Nicholas ‘NICKMERCS’ Kolcheff hizo algunos puntos excelentes sobre Apex Legends Ranked. Según él, su sistema de clasificación es una de las principales razones por las que el juego es tan popular. Incluso dice que sin el sistema de clasificación, el juego no habría mejorado.
No es ningún secreto que ser un Predator es un gran problema dentro de esa comunidad, pero ¿es esa la única razón por la que a la gente le gusta el juego? Apex Legends también tiene una buena lista de Weapontier y una gran anticipación para la temporada 11. También vale la pena mencionar Splitgate, que no tiene un muy buen sistema de clasificación, pero ha ganado mucha popularidad gracias a su modo de juego.
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Según NICKMERCS, todo juego competitivo necesita un buen sistema de clasificación. Mencionó Halo, Counterstrike y League of Legends como ejemplos. Estos son juegos que han resistido la prueba del tiempo y tienen una escena multijugador considerable.
Gracias al talentoso escritor de Dexerto, Brad Norton, por encontrar el clip.
Para citar a Nick:
«Un buen modo clasificado es lo que mantiene la longevidad de un juego. Quiero decir, hermano, los juegos pueden durar para siempre. Counterstrike, League of Legends, quiero decir, estos son juegos que salieron hace mucho tiempo, y ‘ Todavía estás en llamas con una tracción loca debido a estos modos de clasificación buena «.
Ubisoft utilizó un gran sistema de clasificación cuando crearon los juegos de Assassin’s Creed con modos multijugador. Además, tenían un gran sistema multijugador, pero hablaremos de eso en otro momento. Aun así, su modo multijugador era popular porque los jugadores recibían recompensas por ascender, como videoclips, junto con una clasificación excelente.
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