DayZ

Notas del parche de DayZ: 1.14 cambios experimentales y más recientes

Hoy dia (2 de septiembre) Los desarrolladores de DayZ, Bohemia Interactive, han anunciado que se lanzará una nueva actualización.

Esto es para la nueva actualización de DayZ 1.14 y, con suerte, trae mucho contenido nuevo. Aún así, sabemos por la hoja de ruta de DayZ 2021 que hay mucho más en los próximos meses. Sin embargo, por hoy, se trata de este nuevo parche experimental.

Pero si eres uno de los jugadores dedicados que disfrutan de lo que DayZ tiene para ofrecer en los servidores experimentales, podrás aprovechar los beneficios de este último parche. Sigue leyendo, te explicamos todo lo que necesitas saber.

¿Qué es DayZ Experimental?

Como todos los buenos juegos en línea, DayZ tiene un campo de pruebas. Otro servidor, si lo desea, que permita a los desarrolladores implementar actualizaciones y cambios de prueba antes de enviarlo al juego principal.

De esta manera, los desarrolladores pueden estar seguros de que cuando implementan grandes cambios en la base de jugadores principal, se ha probado exhaustivamente en busca de errores y se ha equilibrado adecuadamente (tanto como puedan, de todos modos).

¿Cómo jugar DayZ Experimental?

Si estás en Steam:

Haz clic derecho en DayZ en tu biblioteca de Steam y selecciona «Propiedades». Ahora ve a la pestaña «BETA». Seleccione si desea optar por participar o no en la versión experimental.

Si estás en Xbox:

Puede descargar ‘DayZ – Experimental’ desde la tienda de Xbox Live.

Últimas notas del parche experimental de DayZ

A continuación, encontrará las últimas notas del parche para ‘PC Experimental 1.14’. Estas actualizaciones suelen llegar en pequeñas dosis, por lo que hemos dividido la página en las distintas actualizaciones y cuándo se lanzaron.

Siga leyendo para conocer el desglose completo y la lista de cambios relevantes.

Notas del parche experimental de la actualización DayZ 1.14

PC Experimental 1.14 Update 1: Versión 1.14.154146 (Publicado el 02.09.2021)

ADICIONAL

  • Áreas contaminadas de desove estático y dinámico
  • Enfermedad de contaminación
  • Filtro de máscara de gas extraíble
  • Rifle de asalto y cargador LE-MAS
  • Alcance NV-PVS4
  • Nuevos efectos visuales al llevar un tocado específico
  • Una variante amarilla del traje NBC.
  • Antídoto PO-X
  • NBC infectado
  • Hospital de campaña en el aeródromo del noreste (Chernarus)
  • Hospital de campaña en el aeródromo de Lukow (Livonia)
  • Tripwire fabricable
  • Trampa de rejilla fabricable
  • Trampa para peces pequeños fabricable
  • Trampa de trampa fabricable
  • Nuevos cadáveres de animales (se pueden recoger):
    • liebre
    • Pollo / gallo
    • Sardinas
    • Amargos
  • Pata de liebre y piel
  • Nueva animación para la muerte sigilosa al usar armas perforantes con una sola mano

