Destiny

Notas del parche 3.3.0 y programa de mantenimiento de Destiny 2: ¿Cuánto tiempo están inactivos los servidores de Destiny 2 antes de la temporada 15?

La nueva temporada de Destiny 2, la temporada 15, finalmente llega hoy, y Bungie ha dejado muchas cosas por descubrir a los jugadores.

Escucharemos más sobre esto en el escaparate de The Witch Queen, pero aún queda mucho por desempacar. Pero lo primero es lo primero: ¿cuándo podemos jugar?

Al igual que con cualquier juego en vivo, Destiny se desconectará por mantenimiento antes de la nueva temporada. Aquí es todo lo que sabemos.

Leer más: Fugas de la temporada 15 de Destiny 2: todo lo que sabemos

¿Cuándo se realizarán copias de seguridad de los servidores de Destiny 2?

Según la publicación del blog de Bungie, los jugadores de Destiny 2 no podrán iniciar sesión por un tiempo después de haber sido expulsados ​​de las actividades a las 16:45 BST el martes 24 de agosto.

Estarán bloqueados hasta alrededor de las 18:00 BST, cuando la actualización 3.3.0 estará disponible para su descarga. Los jugadores podrán iniciar sesión, pero el mantenimiento continuará hasta alrededor de las 20:00 BST /

Eso puede significar que el reinicio semanal se retrasa, pero aquí tendremos todo lo que necesita.

Notas del parche 3.3.0 de Destiny 2

En cuanto a lo que incluye el parche 3.3.0, aquí están las notas del parche:

OCUPACIONES

Redadas

  • Bóveda de vidrio
  • Se solucionó un problema por el cual el cofre de recompensa Conflux Challenge no otorgaba Botín de conquista.
  • Último deseo
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores revividos se colocaban en habitaciones a las que no se podía acceder durante el encuentro de Riven.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores recibían códigos de error BIRD al intentar llegar al Muro de los Deseos.
  • Cripta de piedra profunda
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían derrotar a Atraks-1 atacando a un Capitán Caído fuera del espacio jugable.

Mazmorras

  • Profecía
  • Las Pruebas de las Nueve armas de represalia ahora caerán de la mazmorra de la Profecía.


Anochecer

  • ¡El Fanático ha estado ocupado! Ha engendrado juiciosamente Overload Chieftains y Unstoppable Abominations para ayudar a proteger el nuevo Nightfall: The Hollowed Lair.
  • El anuncio de que el tiempo se está agotando en Nightfalls y Legend / Master Lost Sectors ahora está codificado por colores, dependiendo de la configuración de daltónicos del jugador.


Huelgas

  • Se han agregado dos nuevos modificadores de desventaja a la lista de reproducción de Golpes de Vanguardia, solo para la temporada 15.
  • Se agregaron dos nuevos modificadores de «ventaja» de temporada a la lista de reproducción Vanguard Strikes.


El corrupto

  • Los campeones de Hobgoblin poseídos por sobrecarga durante el encuentro de ogros saqueadores han sido reemplazados por falanges poseídas imparables.
  • El imparable Hive Ogre durante el encuentro Ransack Ogre ahora se mueve con más libertad.
  • Algunos de los poseídos ahora empuñan armas Stasis Boomer.
  • Se solucionó un problema por el cual los objetos arrojables en este ataque no se limpiaban si se dejaban en el suelo después de cargarse.
  • Ahora desaparecen después de 20 años en el suelo o 90 años de estar retenidos, al igual que la versión descargada del objeto.
  • Avakrii, reclamante del templo, ahora es un combatiente campeón en dificultad Maestro o Gran maestro.


Insight Terminus

  • El encuentro de la placa de captura a la mitad del ataque ahora siempre generará una cantidad determinada de Campeones sin importar cuánto tiempo lleve capturar la placa:
  • Un campeón en leyenda.
  • Dos campeones en Master o Grandmaster.


Guarida ahuecada

  • Los Devastadores del Fanático ahora empuñan incensarios de estasis, en lugar de incensarios solares.


Sectores perdidos

  • Ciudad de ensueño
  • Los tres sectores perdidos de Dreaming City ya están disponibles en dificultad Leyenda y Maestro.
  • Disponibilidad
  • La temporada 15 tiene una rotación de 11 sectores perdidos disponibles en dificultad Leyenda y Maestro.
  • Los sectores perdidos estarán en una rotación estacional en el futuro.
  • Guarida del carroñero
  • El jefe de este Sector Perdido ahora es un combatiente de tipo Boss cuando juega en dificultad Leyenda o Maestro.
  • Descripción emergente
  • Las descripciones de Legend y Master Lost Sector ahora enumeran los elementos del escudo que se encontrarán.
  • Se han reformateado las descripciones de Legend y Master Lost Sector para facilitar la lectura.
  • Los sectores de leyenda y maestro perdido ya no tienen modificadores de «Destino».
  • Se han eliminado todos los siguientes modificadores:
  • Memoria de una edad de oro
  • Memoria de un pasado pasado
  • Memoria de un sueño embrujado
  • Recuerdo de un puesto de avanzada solitario
  • Memoria de un acertijo congelado
  • «Miasma desamparado» renombrado a «Void Burn».
  • «Llamas aisladas» renombrado a «Quemadura solar».
  • «Carga desolada» renombrada a «Arc Burn».


