En el último parche de League of Legends, vimos el lanzamiento de Bel’Veth. Ahora en Liga de Leyendas 12.12, veremos el nerf de sus estadísticas. Como suele ser el caso con los parches posteriores al lanzamiento de campeones, es hora de reducir el daño del último campeón. El parche 12.12 tiene algunas cosas realmente interesantes por venir, así que asegúrese de continuar leyendo para obtener más información sobre qué esperar de él.
Al igual que con la mayoría de los parches nuevos, también veremos algunos nuevos lanzamientos de máscaras, y Riot está haciendo algunos cambios realmente interesantes para los curanderos ahora que las heridas graves han tenido algunas actualizaciones.
Si esta guía le ha resultado útil, no dude en consultar algunos de nuestros otros contenidos de League of Legends. Por ejemplo, ¿te sientes atrapado en Mythic Essence? Tenemos una guía para eso. ¿Eres nuevo en el juego pero no estás seguro de a quién jugar? Tenemos una lista de niveles para principiantes para ti.
¿Cuándo se activa el parche 12.12 de League Of Legends?
El parche 12.12 de League of Legends se lanzará en dos días. El 22 de junio de 2022. Los momentos clave son los siguientes:
- 3 a. m. hora del Pacífico (NA)
- 5 a. m. GMT (UE)
- 3AM CET (EUNE)
Cuando comience la aplicación de parches, las colas y el juego se desactivarán durante un par de horas y no se podrá jugar durante aproximadamente tres horas.
Notas del parche LoL 12.12
Si bien a continuación se encuentran las notas generales del parche, también se están realizando algunos cambios en los sanadores. Parece que debido a que las heridas graves se nerfearon hace dos parches, la curación no se sentía bien según los desarrolladores. Por lo tanto, están trabajando para arreglar la curación para que ya no se sienta tan diminuta en las batallas.
Esto significa que Soraka y Yuumi están recibiendo ajustes, mientras que estamos viendo nerfeos en campeones como Dr. Mundo y Viego.
Notas del parche 12.12
campeones
Amumu
P: Lanzamiento de vendaje
- Coste de maná: 70 ⇒ 30/35/40/45/50
R: Maldición de la Momia Triste
- Daño: 150/250/300 ⇒ 200/300/400
annie
P: Incinerar
- Proporción de PH: 75 % ⇒ 80 %
R: Invocar: Tibbers
- Salud de Tibbers: 1200/2100/3000 ⇒ 1300/2200/3100
- Armadura y resistencia mágica de Tibbers: 30/50/70 ⇒ 30/60/90
Bel’Veth
Estadísticas básicas
- Rango de ataque: 125 ⇒ 175
- Regeneración de vida: 8,5 ⇒ 7
- Regeneración de vida por nivel: 0,85 ⇒ 0,7
Pasivo: Muerte en Lavanda
- Valor de las acumulaciones: 0,25-1,25 % de velocidad de ataque (nivel 1-18) ⇒ 0,28-1 % de velocidad de ataque (nivel 1-13)
- Ahora puede ganar acumulaciones de súbditos grandes.
P: Oleada de vacío
- Se corrigió un error por el cual Void Surge causaba el daño real de Endless Banquet al golpear para causar el doble de daño.
E: Maelstrom Real
- Daño por golpe: 8/11/14/17/20 ⇒ 8/10/12/14/16
R: Banquete interminable
- Daño de salud faltante de explosión: 25/30/35 % ⇒ 25 %
- Rango de ataque adicional: 50/75/100 ⇒ 50
- Vida de Rémora del Vacío: 70% ⇒ 50/60/70%
- Se corrigió un error por el cual Bel’Veth perdía la salud adicional de Banquete sin fin si devoraba un coral épico del vacío mientras ya estaba en su verdadera forma.
Blitzcrank
P: Cohete Cohete
- Daño: 90/140/190/240/290 ⇒ 105/155/205/255/305
R: campo estático
- Daño: 250/375/500 ⇒ 275/400/525
Dr. Mundo
Pasivo: va donde le place
- Regeneración de salud: 1-2 % ⇒ 0,8-1,6 %
R: Dosis Máxima
- Aumento de vida base: 10/15/20 % de vida faltante ⇒ 8/11,25/15 % de vida faltante
Fiora
Pasiva: Danza del Duelista
- Daño verdadero máximo de vida: 3 % (+5,5 % de DA adicional) ⇒ 2 % (+5,5 % de DA adicional)
Heimerdinger
P: Torreta H-28 G Evolution
- Vida de la torreta: 150-575 ⇒ 175-700
- Daño base de la torreta: 6/9/12/15/18 ⇒ 7/11/15/19/23
E: Granada de tormenta de electrones CH-2
- Enfriamiento: 12 segundos ⇒ 11 segundos
Iverno
Pasivo: Amigo del Bosque
E: semilla desencadenante
- Escudo: 70/100/130/160/190 ⇒ 80/115/150/185/220
R: ¡Margarita!