REPARADO

  • La caballa se colocó incorrectamente en las manos
  • El suelo en estructuras específicas escondería minas y trampas para osos.
  • El ruido de rodar por el suelo no alertaría a los infectados.
  • Una chimenea previamente apagada comenzaría a brillar nuevamente cuando se agregara combustible.
  • Las parcelas de jardín pueden aparecer flotando en casos específicos (https://feedback.bistudio.com/T158225)
  • Las escobas parecían del material incorrecto cuando se golpean
  • Se pueden usar escobas para abrir latas (https://feedback.bistudio.com/T159316)
  • No se mostró la textura de las gafas tácticas dañadas (https://feedback.bistudio.com/T152919)
  • El holograma de colocación no se mostró correctamente dentro de la caseta de vigilancia.
  • Era posible dañar a un jugador propenso golpeando una pared cercana (https://feedback.bistudio.com/T157077)
  • El personaje se volvería hacia un objetivo al que no estaba apuntando durante el combate cuerpo a cuerpo.
  • El jugador gira hacia el primer objetivo que golpeó en lugar del nuevo objetivo durante el combate cuerpo a cuerpo (https://feedback.bistudio.com/T157077)
  • El jugador gira hacia el punto medio del objetivo en lugar de la posición de golpe durante el combate cuerpo a cuerpo (https://feedback.bistudio.com/T157077)
  • Jugador que elige dar un paso adelante cuando está lo suficientemente cerca del objetivo durante el combate cuerpo a cuerpo (excluye ciertas animaciones como los puños desnudos)
  • El oso y la vaca no estaban recibiendo daño cuando el jugador los golpea en la cara con el puño desnudo o con un arma de una mano.
  • El transceptor de campo simuló el peso incorrecto cuando se lanzó
  • En varias situaciones, los sonidos fuera del rango audible comenzarían desde el principio, independientemente de cuánto tiempo se haya estado reproduciendo el sonido.
  • Se eliminó el efecto de retroceso de las explosiones para el jugador.
  • El efecto de viento se habilitó en las vistas previas de los elementos del inventario
  • El follaje podría proporcionar protección contra explosiones (https://feedback.bistudio.com/T156607)
  • Varias letras en español no se escribieron correctamente en mayúscula
  • La IA podría aparecer en lugares inaccesibles
  • Se agregaron colisiones faltantes en la pequeña barandilla ATC
  • Se agregó la cama faltante en la gran carpa médica.
  • Un tipo de recarga de arma no funcionaba mientras estaba acostado boca arriba
  • La animación de vaciado se canceló cuando se ejecutó sobre el agua
  • La eliminación de materiales del camión o de los objetos de construcción de la base a través del widget podría provocar una desincronización (https://feedback.bistudio.com/T158360)
  • Cuando se seleccionaba un servidor en el navegador del servidor mientras la lista aún se estaba cargando, el servidor podía moverse fuera de la vista del jugador.
  • Los jugadores no tosían cuando apuntaban con un arma o estaban acostados de espaldas (https://feedback.bistudio.com/T159759, https://feedback.bistudio.com/T159798)
  • Las explosiones de granadas no alcanzarían todos los artículos a través de los contenedores y accesorios.
  • Los trapos y vendajes mantuvieron su estado desinfectado después de ser utilizados para fabricar una chimenea o una antorcha.
  • Fue problemático dañar el motor del camión M3S o encontrar el widget para repararlo
  • Se puede acceder a las cajas de madera a través de las paredes (https://feedback.bistudio.com/T159272, https://feedback.bistudio.com/T158999)
  • Los hongos no se pudrieron adecuadamente
  • AB- el tipo de sangre no se mostró correctamente (https://feedback.bistudio.com/T159522, https://feedback.bistudio.com/T150963)
  • Explotación que permitió un rango extendido de ataques cuerpo a cuerpo
  • Restringir a un jugador podría interrumpir las acciones de otros usuarios en el área circundante (https://feedback.bistudio.com/T159927)
  • Al beber de una olla en posición boca abajo, se reproduciría la animación incorrecta
  • Al dividir una rueda doble M3S, las dos ruedas aparecerían una dentro de la otra.
  • Un bote de gasolina vacío tendría el peso incorrecto después de volver a registrar (https://feedback.bistudio.com/T160107)
  • Los nombres de 45rnd KA-74 Mag y 60rd Standardized Mag se mostraban con letras minúsculas cuando estaban en el suelo (https://feedback.bistudio.com/T160163)
  • Se corrigieron algunos oclusores de edificios defectuosos.
  • Se corrigieron algunos LOD de objetos defectuosos
  • Los efectos de sonido de contener la respiración «sin aliento» no funcionaban para algunos modelos de personajes
  • La granada de destello no cegaba lo suficiente en las cercanías
  • Recuperación más rápida de la inconsciencia que no fue inducida por el impacto de un proyectil (https://feedback.bistudio.com/T159657)
  • Las puertas que estaban bloqueadas en el servidor se muestran como abiertas en el cliente, lo que hace que sea imposible abrirlas.
  • ATOG 6x Scope tenía un problema de renderizado cuando se observaba desde una distancia cercana