UI / UX

General

  • Se solucionó un problema por el cual el marcador posterior al juego de Gambito no se paginaba correctamente.
  • Se agregaron elementos a la pantalla secundaria Vanguard en el menú Director para representar la reputación Vanguard del jugador.
  • Cuando un jugador tiene invitaciones de amigos entrantes, se indica en las pestañas de Órbita y Director mediante un nuevo indicador / brillo de invitación.
  • La terminología de «Inspeccionar jugador» cambió a «Inspeccionar guardián».
  • El recuento de dorado del título del waypoint del jugador ahora se muestra en todo momento, incluso antes de que se haya dorado el título de la nueva temporada.
  • En otras palabras, ahora verá la cantidad de veces que su título se ha dorado, incluso cuando vuelve a Morado en un reinicio estacional.


Ajustes

  • La configuración social (Privacidad de Fireteam, Invitaciones de Fireteam, Solicitudes de amigos) se ha movido a una subpestaña en la Lista.
  • Se actualizó / corrigió la configuración de notificación de invitación.
  • Se agregaron configuraciones de escala de Sprint-Turn de Gamepad.
  • Se agregó el modificador de sensibilidad ADS del controlador.
  • La configuración de Ocultar automáticamente chat de texto está desactivada de forma predeterminada.


Juego cruzado

  • Nombre de Bungie
  • El nombre de Bungie reemplaza el nombre de la plataforma: al iniciar sesión, se establecerá el nombre de Bungie del jugador, según el nombre que estén usando en el sistema en el que iniciaron sesión por primera vez.
  • El nombre de la plataforma de un jugador se muestra en la descripción emergente de la placa de identificación del jugador.
  • Amigos de Bungie
  • Se ha introducido una lista de amigos de Bungie para ayudar a cerrar la brecha entre las plataformas.
  • Bloqueo de jugadores
  • Hay una acción disponible al interactuar con otros jugadores para bloquearlos y limitar su capacidad de interactuar contigo en Destiny 2.
  • El bloqueo dentro de Destiny 2 solo bloquea las comunicaciones dentro del juego.
  • Utilice la útil ventana emergente o consulte los artículos de ayuda de Bungie para conocer los pasos adicionales que debe seguir para impedir que los jugadores interactúen con usted fuera del juego.
  • Lista
  • La plataforma de un jugador se muestra junto a su nombre de Bungie en la lista.
  • Los amigos de Bungie tienen una marca de agua detrás de su nombre de Bungie en la lista.
  • Pantalla de detalles del jugador
  • Los nombres de las plataformas vinculadas al guardado cruzado de un jugador se muestran cuando se visualiza la pantalla de detalles de su jugador.
  • Filtrar por pantalla de plataforma.
  • Se ha agregado una pestaña dedicada a la lista para filtrar las conexiones a su familia de plataformas compartidas.
  • Pantalla de gestión de invitaciones
  • Se ha agregado una pestaña dedicada a la lista para ver las invitaciones entrantes de Fireteam, las solicitudes de amigos de Bungie y las invitaciones de clan.
  • Pantalla de preferencias sociales
  • Se ha agregado una pestaña dedicada a la Lista para albergar múltiples configuraciones relacionadas con quién puede unirse a su Fireteam, enviarle invitaciones de Fireteam o enviarle solicitudes de amistad de Bungie.
  • Búsqueda de amigos
  • Se ha agregado una sección a la pantalla de administración de invitaciones para la búsqueda de amigos.
  • Los jugadores ahora pueden buscar amigos usando su ID de nombre completo de Bungie.
  • El nombre completo de Bungie y la plataforma de los jugadores amistosos se muestran en sus puntos de referencia en Interact.


ARMADURA

  • Nuevas características
  • Se ha agregado Stasis como un tipo de energía de armadura, junto con un conjunto de modificaciones básicas que usan el tipo de energía de armadura Stasis.
  • Se han agregado al juego nuevos mods de estilo de combate con más mecánicas de Elemental Well.
  • Mods fantasmas
  • Se ha agregado un nuevo conjunto de mods Ghost al juego que garantiza un valor de estadística mínimo de 10 en la estadística del personaje elegido cada vez que adquieres una pieza de armadura que tiene estadísticas aleatorias.
  • Mods de funda
  • Este es un nuevo tipo de mod de armadura de piernas que recargará gradualmente las armas guardadas del tipo correspondiente con el tiempo.
  • Varias copias de modificaciones de Holster del mismo tipo aumentarán la velocidad de recarga de munición.


