Los jugadores de Destiny 2 pueden esperar otro parche al iniciar sesión en el juego hoy, ya que Bungie vuelve a equilibrar las habilidades al mismo tiempo que corrige errores.
Aquí tiene todo lo que necesita saber sobre la actualización 3.0.2.
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Notas del parche 3.0.2 de Destiny 2: Cambios en Shatterdive Nerf y Whisper of Fissures
Según el subreddit de Destiny:
Shatterdive:
- Ahora tiene caída de daño frente a objetivos no congelados
- El daño de alcance máximo se redujo de 50 a 5
- La reducción de daño durante la habilidad se redujo del 50% al 25%
Susurro de fisuras:
- Se redujo el daño máximo-mínimo contra jugadores que no son súper de 42-22 a 30-4
- Se redujo el daño máximo-mínimo contra súper jugadores de 42-22 a 16-2
- Radio de detonación reducido contra jugadores de 10 ma 9 m
- Los jefes de la colmena, In Ananh, Brood Queen y Xillox, no contaban como las muertes de jefes de la colmena en recompensas.
- Algunos jugadores no podrían reaparecer si murieron durante la pelea del jefe del ataque Inverted Spire.
- Los jugadores podrían salir del entorno en varios mapas del Crisol.
- Algunos elementos de la misión no aparecían en la actividad Moon Freeroam. Esto impidió completar varias misiones de «Esencia», como Esencia de ira, Esencia de locura y Esencia de
- Servidumbre.
- La ventaja Implacable no activaba la regeneración de salud.
- El catalizador de MIDA Multi-Tool no estaba cayendo de las victorias de Competitive Crucible.
- Los Psion poseídos se estaban replicando demasiado rápido en algunos encuentros de mazmorras de Prophecy. Las terminaciones impecables de Garden of Salvation no otorgaban el Triunfo de la “Perfección Inherente”.
- El Gran Celebrante a veces no sufriría daño ni iría al Plano Ascendente.
- Se corrigió una vulnerabilidad en la que los jugadores podían tener «Refugio de la tormenta» aplicado permanentemente en la incursión de Deep Stone Crypt.
- Se solucionó un problema por el cual los golpes de Cloudstrike en la jaula de Divinity contaban como dos golpes de precisión.
- Se solucionó un problema por el cual el temporizador del Gran maestro Nightfall se establecía en 30 minutos.
- Se solucionó un problema en PlayStation 5 que impedía que se cargaran las listas de clanes.