CAMBIÓ

  • Usar una máscara de gas ralentiza la regeneración de la resistencia
  • Las máscaras de gas ahora evitan que el usuario coma, beba y tome pastillas.
  • Las máscaras de gas ahora se pueden reparar con masilla epoxi y el kit de reparación de neumáticos
  • El respirador NBC y la máscara de gas requieren filtros de máscara de gas para funcionar
  • La máscara de gas de combate tiene un filtro limitado, integrado y no intercambiable
  • Calidad visual mejorada de la máscara de gas de combate.
  • Mejora de la calidad visual del oso.
  • Aumentó la armadura del oso.
  • Se eliminaron los puntos de generación que estaban demasiado cerca de las áreas contaminadas por electricidad estática.
  • Se mejoró la orientación del combate cuerpo a cuerpo para ser más indulgente.
  • Se modificó el aspecto del lugar del accidente del helicóptero ruso.
  • Los sitios de accidentes de helicópteros ahora emiten sonidos al desovar en el área circundante.
  • Se modificó la calidad del humo de los sitios de accidentes para hacerlos más visibles.
  • Geometría de colisión ajustada del Machete
  • Las plantas hortícolas ahora se mueven con el viento
  • El cólera ahora causa fiebre
  • La intoxicación alimentaria ahora causa fatiga
  • La salmonela ahora causa un dolor leve
  • Período de aceleración nocturna ajustado para influir solo en la noche real
  • Se redujo el tamaño de la ropa NBC cuando se almacena en el inventario.
  • La ropa NBC ahora también se puede reparar con el kit de reparación de neumáticos.
  • Ya no es posible construir un horno de piedra si se recorta con un artículo grande
  • Las armas a dos manos y que no perforan ya no son adecuadas para ataques sigilosos.
  • Los nombres de los servidores solo se mostrarán una vez que el navegador del servidor haya terminado de cargarse y sea posible conectarse
  • La granada de destello utiliza una luz más fuerte que dura más que la de las granadas de fragmentación normales.
  • El efecto de sobrecalentamiento de las armas de fuego aparece más tarde.
  • La comida hervida ya no se quemará por hervir
  • Los alimentos horneados y secos se pueden hervir sin quemarse.
  • El daño de las armas cuerpo a cuerpo se reduce significativamente cuando entran en el estado de ruinas.
  • La caballa ahora rinde dos filetes.
  • Ajustado el modelo de filete de caballa.
  • El agua en fuentes y bebederos de metal ahora es solo visual
  • Actualización de los créditos

ECONOMÍA CENTRAL

  • Agregado: Nueva bandera de uso de ContaminatedArea
  • Corregido: error tipográfico en los ajustes preestablecidos de generación SodaCan_Franta – SodaCan_Fronta
  • Corregido: puntos de generación de botín de naufragio de Rify
  • Corregido: la definición de la zona infectada dentro de cfgEventSpawns.xml ahora se lee correctamente (anteriormente se ignoraba y se usaban valores predeterminados)
  • Corregido: randomloot_deloot_perevent ahora anula correctamente la cantidad de botín DE por contenedor por evento
  • Modificado: aparición de elementos de alto valor en eventos dinámicos, áreas contaminadas y áreas T4
  • Modificado: las armas de alto nivel ya no limitan el desove, cuando se almacenan en almacenamiento
  • Cambiado: DELoot ahora está correctamente aleatorizado
  • Modificado: init_random en el evento dinámico estático ahora aleatoriza correctamente el valor nominal entre los parámetros mínimo y máximo (el valor nominal se puede establecer en 0 en tal caso)
  • Cambiado: el color de Woodland ghillie ahora varía según el mapa
    • Chernarus ahora genera solo variantes cubiertas de musgo.
    • Livonia genera variantes de bosques
  • Modificado: las cajas de munición ahora se generan con paquetes de munición aleatorios en el interior
  • Tweaked: aumentó la cantidad máxima de elementos que pueden aparecer en un evento de accidente de helicóptero en un 50%

SERVIDOR

  • Agregado: mensajes de advertencia cuando el LootMax de un DE es mayor que la suma de LootMax de sus contenedores
  • Agregado: cuando log_ce_dynamicevent está habilitado, ahora imprimirá en RPT qué botín se generó (cuando el registro de RPT está habilitado)
  • Corregido: el mensaje de patada para un jugador que excedía el ping máximo no se mostraba en ningún archivo de registro (ahora en el servidor RPT)
  • Modificado: se mejoró la impresión de posibles elementos de botín en RPT para DE cuando log_ce_dynamicevent y el registro de RPT están habilitados (ahora dicen a qué categoría pertenecen)
  • Cambiado: se actualizó la base de datos sin conexión

LANZACOHETES

  • Cambiado: el parámetro NoPause cambió de una casilla de verificación simple a un cuadro combinado para reflejar las nuevas opciones

MODDING

  • Agregado: administrador de posprocesos
  • Agregado: los modificadores de jugador seleccionados ahora se pueden sincronizar con el cliente
  • Agregado: Nuevo parámetro de configuración invertHitDir para munición cuerpo a cuerpo que permite invertir la animación de golpes fuertes
  • Agregado: float.MIN y float.MAX (https://feedback.bistudio.com/T157077)
  • Añadido: array.Reserve
  • Agregado: enumeraciones de script para valores constantes que se definieron en C ++ y no visibles en el script (ObjIntersect, VoiceEffectType, VoiceLevel, ChatChannelType)
  • Agregado: CGame.IsBoxCollidingGeometryProxy y clases asociadas (
About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!