Corrección de errores

  • Se solucionó un problema por el cual una granada lanzada por un jugador que llevaba Ashen Wake podía dañar a los aliados.
  • Se solucionó un problema por el cual Crest of Alpha Lupi podía crear orbes en muertes por Stasis fuera de Super.
  • Se solucionó un problema por el cual la longevidad de Warmind no aumentaba la duración de algunas células de Warmind.
  • Se corrigió un error por el cual la resistencia al daño cuerpo a cuerpo contaba incorrectamente como un mod de Arco.


Cambios de equilibrio exóticos

  • Exóticos súper regeneradores
  • Fragmentos de Galanor: se aumentó la cantidad de Súper otorgado por golpes, pero la recuperación total de Súper ahora tiene un límite del 50%.
  • Ursa Furiosa: Limitó la cantidad de súper energía que puede recuperar una vez que su súper termina al 50%.
  • Skull of Dire Ahamkara: aumentó la cantidad de Super reembolsado por muerte, pero la ganancia total de Super tiene un límite del 50%.
  • Protocolo Fénix: limitó la cantidad de súper energía que puede recuperar una vez que su súper termina al 50%.
  • Brace de Stormdancer: ahora también reembolsa hasta el 50% de tu súper energía después de que termina tu súper, según la cantidad de muertes.
  • Estabilizadores Geomag: Se eliminó el «sprint para completar tu Super».

  • Cazador
    • Los bombarderos
      • La bomba ahora tiene un efecto secundario basado en su tipo de subclase:
        • Blind for Arc.
        • Quema por energía solar.
        • Lento para la estasis.
        • Suprimir para vacío.
    • Graviton Forfeit
      • Aumentó la duración de la invisibilidad adicional.
      • La velocidad de regeneración cuerpo a cuerpo ahora aumenta según la cantidad de enemigos cerca de ti.
      • Mientras eres invisible, tu recuperación aumenta considerablemente y tus armas se recargan más rápidamente.
    • Pantalones de la suerte
      • Se agregó el mod intrínseco Hand Cannon Holster, reemplazó la funcionalidad anterior con lo siguiente:
      • «Cuando preparas un cañón de mano completamente cargado que inflige daño cinético o daño que coincida con el tipo de energía de tu subclase, durante un corto tiempo cada golpe contra un combatiente de ese cañón de mano aumenta el daño del siguiente disparo».

  • Titán
    • Preciosas cicatrices
      • Ahora también creará una explosión de curación y recuperación adicional a tu alrededor cada vez que mates a un enemigo con un arma cuyo tipo de daño coincida con tu tipo de subclase.
    • Manto de la cascada de hielo
      • Se eliminó el escalar de recarga de habilidades de clase más lento.

  • Brujo
    • Ceja de Verity
      • Cambiado para activarse cuando obtienes una muerte con arma que coincide con el tipo de energía de tu subclase.
      • Aumento de la bonificación de daño de granada al 20% por acumulación (en lugar del 10%).
    • El ciervo
      • Otorga reducción de daño a los guardianes aliados que se encuentran en tus grietas.
      • 25% contra combatientes, 15% contra jugadores.
    • Espolón de prometio
      • Tiene funcionalidad adicional:
      • Mientras estás en una grieta, las muertes con armas solares te dan energía de habilidad de clase.
      • Cuando la energía de tu habilidad de clase está llena, las muertes con armas solares consumen esa energía y generan una falla combinada de curación / potenciación en la ubicación del objetivo.


Cambios de mod

  • Buscador de munición
    • Ahora tienes una mayor probabilidad de generar munición al matar con armas primarias y una probabilidad aún mayor con Primarias exóticas.
    • Las modificaciones del buscador de munición para armas que solo usan munición primaria han quedado obsoletas
  • Carroñero
    • Ya no se acumulan varias copias de los mods Scavenger del mismo tipo.
    • Las modificaciones de carroñero para armas que solo usan munición primaria han quedado obsoletas
  • Capacidad
    • Las modificaciones de capacidad para armas que solo usan munición primaria han quedado obsoletas


Células de Warmind

  • Células base Warmind
    • Radio reducido del rango de explosión / efecto de Warmind Cells (10 → 6 metros).
    • Se redujo el daño de la explosión de Warmind Cells (antes 200-400 → ahora 50-250).
  • Alcance global
    • Aumenta el coste de modificación de Global Reach a 3.
    • Reducir la cantidad de aumento de radio (20 → 10 metros).
  • Supresión celular
About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!