas funciones y contenido, ajustes de juego y actualizaciones técnicas, pero hemos omitido la lista extensa de correcciones de errores, que todavía están disponibles en el foro de Behavior Interactives Dead By Daylight. Siga leyendo para conocer los últimos cambios.

5.1.0 | Mitad del capítulo

Funciones y contenido

  • Menú de configuración: los jugadores ahora podrán activar / desactivar algunos de los elementos del HUD. Estos incluyen: nombres de jugadores, recuento de ganchos asesinos y eventos de puntuación.
  • Menú de configuración: los jugadores ahora pueden restablecer cada pestaña de categoría individualmente.
  • Vestíbulo: se agregó una nueva información sobre herramientas para el botón Tienda cuando la información sobre herramientas del modo para principiantes está habilitada.
  • Mejoras de iluminación y materiales en Hospital Map

La actualización del juego Trickster

Poder:

  • La laceración máxima ahora es 6 (antes era 8).
  • Deterioro de laceración más rápido (el medidor completo se agota en 15 segundos, 20 segundos si se está ejecutando)
  • Retraso más corto antes de que la laceración comience a decaer (ahora 10 segundos, eran 20 segundos)
  • Laceración eliminada tras un ataque básico exitoso ahora 3 (en lugar de 4)
  • El evento principal comienza a lanzar cuchillos 1 segundo antes
  • Se requieren 30 golpes de cuchillo para activar el Evento Principal (antes eran 20)
  • Ventana de 30 segundos para activar el evento principal (antes eran 10)
  • Se han agregado nuevos indicadores de impacto de cuchillo para mostrar cuando los cuchillos se conectan con los supervivientes.

Complementos:

  • Asesinato melodioso: Disminuye moderadamente tiempo de recarga de cuchillos en las taquillas.
  • Fizz-Spin Soda: efecto más pequeño (comienza con 2 cuchillos lanzados en lugar de 3; equilibrado con una laceración máxima más pequeña)
  • Tarjeta fotográfica iridiscente: cuando el medidor de laceración de un superviviente está a dos o menos golpes de hoja del máximo, se le inflige el Expuesto efecto de estado.
  • Compilación de la agonía de la muerte: cuando finaliza el evento principal, los cuchillos de The Trickster se reponen.
  • Lucky Blade: golpear a un superviviente con una espada durante el evento principal levemente extiende su duración. (0,2 s)
  • Waiting for You Watch: golpear a un superviviente con una espada durante el evento principal moderadamente extiende su duración. (0,3 s)

Cambios de PTB a Live:

  • Ahora comienza con 44 cuchillos (antes 60)
  • La bonificación máxima de velocidad de disparo de cuchillo después de lanzar 8 cuchillos es del 25% (antes era del 33%).
  • Bolsa de trucos: agrega 4 cuchillos al inventario (antes eran 10)
  • Boa sangrienta: agrega 8 cuchillos al inventario (antes eran 15)
  • Indicadores de impacto de cuchillo reducidos de tamaño.

Ventajas:

  • No Way Out: después de enganchar a un Superviviente por primera vez, No Way Out gana una ficha. Una vez que se hayan encendido las puertas de salida, No hay salida se activa.
  • Cuando un Superviviente interactúa con un interruptor de puerta de salida, recibe una notificación de ruido fuerte. Luego, la Entidad bloquea ambos interruptores de la puerta de salida para 12 segundos, más un adicional 6/9/12 segundos por cada ficha en tu posesión.
  • Maleficio: Control de multitudes: el efecto ahora dura 14/17/20 segundos (en lugar de 10/12/14 segundos)

Actualizaciones tecnicas

  • La interacción de desenganche ahora tiene mayor prioridad que la interacción de autocuidado. Si se lesiona, la indicación para desengancharse ya no será reemplazada por una indicación para autocurarse.
  • Cuando un Asesino intenta atrapar a un Superviviente, pero el servidor rechaza la solicitud (generalmente porque el Superviviente ha dejado de realizar la interacción), el Asesino ahora pasará automáticamente a un ataque. Además, los logros y el progreso del desafío se otorgarán al comienzo del intento de agarre, independientemente de si el intento es exitoso o no.
  • Se ha agregado la validación de aturdimiento al validador de aciertos. Si un asesino tiene un aturdimiento pendiente en el servidor, el servidor rechazará el golpe. Esto será más notable en situaciones como un Asesino que está atacando al mismo tiempo que un sobreviviente lanza una paleta, y debería reducir los casos en los que los sobrevivientes parecen recibir daño después de aturdir a un Asesino.
  • Los efectos que mejoran la audición de un asesino, como el beneficio «Stridor» o el complemento «Swing Chains», solo se escucharán desde la perspectiva del asesino. Los supervivientes ya no se escucharán más fuerte cuando el Asesino esté ejecutando tales efectos.
  • Los efectos que modifican el sonido ahora son multiplicativos en lugar de aditivos. Esto significa que los sonidos que se reducen al 0%, como los ruidos heridos por la ventaja «Voluntad de hierro», ya no se incrementarán con ventajas como «Estridor» y permanecerán en 0.

Actualizaciones de tutoriales

  • Se agregaron nuevos tutoriales para Survivor y Killer.
  • Los menús ahora tienen información sobre herramientas. Esto se puede desactivar en la configuración.

Actualizaciones visuales de sobrevivientes

  • Se actualizaron los atuendos originales de Dwight, Meg, Jake y Claudette.
  • Texturas y materiales actualizados en todos los conjuntos Prestige.
  • Se actualizaron los modelos faciales y texturas de Ace, Adam, Claudette, David, Dwight, Feng, Jake, Kate, Laurie, Meg, Nea, Quentin y Tapp.
  • Se actualizaron varias texturas de cabello en Ace, Adam, Claudette, David, Dwight, Feng, Jake, Kate, Laurie, Meg, Nea, Quentin y Tapp.
  • Se actualizó una variedad de atuendos, texturas y materiales de personajes.
  • Se actualizó y corrigió una variedad de animaciones faciales específicas de contexto.
  • Cambios menores en una variedad de nuevos modelos de Survivor basados ​​en los comentarios de PTB.

Diverso

  • Se eliminó la capacidad de la plaga de infectar paredes rompibles.
  • Reducción del uso de la red de zombis de Nemesis.
  • Las llaves con cero cargas ya no pueden abrir la escotilla.
  • Se ha vuelto a habilitar la oferta de mapas para el Departamento de Policía de Raccoon City.
  • Se implementaron cambios para evitar que los jugadores modifiquen algunos archivos del juego (como modelos, texturas e imágenes).

Archivo

  • Se agregarán un nuevo Tomo y una Grieta a los Archivos en los próximos días.

Corrección de errores

Para obtener un vistazo completo a las últimas correcciones de errores de los juegos disponibles con Dead by Daylight Patch …

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!