Noticias

Lista de todas las bonificaciones de conjuntos de niveles disponibles en el parche 9.2 de Shadowlands Eternity’s End

La semana pasada, la minería de datos comenzó en el parche 9.2 Eternity’s End PTR, en el que se encontraron todos los próximos conjuntos de niveles de clase que se anunciaron para hacer una devolución, incluidos los 36 bonos de conjuntos de 2 y 4 que luego se revelaron.

Nada es definitivo, ya que se trata de un RPP y hay bonificaciones de conjunto muy fuertes y muy débiles, así que espere algunos nerfs, mejoras y potencialmente modificaciones para algunas de las especificaciones.

Esta es también la extracción de datos temprana de Wowhead, con el PTR no disponible actualmente, y no se espera que entre en funcionamiento durante al menos otra semana antes de que los jugadores puedan probar estos conjuntos de niveles por primera vez.

Lee mas: Es posible que Blizzard no pruebe a los jefes finales de The Sepulcher Of The First Ones Raid.

Lista de todas las bonificaciones de conjuntos de niveles disponibles en el parche 9.2 de Shadowlands Eternity’s End

Caballero de la muerte

Sangre

2 juegos: Vals de runas sin fin – Parando un ataque, tu arma se dispara y golpea el corazón a tu atacante. El arma de runa danzante ahora invoca 2 armas de runa.

4 juegos: Vals de runas sin fin – Golpe cardíaco aumenta tu fuerza en un 1% y la duración de Arma de runa danzante en 0,5 segundos, y persiste durante 10 segundos después de que termina Arma de runa danzante.

escarcha

2 juegos: Asalto ártico – Invierno sin remordimientos otorga un 8% de golpe crítico mientras está activo.

4 juegos: Asalto ártico – Consuming Killing Machine dispara un avance glacial a través de tu objetivo.

Impío

2 juegos: Tiempo de cosecha – Cada quinto ataque de Sombras de garra / Azote lanza Soul Reaper sobre tu objetivo. Soul Reaper otorga a tu Ghoul un 20% de velocidad de ataque durante 10 segundos.

4 juegos: Tiempo de cosecha: siempre que se active el efecto secundario de Soul Reaper, invoca un ghoul del Ejército de los Muertos.

Cazador de demonios

Estragos

2 juegos: Danza mortal – Aumenta el daño de Blade Dance y Death Sweep en un 20%.

4 juegos: Danza mortal – Cada quinto Blade Dance o Death Sweep reembolsa instantáneamente su propio tiempo de reutilización y costo. Lanzar este Blade Dance o Death Sweep potenciados tiene un 15% de probabilidad de reembolsar instantáneamente su propio tiempo de reutilización y coste.

Venganza

2 juegos: Hambre ardiente – El daño infligido por Aura de inmolación tiene un 10% de probabilidad de generar un fragmento de alma menor.

4 juegos: Hambre rapaz – Consumir un fragmento de alma inferior tiene un 100% de probabilidad de otorgarte 2 s de aura de inmolación o extender un aura de inmolación existente 2 s.

druida

Equilibrio

2 juegos: Abrazo Umbral – Entrar en Eclipse lunar crea una Furia de Elune con un 25% de efectividad que sigue a tu objetivo actual durante 8 s.

4 juegos: Infusión Umbral – Mientras está en un Eclipse, el costo de Starsurge y Starfall se reduce en un 20%.

Salvaje

2 juego: Ser efímero Cada punto de combo gastado reduce el tiempo de reutilización de Encarnación: Rey de la jungla / Berserk en 0,5 s.

4 juegos: Alma sangrante – Cuando Berserk termina, laceras a todos los enemigos cercanos e infliges (700% de Poder de ataque) daño de sangrado durante 10 s.

guardián

2 juegos: Diseño de arquitecto – Lanzar Piel de corteza te vuelve loco durante 4 s.

4 juegos: Alineador de arquitecto – Mientras estás enloquecido, irradias (45% del poder de ataque) de daño cósmico a los enemigos cercanos y te curas (61% del poder de ataque) cada 1 s.

Restauracion

2 juegos: Renovación de la floración – Alivio presto cura un (Poder de hechizo * 21/100) adicional por cada efecto de curación periódico en el objetivo.

4 set: Flor efímera – Alivio presto cura a 4 aliados cercanos un 25% de su curación realizada.

Cazador

Maestro de bestias

2 juegos: Killing Frenzy – Tu probabilidad de golpe crítico de Kill Command aumenta en un 15% por cada acumulación de Frenesí que tenga tu mascota.

4 juegos: Frenesí asesino – Los golpes críticos de Kill Command aumentan el daño y la reducción del tiempo de reutilización de tu próximo Cobra Shot en un 40%.

Puntería

2 juegos: Trucos enfocados – Disparos trucos ahora también aumenta el daño del disparo afectado en un 30%.