- Salud de la margarita: 1250/2500/3750 ⇒ 1300/2600/3900
- Armadura diaria y resistencia mágica: 15/52,5/90 ⇒ 20/60/100
Janna
W: Céfiro
- Bonificación de velocidad de movimiento: 6/7,5/9/10,5/12 % ⇒ 6/7/8/9/10 %.
- Lentitud: 24/28/32/36/40 % ⇒ 20/24/28/32/36 %
E: Ojo de la tormenta
- Escudo: 75/100/125/150/175 (+60 % AP) ⇒ 65/90/115/140/165 (+55 % AP)
Jarvan IV
Estadísticas básicas
- Maná por nivel: 40 ⇒ 55
Pasivo: Cadencia Marcial
- Enfriamiento: 6 segundos ⇒ 6/5/4/3 segundos (niveles 1/6/11/16)
katarina
Pasivo: Voracidad
- Tasa de DA de bonificación de daga: 75 % ⇒ 65 %
E: Shunpo
- Daño: 15/30/45/60/75 (+50 % DA) ⇒ 20/35/50/65/80 (+40 % DA)
R: Loto de la muerte
- Tasa de DA adicional: 16 % + 12,8 % por ataque ⇒ 16 % + 16 % por ataque
- Proporción de impacto por daga: 25/30/35 % ⇒ 28/33/38 %
Luciano
Estadísticas básicas
- Daño de ataque: 62 ⇒ 60
P: luz perforante
- Daño: 95/130/165/200/235 ⇒ 95/125/155/185/215
serafín
E: Golpe de caída
- Enfriamiento: 11/10,5/10/9,5/9 segundos ⇒ 10 segundos
- Duración de CC: 1 segundo ⇒ 1,5 segundos
Shaco
Estadísticas básicas
- Crecimiento de armadura: 4,7 ⇒ 4
- Crecimiento de salud: 103 ⇒ 99
P: engañar
- Proporción de DA: 25 % ⇒ 40 %
W: Jack en la caja
- Proporción de AP: 9% ⇒ 12%
E: Veneno de dos cuchillas
- Proporción de PH: 50 % ⇒ 60 %
- Proporción de DA: 70 % ⇒ 75 %
chamuscado
W: Mega Adhesivo
- Lentitud: 60 % ⇒ 50/55/50/65/70 %
R: Poción de locura
- Aumento de estadísticas base: 30/60/90 ⇒ 20/60/100
Soraka
R: Deseo
- Curación: 125/200/275 ⇒ 150/250/350
- Ya no elimina Heridas Graves
viego
Pasiva: Dominación del soberano
- Curación al poseer: 2,5 % de la vida máxima del objetivo ⇒ 2 % de la vida máxima del objetivo
W: Fauces espectrales
- Ya no oculta instantáneamente a Viego.
R: Rompecorazones
- Daño adicional: 15/20/25 % de vida faltante ⇒ 12/16/20 % de vida faltante
Yorick
Pasivo: Pastor de Almas
- Vida del caminante de la niebla: 100-185 (+15 % de la vida de Yorick) ⇒ 110-212 (+20 % de la vida de Yorick)
- Velocidad de movimiento del Caminante de la Niebla: 300 ⇒ 325
R: Elogio de las Islas
- Salud de doncella: 300/1000/3000 (+70 % de la vida de Yorick) ⇒ 350/1100/3300 (+75 % de la vida de Yorick)
- Rango de persecución inaugural en E: 1600 ⇒ 1200
Yuumi
Pasivo: Bop ‘n’ Block
- Escudo: 56-360 ⇒ 60-380
E: ¡Zoomies!
- Curación: 70/100/130/160/190 ⇒ 70/90/110/130/150
Zeri
Estadísticas básicas
- Regeneración de vida: 3,25 ⇒ 4,5
- Crecimiento de regeneración de vida: 0,55 ⇒ 0,7
W: Láser Ultrashock
- Daño: 10/45/80/115/150 (+150 % AD)(+70 % AP) ⇒ 20/55/90/125/160 (+130 % AD)(+60 % AP)
Elementos
Cosechador de noche
- Ahora incluye el códice diabólico en la ruta de compilación
runas
Depredador (Dominación)
- Velocidad máxima de movimiento: 45 % ⇒ 25-50 % (según el nivel)
- Daño: 40-120 (+20 % AD adicional)(+10 % AP) ⇒ 20-180 (+25 % AD adicional)(+15 % AP)
- Enfriamiento: 90-60 segundos ⇒ 120-60 segundos
¿Qué nuevas máscaras se están lanzando?
Con un nuevo parche vienen nuevas máscaras. Estamos viendo el lanzamiento de cuatro nuevas máscaras para este parche. Ellos son los siguientes:
Panteón del Caballero Cinéreo
luna de nieve caitlyn
Luna de nieve Illaoi
Luna de nieve Kayn
En general, es un parche muy interesante, y será genial ver si elimina la tasa de victorias del 52% de Bel’veth. Si ha disfrutado de lo que ha leído, consulte nuestra lista de niveles para jugar en la jungla. O, si prefiere estar en el carril inferior, ¿por qué no lee nuestra lista de niveles para obtener asistencia?
Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.