No Man's Sky

No Man’s Sky: Cómo conseguir antimateria

Hay ciertos recursos y materiales que son simplemente más valiosos en No Man’s Sky. Los materiales comunes como el polvo de ferrita y el carbono siempre serán necesarios para que tu personaje sobreviva, pero se pueden encontrar en la mayoría de los planetas y lunas con los que te encuentres.

A lo largo de su tiempo explorando el espacio en No Man’s Sky, se le pedirá que elabore o repare muchas herramientas y tecnologías que requieren materiales más raros. Esto incluye Warp Cells, Hyperdrive, Matter Beam y Teleport Receiver, por nombrar algunos. Por supuesto, si eres un veterano de No Man’s Sky, entonces sabes que todos estos artículos que se pueden fabricar requieren el recurso ilusorio conocido como antimateria. La antimateria no es un elemento fácil de fabricar, por lo que en esta guía explicamos exactamente qué es la antimateria en No Man’s Sky y cómo obtener más.

También puede consultar algunas guías más para ayudarlo a viajar por la galaxia en No Man’s Sky: aquí le mostramos dónde encontrar Tritium y Paraffinium, y cómo aumentar el almacenamiento de su nave.

¿Qué es la antimateria?

El papel más importante de la antimateria en No Man’s Sky es el hecho de que se usa para fabricar Warp Cells, que luego se usan para alimentar el Hyperdrive en tu Starship. Sin embargo, este no es el único uso del material, ya que también es necesario para los receptores de teletransporte, los haces de materia, los entramados de protección y las computadoras cuánticas, entre otras herramientas y artículos.

La antimateria también se puede usar para reparar Drop Pods, lo que le otorgará actualizaciones adicionales de Exosuit cuando se encuentre y se repare. Por lo tanto, siempre vale la pena tener algo de antimateria a mano, incluso si es un poco molesto conseguirlo con facilidad.

Cómo obtener antimateria

Para poder llenar tus bolsillos de antimateria en No Man’s Sky, hay un par de formas en las que puedes adquirirla. Puedes ver esos métodos a continuación.

Encontrar y fabricar antimateria

En primer lugar, después de diseñar e instalar su primer Hyperdrive, se le recomendará que busque una respuesta entre las estrellas. Esto viene en forma de una misión principal, que puede ver yendo al menú principal y viendo la pestaña ‘Descubrimientos’.

Al volar hacia arriba y fuera de la atmósfera del planeta en el que se encuentra, se le dará un ícono rojo en su HUD para viajar. Siga la señal hasta el planeta correspondiente, aterrice y use su visor de análisis para realizar un seguimiento de dónde se encuentra su objetivo. Una vez aquí, te encontrarás con algún tipo de estructura de edificio abandonada que está rodeada de Whispering Eggs.

Leer más: No Man’s Sky: Cómo encontrar archivos

Tenga cuidado con los huevos morados y diríjase al interior del edificio para localizar una Terminal olvidada. Aquí, recibirá la receta de antimateria a través de un plano de la terminal. Para crear antimateria, ahora que tienes la receta, necesitarás 20 de carbono condensado y 25 de metal cromático para unirlos.

Compra de antimateria

En última instancia, en No Man’s Sky, también puedes comprar Antimateria. Al visitar una terminal de comercio galáctico en un puesto de avanzada o en una estación espacial, puede navegar por el menú «Comprar» para adquirir antimateria. Sin embargo, no es barato. Por lo tanto, es posible que también desee utilizar la función ‘Vender’ en la terminal para vender materiales que no necesita, o consultar nuestra guía para ganar dinero.

Eso es todo lo que necesita saber sobre las diversas formas de obtener Antimateria y para qué se puede usar. Echa un vistazo a nuestros consejos y trucos para aprovechar al máximo tu juego de No Man’s Sky, así como también cómo puedes conseguir una mascota de compañía.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!