Monster Hunter Rise

Monster Hunter: Rise es más fácil de lo que esperaba, y estoy agradecido por ello

Monster Hunter Rise ya está disponible, y se está convirtiendo rápidamente en uno de mis títulos favoritos cuando tengo unos minutos o incluso horas para matar. Sin embargo, una cosa ha quedado clara al hablar de Rise con otros jugadores de Monster Hunter World: la dificultad o la falta de ella.

Anuncio publicitario

Monster Hunter Rise es un juego más fácil que Monster Hunter World, y comparado con Iceborne se siente como un juego de niños.

¿Y sabes qué? Eso está bien.

Monster Hunter: Rise es más fácil de lo que esperaba, y estoy agradecido por ello

En primer lugar, algo de contexto. Adoré Monster Hunter: World (y Iceborne), pero desde que vencí a esos monstruos, me convertí en padre y ahora estoy encerrado en el Reino Unido con un niño de casi dos años. Como se puede imaginar, eso significa que tengo menos tiempo para hacer una cacería de 50 minutos solo para quedarme sin tiempo antes de asestar el golpe mortal (soy un principal de Insect Glaive, por lo que la producción de daño no es un gran punto fuerte ).

Saltar a Rise, especialmente después de bajar el interruptor y reanudar con un toque del botón de encendido, terminar una búsqueda de reunión o incluso una búsqueda completa en menos de 20 minutos, se adapta a mi agenda sin fin, pero creo que hay una bendición para todo el mundo.

Como mencioné anteriormente, el Insect Glaive no es un gran distribuidor de daños. Lo uso por su maniobrabilidad, pero eso a menudo significa que sentí que estaba haciendo cosquillas a un monstruo en Iceborne en lugar de hacer un daño real, al menos cuando jugaba solo.

Con cacerías más cortas, es mucho más probable que me apresure, sabiendo que no perderé la mayor parte de una hora para fallar en una misión. De hecho, me inclino a probar una nueva clase de arma por completo, o una de la que quizás no haya rebotado en el pasado.

Luego está la portabilidad de Switch y las ventajas y advertencias que vienen con eso. Mi Switch de la era del lanzamiento no tiene la batería mejorada de la revisión de hardware posterior, y la perspectiva de luchar contra un monstruo solo para que la batería se caiga es aterradora cuando no siempre puedo buscar mi cargador cuando Estoy haciendo que mi hijo se duerma (en las raras ocasiones en que puedo jugar en ese momento).

Por otro lado, como señalé anteriormente, puedo presionar un botón y retomar el juego en la pantalla de selección de misiones y estar cazando o recolectando en segundos. De hecho, todavía tengo que jugar a Rise acoplado, a pesar de que suele ser mi forma preferida de jugar mi Switch.

La buena noticia para los veteranos de la franquicia es que llegará más contenido y traerá un Elder Dragon. Chameleos llegará gratis en abril, así como otros monstruos nuevos, y es probable que el juego obtenga mucho contenido nuevo más allá de eso.

Eso realmente hace que Monster Hunter: Rise sea un gran punto de partida para los recién llegados a la franquicia o aquellos con muchos compromisos fuera de los juegos. Ya es un juego considerable y solo se hará más grande.

* Consejos Juegos Pro Esports puede recibir una pequeña comisión si hace clic en un enlace de uno de nuestros artículos a un sitio web minorista y realiza una compra. Como asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. Para obtener más información, consulte nuestra Política de cookies. Todos los precios indicados eran exactos en el momento de la publicación.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!