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Notas del parche de Battlefield 2042: mejoras en el juego y nuevos especialistas

Battlefield 2042 saldrá pronto, entonces, ¿qué ha cambiado desde la beta abierta del juego? Entonces pudimos jugar en un solo mapa, Orbital, y estamos emocionados de ver cómo se desarrollan las cosas en el período previo al lanzamiento del juego. Bueno, hemos reunido las notas del parche de Battlefield 2042 aquí y continuaremos actualizándolas cada vez que el equipo de EA DICE haga cambios.

Battlefield 2042 es un juego de servicio en vivo, así que espere actualizaciones periódicas con todo tipo de contenido nuevo. Ya sea que se trate de actualizaciones de mapas, equilibrio de armas para modificar el meta de las mejores armas o la adición de nuevos especialistas al juego, espera una evolución constante en las notas del parche de Battlefield 2042.

Las notas del parche de Battlefield 2042 afectarán a todos los miembros de la comunidad, ya sea que seas un estudiante de la vieja escuela que solo juega a All-Out Warfare, un sudor de Hazard Zone o un científico loco en el Battlefield Portal. Habrá cambios de equilibrio, nuevos cosméticos desbloqueables en el Pase de batalla, ajustes en el funcionamiento del juego en un entorno competitivo y probablemente modos de tiempo limitado para estar atento.

Sea lo que sea, lo encontrará aquí mismo, así que sin más preámbulos, aquí están las últimas notas del parche de Battlefield 2042:

Notas del parche de Battlefield 2042: actualización posterior a la beta

Nuevos especialistas

Después de la beta abierta, está claro que el equipo de desarrollo de Battlefield 2042 aprendió mucho sobre cómo quieren abordar el lanzamiento completo de Battlefield 2042. Primero, vimos la revelación de los especialistas restantes en Battlefield 2042. Aquí está el video que muestra esa revelación.

Cambios en la calidad de vida y la IU

La versión beta se vio empañada por algunos problemas en lo que respecta a la interfaz de usuario y la calidad de vida. Nos resultó difícil diferenciar entre compañeros de equipo y enemigos, y el sistema de ping era un poco dudoso. Sin embargo, parece que con la versión completa, todos esos problemas se resolverán.

«Reconocemos que las numerosas mejoras en la interfaz de usuario, la identificación entre amigos y enemigos, el sistema de ping y la comunicación del equipo en el juego que faltaron durante la Beta Abierta (y todas se explican en detalle a continuación) son vitales para el juego en equipo. no pude experimentar todo eso, por lo que hoy queremos ayudarlo a explicar los diferentes cambios que experimentará en el juego completo «.

A continuación, se muestran algunos cambios más realizados después de la versión beta:

  • Aumentó la cantidad de tanques que experimentará en Orbital. Ha aumentado de 4 a 8 en PC, Xbox Series X | S y PlayStation 5.
  • Se realizaron cambios en el movimiento, agregando entrada de ametralladora al deslizamiento, agregando la capacidad de saltar sobre objetos en movimiento y atenuando el spam de salto.
  • Se ha añadido un indicador de granada cercano.
  • Las animaciones de entrada y salida ahora son más cortas, y algunas se eliminan por completo.
  • Se han arreglado los ascensores para que vea comportamientos menos extraños con las puertas.

También veremos una desaceleración de la regeneración de salud, así como un beneficio para la pistola Syrette de Maria Falck.

En una sección posterior titulada ‘Interfaz de usuario’, se explicaron más ajustes.

Durante la versión beta, los errores que rompieron el juego obligaron al equipo a eliminar algunos aspectos de la interfaz de usuario del juego. Esos errores ahora se han corregido, por lo que esperamos ver muchas más opciones y formas de ver el campo de batalla.

Big Map es un botón que no hizo nada en la beta abierta, pero ahora mostrará el mapa completo del campo de batalla en cualquier lugar del juego. Se parece a esto:

También hay una función de comunicación llamada Commorose, ausente en la beta abierta pero presente aquí. Se ve bastante bien: puede presionar botones rápidamente para garantizar llamadas rápidas para requisitos específicos, desde solicitar curación hasta decirle a su escuadrón que siga adelante.

Pantalla de visualización frontal

El HUD también ha cambiado entre la versión beta abierta y la versión completa. Esto es lo que se dijo:

«Hemos movido los eventos de partitura, visibles en el lado derecho de la pantalla, a su estado final, en el centro debajo de la mira. Te proporciona ese diálogo más tradicional confirmado de muerte, que afirma a quién has matado, sanado y ayudó a lo largo de la experiencia, y cómo está ayudando a mostrarle las recompensas que está obteniendo por hacerlo «.

También estamos obteniendo un registro de muertes más legible, mejores opciones de daltonismo y alertas críticas más pequeñas en la parte superior de la pantalla.

Recompensas del partido

Los jugadores de apoyo se regocijan: ¡ahora recibirán un reconocimiento por su arduo trabajo!

