Apex Legends

Notas del parche 1.76 de Apex Legends: ya están disponibles las notas del parche de la temporada 10

Tu juego se ha actualizado, pero ¿qué ha cambiado realmente? ¿Las armas se sienten diferentes? ¿Las vallas de Wattson causan más daño ahora? ¿Ha crecido el bigote de Fuse? Bueno, ahí es donde el Notas del parche de Apex Legends pase, para contarle exactamente qué hay de nuevo en Kings Canyon, World’s Edge y Olympus.

Al igual que con todos los juegos de servicio en vivo, Apex Legends recibe todo tipo de actualizaciones: grandes, pequeñas o intermedias. Los detallaremos todos aquí, desde las pequeñas correcciones hasta los gigantes de la nueva temporada. Todos sabemos que Apex Legends Season 10 traerá grandes cambios al juego, pero a veces los parches más pequeños pueden cambiar el juego, por lo que siempre vale la pena volver a consultar para ver qué ha cambiado en el juego Battle Royale de Respawn.

En Apex Legends, las notas del parche son bastante sencillas de entender. No importa si eres fanático de las listas de reproducción clasificadas de Apex Legends, estás esperando el modo clasificado Arenas de Apex Legends o simplemente prefieres el juego público; las notas del parche os afectarán a todos. Por lo general, habrá algunos cambios de equilibrio en las armas y leyendas, así como algunos eventos que cambiarán la forma en que juegas. Varios cambios en la calidad de vida y correcciones de errores completan el contenido habitual de un parche. Muy de vez en cuando obtenemos una nueva reliquia de Apex Legends impresionante, si a Respawn le gusta tratarnos, claro. Por supuesto, todo eso puede cambiar, por eso estás aquí.

Ya sabemos, gracias en parte a algunos avances de la temporada 10, que la próxima incorporación a Apex Legends, Seer, se lanzará en agosto, junto con una nueva arma: la Rampage LMG.

Sin más preámbulos, aquí están las últimas notas del parche de Apex Legends:

Notas del parche de Apex Legends: Seer Nerf retrasado

Cualquiera que haya interpretado a la última incorporación a la lista de Apex Legends, Seer, te dirá que el nuevo chico es bastante poderoso. Muy poderoso.

Respawn ha reconocido este hecho y les ha dicho a los jugadores que se está preparando un parche de equilibrio. Sin embargo, el productor de Respawn, Josh Medina, ha revelado que el nerf de Seer se ha retrasado debido a «problemas» con el parche.

Actualizaremos esta página tan pronto como se anuncie el parche para ver qué tan serio recibirá un vidente nerf. Mientras tanto, disfruta de su equipo roto.

Notas del parche de Apex Legends: temporada 10, actualización 1.77

Los siguientes cambios se anunciaron a través de Cuenta de Twitter de Respawn, Incluyen:

  • Corrige errores con las habilidades de Vidente.
  • Resuelve un error de guión que a veces se desencadenaba por una interacción entre la definitiva de Fuse y la de Wattson.
  • Reduce el daño de Prowler de 1514
  • Reduce la velocidad al hacer anuncios con L-Star
  • Arregla un agujero en el mapa cerca de Climatizer Aumenta los precios del Prowler y L-Star en Arenas
  • Además, como una solución temporal para evitar un error de bloqueo del servidor, hemos abierto todas las bodegas explosivas en Kings Canyon.

Actualización 1.76

¡Las notas del parche de la temporada 10 de Apex Legends están en vivo! Esto es lo que está cambiando:

ACTUALIZAR: Ryan Rigney, director de comunicación de Respawn, anunció el Gorjeo que hay un cambio adicional que no se registró en las notas oficiales del parche:

  • El audio desencadenado por los impactos de aterrizaje de los jugadores debería ser más fuerte cuando provienen de una plataforma de salto de Octane.

Esto puede ayudar un poco con el problema de Revtane, pero tendremos que esperar y ver si se necesitan cambios más serios.

Actualizaciones de leyenda

Fusible

  • Los enemigos atrapados dentro del anillo de fuego de Motherlode ultimate de Fuse ahora se revelan al equipo de Fuse.
  • Se ha aumentado la duración de la explosión táctica de racimo de nudillos en un 100%.
  • Granadero pasivo se puede activar y desactivar para lanzar municiones con normalidad.

Horizonte

  • Se redujo la lentitud después del tirón inicial de Black Hole.
  • Aumentó la velocidad de elevación por gravedad de Horizon a un medio feliz entre 9.1 y los valores de lanzamiento de la actualización Legacy.

Revenant

  • Ahora hay una señal visual y de audio cuando la protección de Death Totem está a punto de terminar, que otros jugadores pueden ver / escuchar.
  • Se agregó una breve ralentización después de ser llamado a Death Totem.

