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Notas del parche 12.1 de The Division 2: Resident Evil Crossover y PS5, mejoras de Xbox Series S / X incluidas

Notas del parche 12.1 de The Division 2: Resident Evil Crossover y PS5, mejoras de Xbox Series S / X incluidas

El último parche de The Division 2 presenta su evento crossover Resident Evil 25th Anniversary, así como su actualización de próxima generación, que lleva las versiones de consola a 4K y con 60 cuadros por segundo.

Los jugadores pueden iniciar sesión y ganar regalos, y la Optimization Station ahora tiene un gran descuento del 75%.

Aquí están las notas completas.

Notas del parche 12.1 de The Division 2: Resident Evil Crossover y PS5, mejoras de Xbox Series S / X incluidas

Según los foros de Ubisoft:

Nuevo evento de ropa: Resident Evil

Racoon City ha enviado a los mejores y más brillantes para responder a la llamada en DC y la ciudad de Nueva York. Este evento exclusivo de ropa cruzada se lanza junto con el recién renovado Reanimated Global Event. Además de los maravillosos atuendos disponibles a través de las claves de indumentaria, los agentes también tienen la oportunidad de recolectar 7 nuevos trofeos y 4 nuevos parches que celebran Resident Evil.

Para obtener los parches y trofeos, los proyectos diarios de nivel 40 BOO han sido reemplazados por proyectos STARS Support y STARS Assault. Uno de estos proyectos estará disponible todos los días, y cada uno recompensará con 2 nuevos parches o trofeos cada día que se completen hasta que se haya recolectado el conjunto completo.

Soporte 4K 60 FPS para Xbox Series X / S y PlayStation 5

Cambios en la estación de optimización

  • Redujo todos los costos de optimización en un 75%.
  • Se redujeron todas las recetas de elaboración de materiales de optimización en un 50%.
  • Con esta actualización, los agentes deberían poder permitirse optimizar sus armas y equipo aproximadamente una vez por hora. Aunque puede llevar hasta dos horas reunir todos los recursos necesarios para optimizar el nivel final de muchos elementos.
Cambios de eventos globales reanimados
  • La nube verde producida al matar enemigos con un disparo en la cabeza ya no daña a los agentes. Esta nube ahora cura a los agentes y proporciona un impulso significativo a su potencia de fuego mientras están dentro de ella. La nube verde continúa dañando significativamente a los enemigos.

Corrección de errores

  • Se solucionó el problema por el cual los conjuntos de equipo no mostraban correctamente qué talentos debían estar activos para que se activaran sus talentos de cofre y mochila.
  • Se solucionó el problema por el cual Rigger en algún momento actualizaba Tend and Befriend de forma incorrecta.
  • Se solucionó el problema por el cual las gotas de Memento Kill Confirmed podían provenir de habilidades amistosas.
  • Se solucionó un problema por el cual las mejoras de Memento podían durar más allá de la muerte. Lo cual era a la vez sombrío e irónico.
  • Se solucionó el problema por el cual las directivas en la LZ podían multiplicar la experiencia obtenida en la DZ.
  • Se solucionó un problema por el cual el Colmillo negro legendario no contaba como «Colmillo negro» para los objetivos de las ligas y los desafíos de la cumbre.
  • Se eliminaron los objetivos del desafío de la Cumbre de Demociones de Habilidades que se referían al Lanzador de Químicos Firestarter y la Trampa de Metralla. Los objetivos se estaban comportando mal y se han puesto en tiempo muerto.
  • Se solucionó el problema por el cual Vanguard y Perfect Vanguard otorgaban invulnerabilidad a los aliados.
  • Se solucionó el problema por el cual la mención al mérito de combate de la cumbre se mostraba de manera inusual en el menú de menciones.
  • Se solucionó el problema por el cual los exóticos despiadados y despiadados desencadenaban una explosión cosmética en la séptima pila, además de explotar realmente en el primer disparo después.
  • Se solucionó el problema por el cual la habilidad de señuelo no se actualizaba correctamente si se implementaba al obtener una muerte con un disparo en la cabeza con el exótico Mantis.
  • Se solucionó el problema por el cual otros jugadores en las tablas de clasificación de la Liga mostraban su propio nivel de SHD y distribución de puntos.
  • Se corrigieron las coderas desalineadas al usar prendas específicas.
  • Se solucionó el problema por el cual la pestaña de emparejamiento de The Summit no estaba atenuada para grupos que contienen agentes de nivel 30.
  • Se solucionó el problema por el cual la cola de audio no se activaba al matar al último enemigo en el piso 100 en The Summit.
  • Se corrigió la descripción del talento “Agravador de síntomas”.
About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!