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Notas del parche 1.05 de Horizon Forbidden West: problemas actuales, correcciones de errores y más

Guerilla Games ha lanzado la actualización 1.05 de Horizon Forbidden West, que soluciona algunos de los problemas visuales que anteriormente afectaban a los jugadores. Si bien este parche no soluciona todos los problemas existentes conocidos, Guerilla Games ha descrito algunos problemas en los que aún se está trabajando.

Sin embargo, esta actualización incluye varias correcciones para errores que rompen el juego, como tiempos de carga infinitos después de un determinado evento en el juego, lo que significa que el título de mundo abierto está en mejor estado que antes.

  • Leer más: Horizon Forbidden West New Game Plus: ¿Lo tiene?

La última actualización de Horizon Forbidden West corrige problemas visuales anteriores

Por ahora, aquí están las notas del parche 1.05 de Horizon Forbidden West, cortesía del Reddit oficial de Horizon:

PROBLEMAS CONOCIDOS

Actualmente estamos investigando varios problemas informados por la comunidad:

  • El equipo está investigando con alta prioridad varios problemas gráficos informados por los jugadores con respecto al brillo, la nitidez y la saturación de la pantalla al mover la cámara.
  • Algunos jugadores experimentan un problema con pantallas de carga infinitas cuando intentan cargar en Melee Pits.
  • Algunos jugadores experimentan un problema en el que el atuendo de Aloy aparece borroso en el modo Foto.
  • Algunos jugadores experimentan un problema en la misión principal «Alcanzar las estrellas» en el que Aloy no puede interactuar con el cadáver de una máquina, lo que bloquea el progreso.

ARREGLOS Y MEJORAS

Misiones principales

  • Se solucionó un problema en la misión principal «Alcanzar las estrellas» en el que volver a cargar un guardado automático determinado después de completar la primera misión podía bloquear la progresión.
  • Se solucionó un problema durante el interludio ‘El ojo de la tierra’ donde Aloy podía caer fuera del mundo después de saltarse una cinemática.
  • Se solucionó un problema en la misión principal «Cuna de ecos» en el que Varl se alejaba en una recarga desde el guardado.
  • Se solucionó un problema en la misión principal «El mar de arena» que afectaba a varios puntos de agarre.

Misiones secundarias y recados

  • Se solucionó un problema en la misión secundaria «Blood Choke» donde Atekka parecía caer del cielo.
  • Se solucionó un problema de progresión en la misión secundaria «En la niebla» relacionado con el viaje rápido durante la misión.
  • Se solucionó un problema en la misión «Noche de luces» en la que una caja extraíble podía atascarse y bloquear el progreso de la misión.

Actividades mundiales

  • Se solucionó un problema por el cual Relic Ruin: The Daunt no se podía iniciar en ciertas circunstancias.
  • Se solucionó un problema en el contrato de rescate The Greenswell: Plowhorn and the Plants donde un objetivo opcional no se podía completar si el artículo requerido se enviaba al alijo del jugador.
  • Se sancionó a un cuello alto rebelde cerca de La arena de los centinelas que a veces cambiaba la dirección de su ruta.

Correcciones de juego

  • La habilidad Segunda oportunidad ahora debería funcionar correctamente.
  • Se solucionó un problema por el cual la cámara tenía una posición no deseada al usar ciertas técnicas de armas.

Arreglos generales

  • Se ha corregido el exceso de nitidez de la imagen en el modo HDR.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos asentamientos entraban y luego salían en ciertas circunstancias.
  • Se solucionó un problema por el cual el HUD parpadeaba cuando el jugador realizaba una acción de botín.
  • Se solucionó un problema por el cual abrir y cerrar rápidamente el mapa podía causar anomalías gráficas.
  • Se solucionó un problema por el cual la animación de Aloy a veces se movía rápidamente al escalar después de recoger una planta.
  • Se solucionó un problema global por el cual la dirección de la mirada de Aloy, o la de ciertos NPC, era incorrecta.
  • Se corrigieron varios casos en los que Aloy, los NPC o los enemigos podían quedarse atascados en la geometría.
  • Se solucionó un problema por el cual las carreteras y los íconos en el mapa a veces aparecían con retraso.
  • Se corrigieron varios problemas de transmisión y pantallas de carga no deseadas.
  • Los NPC que parecían sufrir de insomnio y se reunían en grandes grupos por la noche en los asentamientos deberían actuar con más naturalidad ahora.
  • Petra ya no se teletransportará a su asiento dentro de la cervecería Chainscrape si se sigue inmediatamente después de la conversación inicial con ella.

Correcciones de fallas

  • Se corrigieron varios bloqueos.

Otro

  • Varias mejoras de rendimiento.
  • Varias otras correcciones menores y mejoras cosméticas.

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!