Diablo 3

Notas del parche 2.7 de la temporada 23 de Diablo: cambios confirmados para PS4, PC, Xbox y Switch

Actualización del 2 de abril: Se actualizó una corrección de errores para los jugadores de consola relacionados con las habilidades de seguidor.

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Historia original – La temporada 22 de Diablo terminará el 28 de marzo, y ahora sabemos cuándo comenzará la temporada 23, después de que Blizzard confirmara todos los detalles pertinentes el 22 de marzo.

A diferencia de temporadas pasadas del juego, esta nueva temporada, apodada ‘Los discípulos del santuario’ no tendrá un tema. En cambio, la temporada 23 iniciará una nueva renovación del sistema de seguidores de juegos.

Según los desarrolladores de Blizzard, «los jugadores ahora pueden equipar a los seguidores con un total de 14 espacios de elementos diferentes que incluyen el elemento de reliquia del seguidor, yelmo, hombros, cofre, guantes, brazales, cinturón, 2 anillos, cuello, pantalones, botas, etc. arma de mano y mano torpe «.

La nueva temporada también lanzará una nueva función de seguidores llamada Emanar, que permite a los jugadores obtener el efecto deseado de ciertos poderes legendarios y bonificaciones de conjunto cuando están equipados en el seguidor contratado.

Seguro que será un buen cambio y será interesante saber cómo afecta algunas de las construcciones de nivel superior para Nigromante, cazador y más clases.

Sin embargo, por ahora, centrémonos en la información importante, incluida la fecha de inicio y las nuevas notas del parche.

Leer más: Lista de niveles de la temporada 23 de Diablo 3: las mejores compilaciones que deberías usar

Fecha de inicio de la temporada 23

La temporada 23 comenzará el 2 de abril a las 5 p.m. (PDT / CEST / KST) poco después del lanzamiento de la próxima actualización de Diablo 3.

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En el pasado, el desarrollador lanzó nuevas actualizaciones para Seasons a las 5 p.m., hora local, independientemente de dónde viva en todo el mundo.

Eso significa que probablemente puede esperar que esta nueva temporada comience a las 5 pm en su zona horaria.

NOTAS DEL PARCHE

A continuación, encontrará las notas del parche para la próxima actualización de Diablo 3, parche 2.7.0.

Los últimos cambios del período de prueba del PTR de los juegos se pueden encontrar con anotaciones en ROJO.

ESTACIONES

Renovación del sistema de seguidores: ¡El sistema de seguidores de Diablo III ha sido renovado y estará disponible permanentemente para juegos de temporada y no estacionales! Los jugadores ahora pueden equipar a los Seguidores con un total de 14 espacios de objetos diferentes que incluyen el Objeto de Reliquia del Seguidor, Yelmo, Hombros, Cofre, Guantes, Brazales, Cinturón, 2 Anillos, Cuello, Pantalones, Botas, arma de mano principal y mano izquierda. . Estamos introduciendo una nueva función de seguidor en Diablo III llamada Emanar, que le permite al jugador obtener el efecto deseado de ciertos Poderes Legendarios y Bonificaciones de Conjunto cuando está equipado en el Seguidor contratado. La lista actual de elementos con Emanar las capacidades son las siguientes:

  • Corona rota
  • Almohadillas Homing
  • Bufas de Zakara
  • Piel dorada
  • Guardamuñecas custerian
  • Brazales de Némesis
  • Guanteletes de gladiador
  • Guantes de adoración
  • Trampa de energía Dovu
  • Vaso de vida de Rakoff
  • Banda de la avaricia
  • Llama de Krede
  • El sabor del tiempo
  • El viaje del sabio (bonificación de conjunto de 3 piezas)
  • El destino de Cain (bonificación de conjunto de 3 piezas)

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Renovación de las habilidades de los seguidores: Las habilidades de los seguidores se han rediseñado para mostrar habilidades nuevas y actualizadas. Consulte la actualización completa sobre las habilidades de seguidor a continuación:

