Estamos a unos meses del lanzamiento de Marvel’s Avengers, y si bien sería justo decir que no tuvo jugadores en todo el mundo que lo recogieran en masa, claramente ha habido un sentimiento positivo durante el último mes más o menos: o tal vez sea demasiado grande para fallar.
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Black Panther llega a finales de este año y ya tenemos a Clint Barton y Kate Bishop. El problema, sin embargo, es que tenemos que luchar contra nuevos enemigos.
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Marvel’s Avengers no tiene un problema de héroe, tiene uno de villano
Cuando jugué por primera vez a la beta de Marvel’s Avengers antes de su lanzamiento, intenté hacerlo lo más intacto posible. Es por eso que toparse con Abomination y luchar contra él como Hulk se sintió como un placer.
Aquí estaba un villano de nivel B (que me gustó bastante), que apareció de la nada (literalmente, embosca a Banner y Kamala en una misión temprana) para una pelea de jefes. Ok, entonces la pelea en sí no fue nada especial, en realidad, pero fue llamativa y gráficamente impresionante.
«¿Quién más podría hacer acto de presencia?» Pensé.
Bueno, resulta que solo es Abomination, MODOK y Taskmaster, mientras que Monica Rappaccini mueve los hilos. Claro, no esperaba al Doctor Doom, Magneto o Thanos, pero aún así se sentía como una oportunidad perdida.
Sin indicios sutiles de la existencia de Loki, sin tibias cruzadas y, como era de esperar, sin villanos de Spider-Man.
Es una verdadera lástima, pero al menos parece que hay más malos en camino. El DLC Black Panther presentará a Ulysses Klaue, y los rumores sugieren que Ultron podría estar en camino.
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Por cierto, no espero que los niveles de malo de Thanos comiencen las cosas, pero es difícil no mirar a los tipos de enemigos aburridos del juego y pensar que serían un poquito más emocionantes con, digamos, una nueva máscara. eso demuestra que están aliados con Baron Zemo, o algo así.
Agregar nuevos villanos puede ser tan emocionante como los nuevos héroes que supuestamente aún están por llegar. ¿Presentará la llegada de Peter Parker a Norman Osborn, por ejemplo?
Por ahora, la hoja de ruta del juego sugiere que seguiremos luchando contra Monica Rappaccini por un tiempo, aunque con el poder del Cubo Cósmico. Sin embargo, me pregunto cuánto del alcance de los Vengadores estuvo limitado por la pandemia, ¿podríamos haber tenido una lista más grande de enemigos en la campaña principal?
Afortunadamente, existe un precedente para que los juegos mejoren con el tiempo, especialmente cuando se combinan con un nuevo villano. Destiny no tuvo un punto focal real hasta que su secuela presentó a Ghaul, y desde entonces nos hemos enfrentado cara a cara con Eramis y, más recientemente, Caiatl.
Vamos Crystal Dynamics, díganos a los ‘malos’.
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