No Man's Sky

No Man’s Sky: ¿Cuántos barcos puedes tener?

En cielo de nadie, te dejan vagar por la extensión del espacio al contenido de tu corazón. Puedes enfrentarte a piratas espaciales, explorar diversos biomas en diferentes planetas, crear bases únicas y tener una flota de diferentes Starships para volar mientras haces todo esto. Comenzarás con una nave básica que puede llevarte de planeta en planeta o de galaxia en galaxia. Por supuesto, esto solo ocurre después de una serie de reparaciones y actualizaciones.

Sin embargo, a medida que progreses en No Man’s Sky, adquirirás más Unidades y podrás comprar una nueva nave. Esto puede reemplazar su barco inicial o puede usar los dos juntos. Cuantas más Unidades adquieras, más barcos y mejoras podrás comprar. A lo largo de este viaje, algunos jugadores podrían preguntarse hasta dónde pueden llegar con su colección de barcos.

En esta guía, explicamos cuántas Starships puedes tener en No Man’s Sky y cómo conseguir otras nuevas.

Leer más: No Man’s Sky: Cómo conseguir un carguero gratis

¿Cuántos barcos puedes tener en No Man’s Sky?

En No Man’s Sky, todos los jugadores comenzarán siendo dueños de un Starship. A lo largo del juego, pueden recolectar más Starships y tener hasta 12 de ellos en su flota. Esto se incrementó de seis en una actualización de 2023. Sin embargo, los jugadores solo tendrán acceso a seis de sus barcos en el hangar de carga en cualquier momento. Esto significa que los jugadores deben cambiar las naves en su hangar si quieren acceder a otras. Los jugadores también pueden optar por desechar Starships en su flota en cualquier momento si buscan reemplazar un Starship con otro.

Las naves espaciales que deben descartarse en No Man’s Sky pueden llevarse a la terminal de equipamiento de naves espaciales en una estación espacial para derretirlas y convertirlas en chatarra. El desguace de Starships no utilizados o dañados también les da a los jugadores la oportunidad de recibir aumento de almacenamiento. Esto se puede aplicar a una nave estelar en la misma terminal de equipamiento para aumentar en uno las ranuras de almacenamiento de ese vehículo en particular.

como conseguir mas barcos

Comprar una nueva Starship en No Man’s Sky es increíblemente fácil cuando sabes cómo hacerlo y cuando tienes muchas Unidades para gastar. No hay un minorista o comerciante determinado en los sistemas interestelares donde pueda comprar nuevos barcos. En su lugar, debe hablar directamente con el propietario de varios barcos cuando los encuentre.

Por ejemplo, en Outposts y Space Stations, otras razas irán y vendrán en sus propias naves. Al hablar directamente con el propietario, puede comprar su barco o iniciar un intercambio por un pequeño descuento. Las cosas a tener en cuenta al adquirir nuevos barcos son su clase, inventario y estadísticas. También debe tener en cuenta el hecho de que la tecnología instalada tampoco se puede transferir entre barcos.

Leer más: Reseña de No Man’s Sky 2021

La única otra forma de obtener nuevas naves estelares es encontrarlas dañadas o abandonadas en otros planetas. Puedes reclamar el barco como tuyo y cambiarlo por chatarra, o si tienes el tiempo y la paciencia, puedes arreglar toda la tecnología rota del barco para poder usarlo.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cuántos barcos puedes tener y cómo adquirir nuevos en No Man’s Sky. Para obtener más información sobre qué hacer mientras viajas por el espacio y el tiempo, consulta cómo jugar multijugador con amigos o cómo conseguir una mascota para que te haga compañía.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!