«Hubo varios eventos de puntuación relacionados con las ayudas de transporte, el apoyo de generación, el reabastecimiento y el apoyo de curación que estaban ausentes en la versión Beta abierta. Están en nuestro juego completo, siempre recompensaremos el juego en equipo fuerte en Battlefield».

Rendimiento

El rendimiento de Battlefield 2042 es otra área que se analiza de cerca en las últimas notas del parche. Se explicó el impacto de la ramificación en el proceso de desarrollo.

«Para asegurarnos de que podemos tener una Beta abierta, hacemos algo llamado Branching, donde identificamos nuestra compilación más estable y la separamos de nuestras ramas de desarrollo activas que reciben registros diarios, nuevas adiciones de contenido y correcciones de errores. Esto tuvo lugar en agosto, cuando estábamos en el proceso de compilar lo que tenemos hoy, internamente, como el paquete completo de Battlefield 2042.

«La ramificación nos permite eliminar todos los sistemas, el contenido y las mecánicas innecesarias que aún se encuentran bajo diversas formas de prueba, y pulir lo que a veces se conoce como un segmento vertical del juego. Trabajamos arduamente para optimizarlo, elimine los errores críticos y maneje para obtener la máxima compatibilidad y rendimiento en hardware conocido. Al eliminar otros contenidos y sistemas, eliminamos los conflictos potenciales que mantienen las cosas funcionando de la mejor manera posible.

«Sabíamos que la versión Open Beta, por lo tanto, no mostraría dónde estamos hoy con pulido y cómo funciona el juego, sin beneficiarnos de todo el trabajo adicional que se ha realizado en el juego desde que nos ramificamos en agosto».

Parece que el equipo ha hecho todo lo posible para solucionar los problemas relacionados con el rendimiento para su lanzamiento en ese momento. Esto también se extiende a los servidores: los servidores con muchos bots fueron un problema examinado y, con suerte, solucionado, junto con el problema de que los jugadores se enviaran a servidores fuera de su región. Esto debería conducir a velocidades de conexión más rápidas y un ping más bajo para todos.

Equipamientos

En la versión beta abierta, las cargas estaban muy limitadas a unos pocos archivos adjuntos accesibles desde el menú más. En la versión completa, habrá mucho más para desbloquear.

«Durante las primeras 4 a 6 horas en el juego completo, espere trabajar con una variedad reducida de dispositivos para su ranura de dispositivos abierta, con su viaje a través de los rangos introduciendo lentamente otros nuevos para sus equipos. Esa experiencia tradicional de un juego de Battlefield , donde las clases cumplen roles tradicionales es una experiencia de la que te graduas en los primeros diez niveles. Tus especialistas tendrán la opción de elegir entre una caja médica, una caja de munición, el lanzador M5 sin retroceso y nuestra herramienta de reparación como dispositivos de inicio, y Permitir la experiencia de jugar de manera que los jugadores sientan el beneficio de jugar en roles más solidarios.

«A medida que avance más allá de esos niveles, obtendrá acceso a hardware más especializado y a especialistas que lo ayudarán a resolver los escenarios que puede encontrar, y esperamos que interactúe regularmente con sus equipos en la pantalla de implementación para reaccionar ante los naturaleza cambiante de la jugabilidad de Conquest y Breakthrough.

«Los equipamientos son totalmente personalizables. En la beta abierta, te preparamos con cuatro equipamientos, que reflejan la estructura de clase tradicional de Asalto, Médico, Apoyo y Reconocimiento. También estarán allí en el lanzamiento, para todos los jugadores de forma predeterminada, pero en realidad hay un conjunto de herramientas mucho más grande disponible para ayudar a acelerar el acto de cambiar a diferentes configuraciones y permitirle volver a la acción.

«Desde la pantalla Colecciones del menú principal, podrás definir cuál es tu equipamiento y proporcionar a tu equipamiento nombres personalizados que te permitan cambiar rápidamente entre tus mejores configuraciones».

El menú más también se ha actualizado para que ya no elimine configuraciones al comienzo de cada ronda. Las notas del parche compartieron más información sobre cómo funcionaría el menú más.

«Hay varios espacios por tipo de archivo adjunto a los que puede asignar diferentes elementos, extraídos de un extenso grupo de archivos adjuntos específicos de armas que se desbloquean a medida que juega más con las armas. Cualquier cosa asignada en el espacio 1, los más cercanos al centro, es su efectivo configuración generada. Cuando te despliegas con el arma en la mano, siempre estarás configurado con tus archivos adjuntos preferidos. Se puede acceder a esto desde la pantalla Colecciones en el menú principal y desde la pantalla de despliegue durante el juego «.

Fin del flujo redondo

El flujo de final de ronda (EOR) no estuvo presente para la beta abierta, y los jugadores fueron eliminados a la pantalla de inicio cuando terminó la ronda.

«Espere que cuando termine la ronda, estaremos rindiendo homenaje a los mejores jugadores de escuadrón y reconociendo las contribuciones que la gente hizo para capturar objetivos, revivir a los compañeros de equipo caídos y mantener las municiones almacenadas»

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!