Los fanáticos de la película Super Mario debaten si las críticas mixtas deberían desanimar a los plomeros incondicionales

Independientemente de cuán fanático seas de la voz de Mario de Chris Pratt, lo más probable es que si te gustan los juegos de Nintendo, has estado deseando ver la película Super Mario Bros. durante mucho tiempo.

Bueno, para muchos fanáticos del fontanero bigotudo de todo el mundo, esta espera ya ha terminado, lo que significa que aquellos que han estado obsesivamente volviendo a ver carreras de velocidad extrañas y esa aparición en el programa de entrevistas en la que las regiones inferiores de Jack Black tenían que ser censuradas finalmente pueden dejar de hacerlo. haciéndolo.

Sin embargo, según lo informado por Kotaku, el éxito de taquilla recién lanzado parece estar dividiendo la opinión entre los críticos, una tendencia que ahora ha llevado a algunos fans de Mario que están a punto de ir y verlo por sí mismos a debatir si el servicio de fans por sí solo los dejará satisfechos en el fin.

¿Ya organizaste un viaje al cine para ver la película de Super Mario Bros.?

Sus reflexiones basadas en Mushroom Kingdom sobre el hecho de que la película actualmente se ubica en un 55 % en el tomatómetro alimentado por críticos de Rotten Tomatoes y tiene un Metacritic Metascore de 49 forman el tema de un hilo reciente en el subreddit r/mario, que se inició por una publicación del usuario jswiss999, quien señaló la calificación anterior en el punto en que rondaba el 48%.

Muchos otros fanáticos en el hilo instaron a sus compañeros amantes de Nintendo a no permitir que esta recepción mixta de los críticos afectara demasiado su entusiasmo por la película, y el usuario King_BowserKoopa sugirió: “(Recuerden que) son los críticos (analizando) la carne real de la película. A los críticos no les importa demasiado el servicio de los fanáticos o la diversión, solo les importa la calidad real basada en la escritura y la historia. Es por eso que existe el puntaje de audiencia (de Rotten Tomatoes), para mostrar si la audiencia pensó que la película fue agradable y divertida”.

Tal vez en consonancia con este sentimiento, las puntuaciones iniciales de la película por parte del público parecen ser mucho más altas, y actualmente tiene una calificación del 95 %, aunque esto proviene de una muestra muy limitada de «menos de 50 calificaciones verificadas», en comparación. a las 97 reseñas de críticos que ayudaron a formar el porcentaje de tomatemetro.

Además, muchas de estas críticas, como la de Polygon, reconocieron que la película probablemente seguiría siendo agradable para los «fieles de Nintendo».

De vuelta en el hilo de Reddit, algunos usuarios expresaron que tomarían en cuenta las perspectivas críticas al formar su propio veredicto sobre la película, y No_Instruction653 dijo: “Una buena película será agradable independientemente de las conexiones preexistentes con la marca. Si una película solo puede impresionar a las personas que están predispuestas a que les guste, entonces no es realmente algo bueno”.

Independientemente de si está buscando algo más que un simple servicio para fanáticos de Super Mario Movie, asegúrese de seguirnos para obtener guías sobre todo lo relacionado con Mario y Nintendo.