4 juegos: Trucos enfocados – Gastar 80 Focus te otorga 2 cargas de Trick Shots.

Supervivencia

2 juegos: Bombardier loco – Cuando Kill Command se reinicia, tiene un 40% de probabilidad de que su próxima Bomba de fuego salvaje no tenga tiempo de reutilización.

4 juegos: Bombardier loco – Tus bombas de fuego salvaje infligen un 30% de daño adicional. Esta bonificación aumenta al 80% para las bombas potenciadas por Bombardier loco.

Mago

Arcano

2 juegos: Lucidez Arcana – Aumenta el daño Arcano que infliges a los enemigos afectados por Toque de los magos en un 18%.

4 set: Lucidez Arcana – Después de consumir 8 Clearcasting, tu próximo Toque de los magos es instantáneo, no incurre en tiempo de reutilización y dura 6 s.

Fuego

2 juegos: Fiery Rush – Aumenta la duración de la combustión en 2 s.

4 juegos: Fiery Rush – Mientras Combustión está activa, quema un 2% de su salud máxima cada 1 segundo, lo que hace que Explosión de fuego y Llamas de fénix se recarguen un 100% más rápido.

escarcha

2 juegos: Tormenta helada – Mientras Icy Veins está activo, tus hechizos tienen un 25% de probabilidad de provocar una tormenta de cometas en tu enemigo objetivo. Este efecto no puede ocurrir más de una vez cada 30 segundos.

4 juegos: Tormenta de escarcha – Los enemigos golpeados por Comet Storm reciben un 2% más de daño de tus hechizos de escarcha, hasta un 10% durante 8 s.

Monje

Maestro cervecero

2 juego: Los objetivos encendidos por Breath of Fire te infligen un 4% menos de daño adicional.

4 juego: Breath of Fire potencia tu próxima Tiger Palm o Blackout Kick, lo que aumenta la duración de Shuffle y la reducción de enfriamiento de Brew en un 100%.

Tejedor de niebla

2 juego: El efecto de curación residual de Fuente de esencia dura 2 s adicionales.

4 juego: Beber té de enfoque de trueno invoca una runa de curación progenitora, que aumenta toda la curación infligida dentro de sus límites en 123.

Caminador de aire

2 juego: Aumenta el daño de Puños de furia en un 40%.

4 juego: Después de 10 habilidades ofensivas, tus siguientes 3 habilidades ofensivas infligen un 22% de daño adicional.

Paladín

Santo

2 juegos: el amanecer llegará – Lanzar Palabra de gloria hace que tu siguiente Luz del amanecer sane un 50% más y se lance dos veces. No puede ocurrir más de una vez cada 30 segundos.

4 set: El amanecer llegará – Cada objetivo alcanzado por Light of Dawn tiene un 100% de probabilidad de reducir 2 s el tiempo de reutilización restante de Cólera vengativa.

Proteccion

2 juegos: propósito glorioso – Lanzar Escudo del honrado aumenta la probabilidad de bloqueo un 4% durante 15 s y se acumula hasta 3 veces.

4 juegos: propósito glorioso – Bloquear un ataque tiene un 33% de probabilidad de lanzar Sentencia a tu atacante.

Venganza

2 juegos: cenizas a cenizas – Cuando te beneficias de Art of War, obtienes serafines durante 2 s.

4 juego: cenizas a cenizas – Art of War tiene un 50% de probabilidad de restablecer el tiempo de reutilización de Wake of Ashes en lugar de Blade of Justice.

Sacerdote

Disciplina

2 juegos: Desde el anochecer – Lanzar Palabra de poder: Escudo o Alivio de las sombras tiene un 15% de probabilidad de hacer que tu próximo lanzamiento de Alivio de las sombras no tenga costo ni tiempo de lanzamiento.

4 set: Crepúsculo manifestado – Power of the Dark Side aumenta la efectividad de Penance en un 45% adicional y se activa cuando se lanza Power Word: Radiance.

Santo

2 juego: Conocimiento – Tus palabras sagradas inician la conversación divina, lo que aumenta la reducción de tiempo de reutilización de tu próximo hechizo que afecta a la palabra sagrada en 15 s.

4 juegos: Alma bendita – Conversación divina aumenta la efectividad de tu próximo hechizo que afecta a la Palabra Sagrada en un 35%.

Sombra

2 juegos: Mente oscurecida – Pensamientos oscuros tiene un 15% adicional de probabilidad de activarse por cada efecto de daño de las Sombras a lo largo del tiempo en el objetivo.

4 juegos: Sombra viviente – Consumir un pensamiento oscuro hace que tu sombra se anime durante 8 s. Tu sombra te sigue e inflige (138.4% de Poder de hechizos) de daño de las Sombras a tu objetivo durante la duración.

Pícaro

Asesinato

2 juegos: Grudge Match – La desventaja de Shiv hace que tus hemorragias obtengan un 25% de golpe crítico durante 9 segundos.