Sinvergüenza

  • Disparo paralizante
    • Ataque a distancia que inflige un 140% de daño de arma y ralentiza a los enemigos golpeados en un 80% durante 3 a 6 segundos según la destreza del sinvergüenza.
  • Disparo motorizado
    • Ataque a distancia que explota al impactar, inflige un 120% de daño de arma como arcano a los enemigos en un radio de 10 yardas y tiene un 100% de probabilidad de aturdir a los enemigos durante 3 a 6 segundos según la destreza del sinvergüenza.
  • Histeria
    • Siempre que tú o el sinvergüenza consigan un golpe crítico, ambos se pondrán histéricos, lo que aumentará todo el daño infligido en un 3% durante 3 a 6 segundos según la destreza del sinvergüenza.
  • Anatomía
    • Aumenta la probabilidad de golpe crítico en un 1.8% a un 4% para ti y el sinvergüenza según la destreza del sinvergüenza.
  • Multidisparo pasivo
    • Pasiva: los ataques especiales del sinvergüenza tienen entre un 50% y un 70% de probabilidad de disparar 3 rayos según la destreza del sinvergüenza.
  • * Reelaboración de habilidades – Desaparecer
    • Cuando recibes daño fatal, el sinvergüenza te oculta de los enemigos durante 3 a 7 segundos según la destreza del sinvergüenza, lo que te permite escapar de la muerte.
  • * Nueva habilidad: Velo de la noche
    • El sinvergüenza lanza una nube que cubre un área de 20 yardas y dura de 2 a 4 segundos según la destreza del sinvergüenza. Todos los ataques contra enemigos que se encuentren dentro de la nube serán golpes críticos.
  • * Nueva habilidad: Disparo perforante
    • Ataque a distancia que perfora y aumenta el daño infligido a los enemigos en un 10% durante 3 a 6 segundos según la destreza del sinvergüenza.
  • * Habilidades eliminadas: lucha sucia y rayos venenosos

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Templario

  • Curación y lealtad
    • Estas habilidades ahora escalan según la fuerza del templario.
  • Intimidar
    • Los enemigos que golpean o son golpeados por el templario se ralentizan en un 80% durante 3 a 6 segundos según la fuerza del templario.
  • Cargar
    • Carga contra un objetivo, inflige un 280% de daño de arma y aturde a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 3 a 6 segundos según la fuerza del templario.
  • Intervenir * Retrabajo de habilidades – Embestida
    • Burlarse de los enemigos que se encuentren a 10 metros de usted durante 3 a 6 segundos según la fuerza del Templario cuando lo golpeen.
    • Da un golpe masivo a un enemigo con un 800% de daño de arma y hace que el objetivo y los enemigos cercanos reciban un 10% más de daño durante 3 a 6 segundos según la fuerza del templario.
  • * Reelaboración de habilidades – Guardián
    • Cuando recibes daño fatal, el Templario se apresurará en tu ayuda, derribando a los enemigos en un radio de 15 metros, curándote entre un 15% y un 25% de vida según la Fuerza del Templario y protegiéndote de todo daño durante 5 segundos.

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Hechicera

  • Erosión
    • Conjura una reserva de energía que inflige un 330% de daño de arma como arcano durante 5 a 7 segundos según la inteligencia de la hechicera. Los enemigos afectados también recibirán un 10% más de daño.
  • Mente enfocada
    • Un aura de 40 metros que aumenta la velocidad de ataque para ti y la hechicera entre un 3% y un 6% según la inteligencia de la hechicera.
  • * Retrabajo de habilidades (renombrado de Powered Armor) – Powered Shield
    • Reduce el daño en un 6% de los ataques a distancia, aumenta la armadura en un 3% y ralentiza a los atacantes cuerpo a cuerpo en un 60% durante 3 a 6 segundos para ti y la hechicera según la inteligencia de la hechicera.
  • * Nueva habilidad – Pulso temporal
    • La hechicera lanza un orbe guiado que inflige un 150% de daño de arma y ralentiza a los enemigos en un 80% durante 3 a 6 segundos según la inteligencia de la hechicera.
  • * Nueva habilidad: amplificación
    • Aumenta tu bonificación elemental estática más alta entre un 5% y un 10% según la inteligencia de la hechicera.
  • * Nueva habilidad – Armonía profética
    • Reduce los tiempos de reutilización de tus habilidades entre un 5% y un 10% según la inteligencia de la hechicera.
  • * Nueva habilidad: Lapsos del destino
    • Cuando recibes daño fatal, la Enchantress te permite acelerar tu movimiento en el tiempo durante 3 a 7 segundos para evitar la muerte según la Inteligencia de la Enchantress.
  • * Habilidades eliminadas: empuje contundente, control de masas, desorientación y protección contra misiles

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Actualización de tablas de clasificación individual: Las tablas de clasificación en solitario de la Gran Grieta ahora contienen filtros adicionales para ordenar. Esta actualización proporciona un total de 7 filtros disponibles por clase.