Cáustico

  • El daño por gas comienza en 5, aumenta en 1 cada dos tics indefinidamente.
  • El tiempo de reutilización de táctica se ha reducido de 25 a 20 segundos.
  • El tiempo de reutilización máximo se ha reducido de 3,5 a 3 m. Duración reducida de 20 a 15 segundos.

Actualizaciones de armas

Paquetes de cuidado

  • El merodeador vuelve al botín del piso, y el Spitfire y el alternador se han agregado a los paquetes de ayuda.

Hop-Ups

  • Cargador impulsado – Recargar casi vacío (pero no a 0) aumenta la velocidad de recarga y sobrecarga el siguiente cargador con rondas adicionales. Este salto se podrá equipar con el Hemlok Burst AR y el Wingman.
  • Para hacer espacio, el Receptor de yunque y Funda Quickdraw están siendo saltados por ahora.

Rotación completamente equipada

  • Agregado: Pacificador, Rampage, RE-45, Flatline y Charge Rifle
  • Eliminados: Wingman, Bocek, R99, Hemlock y Sentinel

Archivos adjuntos de la revista

  • El aumento de la velocidad de recarga asociado con las revistas se ha movido al nivel de rareza de stock equivalente.

Archivos adjuntos

  • Todas las existencias ofrecen ahora una mayor velocidad de recarga (en lugar de cargadores)
  • Las armas de tirador (repetidor 30-30, explorador G7, toma triple) ahora toman acciones de francotirador en lugar de acciones tácticas
  • Las acciones de francotirador en las armas de tirador ofrecerán una mayor estabilidad y reducción de balanceo con bonificaciones de manejo ligeramente reducidas (de las acciones tácticas)

L-estrella

  • Ahora se necesitan los cargadores de energía: los cargadores de la L-STAR funcionan de manera diferente a otras armas debido a su interacción única con la munición. En su lugar, permitirán que el L-STAR dispare más disparos antes de que se sobrecaliente y permitirán que se enfríe, su calor se acumulará un poco más rápido.
  • Ahora toma Barriles para reducir el retroceso.
  • La escala de efectos visuales del proyectil se redujo aproximadamente a la mitad.
  • Se redujo la intensidad del efecto de impacto al golpear en primera persona.
  • Aumento de la propagación del fuego de cadera

LMG

  • Se redujo el multiplicador de disparos a la cabeza para todas las ametralladoras ligeras de 2.0 a 1.75
  • Se aumentó el multiplicador de disparos de extremidades para todas las ametralladoras ligeras de 0,75 a 0,85.

Pistolas

  • Reducción del tiempo de manipulación de todas las pistolas en un ~ 10%.
  • Levantar, enfundar, acercar / alejar el tiempo

Prowler Burst PDW

  • El tiempo entre ráfagas aumentó de 0.2 a .24

Spitfire M600

  • El daño se incrementó de 18 a 19
  • Hip Fire Spread de regreso a los valores previos al nerf de la temporada 8
  • El tamaño de Mag Purple aumentó de 50 a 55

Alternador

  • Reintroducción de las rondas disruptivas que vienen equipadas con un alternador de entrega de suministros
  • Rondas disruptivas: aumenta el daño del escudo en un 40%
  • Las rondas disruptivas pueden solamente se puede encontrar en alternadores de la entrega de suministros

30-30 repetidor

  • Se aumenta la velocidad de recarga de las existencias.

EVA-8

  • Escala de velocidad de disparo de perno significativamente reducida para cada nivel de rareza
  • La tasa de fuego base permanece sin cambios

Ajustes de precio de Arenas

Merodeador

450 – 200 – 300 – 400

Alboroto

500 – 200 – 300 – 350

L-ESTRELLA

  • Nivel 1: 100 – 150
  • Nivel 2: 200 – 250
  • Nivel 3: 300 – 350

30-30 repetidor

  • Nivel 1: 200 – 150

Arco de Bocek

  • Base: 600 – 500

Rifle de carga

  • Base: 700 – 600
  • Nivel 1: 250 – 200
  • Nivel 2: 300 – 200
  • Nivel 3: 400 – 450

EVA-8

  • Base: 300-350

Mastín

  • Base: 400-350

Pacificador

  • Base: 500-350

Fusible

  • Racimo de nudillos: 75-100

Ajustes de habilidad de las arenas

  • Las cargas iniciales de Elevación por gravedad de Horizon se redujeron de 2 a 1.
  • Las cargas iniciales de Mirage’s Psyche Out se redujeron de 3 a 2
  • Los escaneos gratuitos de Bloodhound mientras está en Beast of the Hunt se redujeron de 3 a 2

Corrección de errores

Sabueso

  • Se solucionó un problema por el cual la táctica de Bloodhound no podía resaltar al enemigo para el jugador Bloodhound mientras usaba un emote.
  • Las leyendas enemigas ahora permanecen visibles cuando se realiza el gesto de pie «Seguimiento» de Bloodhound en una elevación más alta.
  • El audio de Trident y Dropship ya no debería reducirse significativamente cuando Bloodhound está usando su Ultimate.

