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Las filtraciones de Skull & Bones revelan más sobre el combate y la mecánica

Dado que ha estado en desarrollo desde 2013, habiendo comenzado como una expansión multijugador para Assassin’s Creed IV: Black Flag, puedes imaginar lo que ha estado sucediendo detrás de escena con Skull & Bones.

La falta de una visión creativa sólida, los múltiples retrasos y los escándalos en todo el estudio han influido en la historia del proyecto aparentemente maldito de Ubisoft Singapur hasta el momento y algunas filtraciones recientes que muestran su juego no están haciendo mucho para disipar los temores.

Mostrado a través de un video de juego de cuatro minutos filtrado de una aparente versión de prueba, la iteración actual de Skull & Bones parece faltar en varias áreas.

Las fugas de Skull & Bones revelan el combate y la mecánica

Comenzando con algunos detalles de la trama, el video establece al jugador como un pirata que ataca en un entorno inspirado en el océano Índico, antes de presentar la guarida pirata de Sainte-Anne, que parece servir como una de las ubicaciones centrales.

Aquí aparentemente puedes adquirir mejoras, recoger misiones a través de oportunidades y contratos y socializar con otros jugadores, los dos primeros cambiarán según tu nivel de infamia, que sirve como sistema de reputación del juego.

Todo esto suena muy bien, pero los principales problemas se derivan de lo que el video no presenta, es decir, el combate de jugador a jugador, ya sea en tierra o al abordar barcos enemigos, los cuales eran características de Black Flag.

De hecho, las oportunidades de aventurarse más allá de los confines de su nave parecen bastante limitadas, aparte de las visitas a puestos de avanzada y guaridas, ya que el video muestra la recolección de recursos y las redadas que se llevan a cabo sin poner un pie en tierra.

Más allá de esto, el combate naval parece ser la carta de presentación del juego, aparentemente operando de manera similar a Black Flag y proporcionando botín para alimentar los muchos sistemas de creación del juego, que parecen ser los principales impulsores de la progresión dentro del juego.

Además de su enfoque multijugador en línea, aparecen un par de características en el video de Skull & Bones que no formaban parte de Black Flag, como un enfoque en la gestión de la moral de la tripulación a través de la distribución de raciones y la capacidad de hacer que tu tripulación se amotine. si su moral cae demasiado bajo.

Dicho esto, dada la popularidad de Sea of ​​Thieves, Skull & Bones puede tener dificultades para hacerse un hueco en esta forma particular, por lo que esperamos que evolucione un poco más antes de su lanzamiento actualmente programado para 2023.

Síganos para obtener más actualizaciones sobre Skull & Bones en el período previo a su lanzamiento.

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!