  • Conjuntos de clases
  • Sin conjunto de clases
  • General (filtro predeterminado)

ARTÍCULOS

Actualizaciones generales

  • Teletransportarse – Velocidad de animación de teletransporte del mago ajustada.
  • Tierra de la muerte – La runa de habilidad de vigorización ahora elimina todos los costos de recursos.
  • Escudo de Rathma La habilidad pasiva ahora tiene un tiempo de reutilización de 60 segundos.

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Cambios de artículo

  • Juego de 2 piezas Bones of Rathma: Tus esbirros permanentes reducen el tiempo de reutilización de Army of the Dead en 0.50 segundos cada vez que infligen daño. Tus guerreros esqueléticos se generan más rápido y tus esbirros revividos ya no expiran.
  • Juego de 4 piezas Bones of Rathma: Tus esbirros ya no reciben daño. Obtienes un 1% de reducción de daño durante 15 segundos cada vez que uno de tus secuaces inflige daño. Máximo de 75 pilas.
  • Juego de 6 piezas Bones of Rathma: Cada súbdito activo permanente aumenta el daño de Army of the Dead y Bone Spirit en un 500%, hasta un 9000%.
  • Cuisses profanadores: El daño de Bone Spirit aumenta entre un 400% y un 500% por cada segundo que está activo y también congelará a los enemigos al impactar. Máximo de 5 segundos.
  • Nuevo artículo * Bonos de C’Lena: Army of the Dead inflige 75% a 100% más de daño o duplica esta bonificación contra un objetivo activo de Command Skeletons.
  • Juego de 2 piezas de las galas de Firebird: Desintegrar Enciende a los enemigos, lo que hace que reciban un 3000% de daño de arma por segundo hasta que mueran. Cuando mueres, un meteoro cae del cielo y te revive. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 60 segundos.
  • Juego de 4 piezas de galas de Firebird: Lanzar Desintegrar agrega acumulaciones de Combustión que reducen el tiempo de reutilización de Teleportación en un 2% por acumulación. Se acumula hasta 50 veces. Obtienes un 80% de reducción de daño mientras mantienes las acumulaciones de Combustión.
  • Juego de 6 piezas de galas de Firebird: Obtienes un 2000% más de daño mientras Ignite se aplica a un objetivo. Golpear a un enemigo Encendido con un hechizo de fuego que no canaliza inflige daño de Encendido multiplicado por acumulaciones de Combustión.
  • Set de 6 piezas de Gears of Dreadlands: Tus habilidades principales infligen un 15.000% más de daño.
  • El noveno bolso de Cirri: Está garantizado que Flecha hambrienta perforará y también inflige un 450% a 600% más de daño. Flecha hambrienta solo puede perforar hasta 4 veces.
  • Mirando la muerte: El daño de Spirit Barrage aumenta de un 100% a un 150%. Spirit Barrage obtiene la runa Phantasm que dura el doble y aumenta la tasa de ataque de los espectros Manitou.
  • Malla de justas de Blackthorne: Se reemplazó una propiedad menor con un afijo de daño elemental aleatorio.

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Actualización de mazmorra de conjunto de clase

  • Para tener en cuenta el rediseño del Nigromante del conjunto Huesos de Rathma, hemos actualizado el objetivo a «Revivir 100 cadáveres» del actual «Resucitar 100 magos esqueléticos».

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se solucionó un problema con la versión heredada de Etched Sigil que mejoraba los efectos no deseados.
  • Se solucionó un problema con las habilidades de muerte trampa del seguidor que se activaban mientras el jugador tenía un Pilón de escudo activo.
  • Se solucionó un problema por el cual el Templario a veces dejaba de seguir al jugador.
  • Reanimación fija: la mejora del ejército personal no persiste con la bonificación de 4 piezas de Rathma
  • (Consola) Se solucionó un problema con los tiempos de reutilización de las habilidades de seguidor para Night’s Veil (Scoundrel), Erosion (Enchantress) y Onslaught (Templar).

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!