Gibraltar

  • Se corrigió un problema de audio con Gibraltars Dome Shield que no producía sonido.
  • La máscara «Gentle Giant» ya no obstruirá la vista del jugador cuando apunte hacia abajo con el 1x Holo Sight adjunto.
  • Se corrigieron algunos casos en los que el escudo de la cúpula desaparecía al colocarse y no se reembolsaba al jugador.

Línea de vida

  • Se corrigieron los casos en los que el VO de Lifeline todavía decía «Te tengo. Escudos arriba» incluso cuando ya no tiene escudo.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores usar el paquete de cuidado de Lifeline en el modo de entrenamiento.

Pionero

  • La garra de Pathfinder ya no permanece conectada cuando muere mientras está bajo la Protección contra la muerte de Revenant.
  • Se actualizaron las patas de Pathfinder «Copper Core» para que ahora coincidan en la vista en primera persona.
  • Se solucionó un problema por el cual la señal de audio de enfriamiento de Grapple de Pathfinder se reproducía rápidamente después de implementar tácticas en el juego.

Fantasma

  • Wraith ya no debería ser aplastado cerrando puertas mientras su táctica está activa.
  • Wraith ya no puede usar su habilidad suprema mientras está unida a la habilidad suprema de Valkyrie.
  • Se corrigió un error raro que permitía a los jugadores caídos saltar / saltar como un conejo después de ingresar a un portal de Wraith que fue colocado por un Wraith agachado.

Bangalore

  • Se solucionó un problema que causaba que el Lanzador de humo de Bangalore desapareciera cuando se alejaba de otros jugadores con ciertos aspectos legendarios equipados.

Cáustico

  • Se solucionó un error que impedía que los barriles cáusticos emitieran un sonido de plantación cuando aterrizaban en el agua.
  • Los barriles cáusticos lanzados justo antes de la muerte ya no deberían desaparecer.
  • Se corrigió un error visual en el que la pose de la reliquia cáustica tiene un modelo que desaparece después de que la pose termina de reproducirse durante la vista previa.
  • Se corrigió un error que permitía empujar Caustic Barrels hacia los jugadores, aplastándolos.
  • El «Motherlode» definitivo de Fuse ya no se destruye si interactúa con gas cáustico.
  • La definitiva de Wattson ya no derribará barriles cáusticos amistosos y ults.
  • Los jugadores ya no deberían recibir un error de servidor al intentar comprar la reliquia de Caustic usando fragmentos de reliquia en la pestaña «Reliquia».

Espejismo

  • Se solucionó un problema por el cual la reanimación invisible de Mirage no ocultaba completamente a los compañeros de equipo cuando se usaban ciertas máscaras.

Octano

  • Se corrigió una vulnerabilidad que permitía a los jugadores colocar una plataforma de salto de Octane entre un contenedor de suministros para hacer que el Tridente fuera más rápido.
  • Se corrigió un error visual por el cual las gafas de Octane se movían de forma independiente después de usar su táctica.

Wattson

  • Se eliminó el rayo de luz que se dispara hacia el cielo cada vez que Wattson baja su valla.

Cripto

  • Se corrigió el video de vista previa entrecortado para «Drone Scan» de Crypto en la pestaña «Finishers».
  • Arenas: se corrigió un error por el cual Crypto’s Drone se podía implementar y recuperar infinitas veces cuando el usuario solo tenía una carga disponible.
  • Solo interruptor: se corrigió un error visual por el cual el indicador de posición de Crypto mientras estaba en su dron parpadeaba cerca del borde superior e izquierdo de la pantalla.
  • Solo cambiar: la interfaz de usuario para las cargas tácticas de Crypto ya no debería superponerse con la interfaz de usuario de recarga cuando su dron es destruido en Arenas.
  • Se corrigió un error que impedía que el dron pudiera detectar enemigos usando Trident.

Revenant

  • Se corrigió un error visual cuando el Heirloom parece estar flotando en tercera persona al mirar hacia arriba y hacia abajo dentro del Gravity Lift.
  • Colocar un tótem de la muerte demasiado cerca del borde del mapa ya no debería teletransportar a los jugadores fuera del mapa al regresar al tótem.
  • Corrección del gesto: se agregó el orbe de silencio que faltaba al gesto «Silencio sufriente» de Revenant.
  • Se corrigieron algunos escondites explotables accesibles …
About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!