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Los jugadores de League of Legends destacan los efectos de sonido subestimados

Si bien la fidelidad gráfica y la fluidez del juego son características que a menudo reciben muchos elogios cuando los jugadores hablan sobre un juego que aman, el sonido es a menudo un aspecto que se pierde un poco en la confusión.

Claro, algunos fanáticos valoran los OST del juego lo suficiente como para escucharlos fuera del juego, pero los efectos de sonido, los pequeños estallidos, explosiones y silbidos que dan vida al juego, rara vez se destacan en la misma medida.

Sin embargo, un jugador de League of Legends recurrió a Reddit en un intento de asegurarse de que los efectos de sonido de la piedra angular y las runas de su juego obtengan el crédito que se merecen.

Los jugadores de League of Legends destacan excelentes efectos de sonido

El usuario Connect-Protection96 comenzó el hilo diciendo que nunca había visto a Riot Games recibir ningún elogio por estos efectos de sonido y explicó: «Esta es una pequeña publicación de agradecimiento, pero quien hizo los efectos de sonido para las claves principales hizo un MUY buen trabajo». en capturar el tema del árbol respectivo.”

Agregaron que esto es algo que los ayuda durante el juego, pudiendo distinguir qué habilidades o ataques está activando un enemigo solo por los sonidos, lo que lo convierte en «una experiencia REALMENTE satisfactoria».

Otros usuarios destacaron los sonidos que disfrutan particularmente, con el usuario _omnom_ felicitando el efecto de la piedra angular conquistadora y varios usuarios elogiando el sonido de la piedra angular de la cosecha oscura, y uno llegó a llamarlo «orgásmico».

La piedra angular de electrocutar y la runa de demolición también recibieron cierto cariño por ser bastante satisfactorias.

Otro usuario en el hilo, fukato, lamentó que los diseñadores de sonido siempre son subestimados, y mmat7 agregó que creen que esto sucede porque: “cuando el diseño de sonido es bueno, todo encaja y se combina tan bien que casi nadie lo nota como una ‘cosa separada’. ‘.”

El usuario Mungus_Prime sugirió que Riot debería hacer más para mostrar cómo se hacen los diseños de sonido y dijo: «DOOM recibió muchos elogios porque literalmente hicieron videos sobre diseño de sonido».

Esto provocó una respuesta de Cashmiir, redactor editorial sénior de Riot, quien se vinculó a varias publicaciones en el sitio web de la compañía que contenían entrevistas con miembros del departamento de audio de League.

“Son mis personas favoritas para trabajar porque son increíblemente humildes y talentosos y siempre están muy emocionados de hablar sobre su trabajo y explicármelo”, agregó.

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!