4 juegos: Técnica inmortal – Vendetta hace que los venenos y hemorragias de tu objetivo caduquen un 100% más rápido.

Proscrito

2 juegos: Disparador de tornado – Tu Main Gauche tiene un 25% de probabilidad de disparar un tiro de pistola.

4 juegos: Disparador de tornado – Disparo de pistola tiene un 50% de probabilidad de cargar una bala oculta de tus mangas, hasta 6 veces. Después de cargar 6 balas, Between the Eyes se reinicia y no cuesta energía.

Sutileza

2 juegos: Técnica inmortal – Golpe de las Sombras tiene un 20% de probabilidad de otorgar Espadas de las Sombras durante 5 s.

4 juegos: Técnica inmortal – Tus movimientos finales tienen un 4% de probabilidad por punto de combo de lanzar Golpe sombrío hasta a 5 enemigos cercanos.

Chamán

Elemental

2 juegos: Corazón de fuego – Lanzar Ráfaga de lava extiende la duración de tu Elemental de tormenta / Elemental de fuego en 1,5 s. Si tu Elemental de tormenta / Elemental de fuego no está activo, gastar Vorágine tiene un 20% de probabilidad de reducir el tiempo de reutilización restante en 10 segundos.

4 juegos: Corazón de fuego – Mientras tu Elemental de tormenta / Elemental de fuego está activo, tu Ráfaga de lava inflige un 20% de daño adicional y obtienes Oleada de lava cada 8 s.

Mejora

2 juegos: Espíritu de tormenta – Los ataques de tus espíritus ferales tienen un 20% de probabilidad de activar Stormbringer, lo que restablece el tiempo de reutilización de Stormstrike.

4 juegos: Espíritu de tormenta – Gastar Arma de vorágine tiene un 3% de probabilidad por acumulación de invocar un espíritu salvaje durante 9 s.

Restauracion

2 juegos: cura el alma – Los golpes críticos de Sanación en cadena reducen 2 s el tiempo de reutilización restante de Tótem de vínculo espiritual.

4 juegos: cura el alma – La probabilidad de golpe crítico de Chain Heal aumenta un 30% en todos los objetivos que golpea cuando se lanza sobre un objetivo afectado por tu Riptide.

Brujo

Aflicción

2 juegos: Crescendo calamitoso – Mientras Agonía, Corrupción y Aflicción inestable están activas, tu Drenar alma tiene un 4% de probabilidad / Descarga de las sombras tiene un 20% de probabilidad de que tu próximo Éxtasis maléfico no cueste fragmentos de alma y se lance al instante.

4 set: Malicia deliberada – El daño de Éxito maléfico aumenta un 15% y cada lanzamiento prolonga 2 s la duración de Corrupción, Agonía y Aflicción inestable.

Demonología

2 juegos: Pacto de diablillo malicioso – Tu Mano de Gul’dan tiene un 5% de probabilidad por cada fragmento de alma de invocar un diablillo malicioso. Cuando es asesinado, el diablillo malicioso otorga un fragmento de alma e infligirá (19% del poder de hechizos) daño de fuego a todos los enemigos cercanos de tu implosión o se lo hará a tu objetivo actual.

4 set: arrancado del portal – Llamar a Dreadstalkers tiene un 100% de probabilidad de invocar a un Dreadstalker adicional.

Destrucción

2 juegos: Heraldo del Caos – Lanzar Lluvia de fuego o Descarga del caos tiene un 20% de probabilidad de hacer que el siguiente lanzamiento del otro sea gratis.

4 juegos: Avatar de Destrucción – Cuando se lanza Lluvia de fuego o Descarga del caos libremente, invocas a un infernal durante 8 s.

Guerrero

Brazos

2 juegos: Pila encendida – Cada 75 p. De ira consumida aumenta la eficacia de tu próximo Colossus Smash o Warbreaker en un 2%, hasta un 10%.

4 juegos: Pila activada – Aumenta la duración de tu Coloso Smash y Warbreaker en 3 s.

Furia

2 juegos: Destrucción frenética – Golpe furioso tiene un 20% de probabilidad de otorgar Temeridad durante 4 s.

4 set: Destrucción frenética – Golpe furioso inflige un 15% más de daño y obtiene una carga adicional.

Proteccion

2 set: Arrebato – Consumir 30 p. De ira otorga una acumulación de Explosión, al alcanzar 8 acumulaciones de Explosión, tu próximo Golpe de escudo o Aplauso de trueno son un 200% más efectivos, o tu próximo Ignorar dolor es un 50% más efectivo.

4 set: Arrebato – Avatar aumenta el daño infligido en un 10% adicional y reduce el daño recibido en un 10%. Avatar otorga instantáneamente 8 acumulaciones de Explosión.

Consejos Juegos Pro Esports es compatible con su …

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!