Noticias

Lista de ciudades de BitLife – Cómo mudarse a casa

El mundo de BitLife es tan inmersivo como es posible. Si puedes pensar en una ubicación, lo más probable es que esté en el juego. Como tal, nuestro Ciudad BitLife La lista desglosará algunos de los puntos más notables en el simulador de vida basado en texto, dándote algunos consejos sobre dónde debería tener lugar tu próxima aventura.

En nuestra guía de ciudades de BitLife, repasaremos algunas de las mejores ciudades del juego, así como los lugares donde el juego es ligeramente diferente, por si acaso te estás cansando de la misma vieja rutina. También explicaremos cómo puede mudarse a una ciudad diferente si está aburrido de su paradero y oportunidades actuales.

Por supuesto, necesitará mucho dinero de BitLife si su plan es emigrar a otro lugar. Del mismo modo, puede hacerlo usando BitLife God Mode, por lo que hay muchas opciones. Fuera de BitLife, nuestros códigos Cookie Run: Kingdom ciertamente podrían ser útiles si eres un fanático de la lucha contra los productos horneados.

Lista de ciudades de BitLife

Como hay varios cientos de posibilidades de ciudades BitLife, no vamos a enumerar todas y cada una de ellas en el juego. En cambio, hemos enumerado algunas ciudades notables que tienen mucho que ofrecer:

  • Sydney, Australia
  • Rio de Janiero, Brasil
  • Beijing, China
  • París, Francia
  • Mumbai, India
  • Doha, Katar
  • Moscú, Rusia
  • Ciudad del Cabo, Sudáfrica
  • Londres, Reino Unido
  • Madrid, España

Estas son algunas de las ciudades más interesantes del juego. Todas son ubicaciones bien conocidas y desarrolladas económicamente, lo que generalmente genera muchas oportunidades para nuevos trabajos y eventos dinámicos espontáneos.

Hemos elegido a propósito muchas capitales, ya que esos son los lugares más notables y las áreas que es más probable que encuentres en el juego. Sin embargo, hay cientos de otras ubicaciones de ciudades de BitLife dentro del juego base. Casi cualquier lugar en el que pueda pensar es una ciudad BitLife lista para servir como su nuevo hogar potencial.

  • Lee mas: Nuestra guía de BitLife California puede ayudarlo a comenzar en el Estado Dorado

Si tu ciudad o pueblo de origen específico no es ya una ciudad de BitLife, puedes agregarlo tú mismo. Es facil de hacer.

En el menú principal, debería ver la opción para agregar ubicaciones y personas personalizadas. Tampoco tiene que ser solo una ciudad. Si desea agregar su ciudad natal o una aldea pequeña y desconocida como ciudad BitLife, puede hacerlo. ¿Por qué? Porque se suma a la inmersión y llena los vacíos que la base de datos del juego podría haber pasado por alto, brindando a cada jugador la oportunidad de comenzar en un lugar que de otro modo podrían haber ignorado.

¿Cuáles son las diferencias entre las ciudades BitLife?

Cabe señalar que la diferencia entre una ciudad BitLife y otra es casi siempre cosmética. No necesariamente encontrará oportunidades exclusivas viviendo en Moscú sobre Sydney, por ejemplo. Sin embargo, es probable que desee que su personaje de BitLife viva en un lugar que sea especialmente digno de mención. Siempre es bueno comenzar un ahorro de BitLife cerca de casa, de ahí el atractivo de las diferentes opciones de ciudad de BitLife.

Eso no quiere decir que no haya diferencias entre una ciudad BitLife y otra. Hay algunos muy pequeños. El nombre de las escuelas de BitLife, como universidades o colegios comunitarios, cambiará según su ubicación, por ejemplo. Además de eso, las restricciones y leyes locales variarán según el país. En una ciudad estadounidense, tu personaje podrá empezar a conducir a los 16 años. En Inglaterra, ese requisito de edad aumentará a 17.

Las restricciones de edad constituyen la mayor parte de las diferencias, por lo que si desea llegar rápidamente a las partes emocionantes de la vida adulta, querrá apuntar a una ciudad de Bit en un país con leyes más relajadas.

¿Cómo me mudo a una ciudad de BitLife diferente?

Si está aburrido de su ubicación actual en BitLife, hay dos formas diferentes de mudarse a una ciudad BitLife diferente. En este momento, hay dos opciones: una que involucra microtransacciones y otra que depende de que te conviertas en un dios. Así es.

En primer lugar, puede usar la herramienta de emigrar para mudarse a otra ciudad de BitLife sin gastar dinero real. Cuando elija esta opción, tendrá una lista de destinos para elegir. Sin embargo, solo verá ocho opciones cada año, así que si ninguno de estos lugares le atrae, intente nuevamente el próximo año. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no puede elegir la ciudad de BitLife en la que se muda, solo el país. La elección es limitada en ese sentido, pero las leyes a las que pretende caer aún deberían aplicarse.

Si desea aún más control, querrá pasar al Modo Dios de BitLife. Con esta función paga, puedes seleccionar tu país y ciudad de origen al crear un personaje. Cuesta dinero, por lo que no será una opción para todos, pero le ahorrará mucho tiempo.

Y eso debería ser todo lo que necesita saber sobre el sistema de ciudad BitLife. Hemos repasado qué ciudades hay, las diferencias entre ellas y cómo puedes mudarte de ciudad si estás buscando pastos más verdes. Buen aspecto por ahí.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!