Las mejores ofertas de auriculares para juegos: ¡nuestras mejores opciones para febrero de 2021!

Las mejores ofertas de auriculares para juegos: ¡nuestras mejores opciones para febrero de 2021!

Si buscas la mejor oferta de auriculares para juegos, ¡has venido al lugar correcto! Ahora, con un montón de ofertas, buscar la mejor puede ser un poco complicado, por eso hemos seleccionado nuestras mejores opciones para el mes y compartimos nuestros dos centavos sobre por qué debería considerarlo.

Todo, desde auriculares baratos para Xbox Series X hasta descuentos en todo el audio para PS5 y, por supuesto, ofertas para PC y auriculares de la generación actual, lo tenemos cubierto aquí.

No olvides seguirnos @GfinityDealsUK o @GfinityDealsUSA para ser el primero en la fila para las mejores ofertas!

¡Vamos a sumergirnos!

Las mejores ofertas de auriculares para juegos

  • HyperX Cloud Stinger Gaming Headset ahora £ 44.99
  • Auriculares para juegos Mpow Air SE ahora £ 42.99
  • Razer Kraken Tournament Edition en Amazon ahora £ 74.95
  • Auriculares para juegos con cable Logitech G433, sonido envolvente 7.1 en Amazon ahora £ 74.95

La mejor oferta de auriculares para juegos por menos de £ 50: HyperX Cloud Stinger Gaming Headset (antes £ 49.99, ahora £ 44.99)

Los mejores auriculares para Xbox Series X

ANTIGUO FAMILIAR: Este auricular es un clásico cuando se trata de juegos.

Este auricular para juegos HyperX Cloud Stinger es un excelente auricular de nivel de entrada que ofrece calidad y precio.

Las características destacadas incluyen su diseño liviano y orejeras giratorias de 90 grados, con controladores direccionales de 50 mm de gran tamaño para una mayor conciencia posicional cuando se juega.

No se olvide también de la espuma viscoelástica de la firma HyperX, para mayor comodidad durante períodos de juego más largos y su práctico control de volumen de fácil acceso para realizar ajustes sobre la marcha.

¡Combina esto con un tirón crujiente para silenciar el micrófono y tendrás un verdadero ganador!

Haga clic aquí para comprar: Auriculares para juegos HyperX Cloud Stinger en Amazon (£ 44.99)

Mejor oferta de auriculares para juegos con más del 50% de descuento: Auriculares para juegos Mpow Air SE (antes: £ 99.99, ahora: £ 42.99)

La mejor oferta de auriculares PS5

OFERTA INCREÍBLE: ¡Coge este mientras puedas!

Ahora puede ahorrar una tonelada en estos increíbles auriculares Mpow, ¡más del 50% de descuento!

Este auricular incluye un controlador de 50 mm que brinda un sonido estéreo de calidad y un micrófono con cancelación de ruido y claridad cristalina para que pueda mantener las comunicaciones con sus compañeros de equipo en línea.

También es un auricular de gran apariencia y súper versátil para una tonelada de plataformas, incluidas PS5, Xbox Series X y muchas más, gracias a su conector de audio de 3,5 mm.

¡Un gran ahorro y que ha demostrado ser muy popular hasta ahora!

Haga clic aquí para comprar: Auriculares para juegos Mpow Air SE en Amazon (£ 42.99)

Mejor oferta de auriculares para juegos Razer – Razer Kraken Tournament Edition – (Antes £ 99.99, ahora £ 74.95)

Auriculares Razer Kraken

OFERTA DE KRAKEN: ¡Embolsa este mientras puedas!

La Razer Kraken Tournament Edition generalmente ve algunas reducciones, incluso la hemos visto llegar a la marca de £ 50 antes en el Black Friday.

Sin embargo, en este momento aún puede obtener un gran ahorro en los auriculares, que están repletos de funciones y también son súper cómodos gracias a sus almohadillas de gel refrigerante.

Un micrófono retráctil, audio espacial THX (para PC) y uno de los auriculares con mejor apariencia que hemos visto, esto podría ser una valiosa adición a su arsenal.

Haga clic aquí para comprar: Razer Kraken Tournament Edition en Amazon (£ 74.95)

Mejor oferta de auriculares para juegos Sonido envolvente 7.1: Auriculares para juegos con cable Logitech G433 (antes: £ 109.99, ahora: £ 74.95)

Los mejores auriculares Xbox Series X

¡DEPORTIVO! La malla de tela es ideal para juegos competitivos

Este auricular para juegos con cable Logitech G433 con sonido envolvente 7.1 es un verdadero espectáculo y se ha descontado desde hace bastante tiempo.

Este auricular premium cuenta con audio posicional, un cambio de juego cuando se trata de jugar FPS o simplemente sumergirse en cualquier mundo digital en el que se encuentre.

También hay una cubierta de malla deportiva que se ve excepcionalmente deportiva, pero también agrega transpirabilidad para sesiones de juego más largas.

Aproximadamente en la misma marca que el precio de oferta de Razer Kraken, ¿cuál elegirás?

Haga clic aquí para comprar: Auriculares para juegos con cable Logitech G433, sonido envolvente 7.1 en Amazon (£ 74.95)

¡Asegúrate de pasar por aquí durante el mes de febrero, ya que actualizaremos este artículo con las últimas ofertas que nos llamarán la atención tan pronto como lleguen! Y si estás buscando lo mejor de lo mejor, ¡mira algunas de nuestras mejores opciones a continuación!

  • Los mejores auriculares para juegos de PC 2021
  • Los mejores auriculares Xbox Series X 2021
  • Los mejores auriculares PS5 2021
  • Los mejores auriculares para juegos competitivos

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!