Hyper Scape, Es posible que la versión de Ubisoft del género de disparos Battle Royale no haya tomado al mundo por sorpresa, pero todavía se supone que es para los fanáticos leales que todavía están jugando.
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Hoy (8 de abril) los desarrolladores lanzaron una nueva actualización 3.1 para el juego. Este último parche, la versión 1.27, ya está disponible para descargar e instalar en plataformas PS4, Xbox One y PC.
A pesar de una larga lista de cambios, que se ven a continuación en las notas oficiales del parche, es de tamaño relativamente pequeño.
La descarga, al menos en la PS4, es de solo 465 MB.
Según los desarrolladores, el parche 3.1 trae «varios cambios de equilibrio solicitados por la comunidad», así como «mejoras para la gestión de munición en Team Deathmatch» sin mencionar las múltiples correcciones de errores.
¿Quiere conocer la lista completa de cambios en el mundo de Hyper Scape? Luego, sigue leyendo para conocer las notas del parche oficial de los juegos.
Notas del parche de la actualización 1.27 de Hyper Scape
ARMAS Y HACKS
Después del parche 3.0, recibimos múltiples comentarios de la comunidad sobre el protocolo el rifle de francotirador es demasiado dominante en el mapa renovado de Neo Arcadia; esto también se confirmó al mirar los datos de armas en todas las plataformas. Aunque algunas armas siguen siendo más populares, se supone que el francotirador es un arma secundaria y crea demasiada presión cuando se vuelve común en el rango medio. Ajustaremos el Protocolo, junto con el libélula por la misma razón (aunque esta arma no es tan dominante). Preferimos no tocar los daños reales, ya que el equilibrio general del juego se siente bien en este momento y decidimos ajustar solo sus rangos y la asistencia de puntería.
En términos de hacks, tras la eliminación de los elementos seleccionables del kit de salud en el mapa, decidimos mejorar el curar truco, ya que su tasa de regeneración se sintió un poco baja en comparación con el daño promedio / segundo. Dado que el mapa renovado tiene más espacios abiertos, esconderse para curarse es un poco más complicado y esto debería ayudar a los jugadores en general con eso en mente. Finalmente, estamos muy contentos de ver la respuesta positiva de la comunidad en el hack de cortafuegos, pero estamos de acuerdo en que su duración actual es un poco larga en comparación con otros hacks desplegables. Hemos decidido reducirlo; esto debería mantener su valor durante una pelea y al mismo tiempo prevenir algunos casos excesivos.
PROTOCOLO
- Disminución de la intensidad general del imán de bala
- Disminución del rango de los imanes de bala
- Disminución del rango de disminución del daño (la disminución del daño ahora comenzará a 100 m, antes a 200 m)
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LIBÉLULA
- Disminución del rango de los imanes de bala
- Disminución del rango de disminución de daño (la disminución de daño ahora comenzará a 75 m, antes 100 m)
CURAR
- Curación a través de la fusión (HP / s): + 20%
FIREWALL
- Duración del efecto: 20 s (antes 60 s)
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MODOS DE JUEGO
ACTUALIZACIÓN DEL COMBATE A MUERTE DEL EQUIPO
Recibimos comentarios de los jugadores sobre el aumento presión de munición en tdm. Esto es lógico dado que con un equipo completamente fusionado, los jugadores tienen menos incentivos para saquear. Elegir armas para fusionar también aumentaba naturalmente las reservas de munición en el proceso. Por supuesto, existe una curva de aprendizaje para que los jugadores se adapten a una nueva situación, pero estamos de acuerdo en que la presión actual es un poco alta.
Por lo tanto, estamos cambiando la forma en que funcionan las reservas de munición en TDM (esto no afectar a Crown Rush):
- El se aumentarán las reservas iniciales de munición para todas las armas.
- A partir de ahora, cuando los jugadores reaparezcan, sus reservas de munición serán Reiniciar a ese valor inicial.
- Como antes, sus cargadores también se volverán a llenar cuando reaparezcan (sin cambios).
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Los jugadores ya no podrán acumular munición, pero tampoco deberían estar atrapados en una situación de «munición agotada». Esto debería evitar acampar demasiado tiempo en una posición y ayudar a los jugadores reaparecidos a volver a la partida más rápido para competir.
CORRECCIÓN DE ERRORES
COMO SE JUEGA
- Se solucionó un problema por el cual el daño de zona se activaba en zonas normales después de una segunda oportunidad de reinserción.
MUNDO
- Se corrigieron problemas de colisión en el mapa de Hillside.
- Se corrigieron las colisiones de drones en el Distrito 3.
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ARMAS
- Se corrigió la visualización del contador de munición de Arpía en las pieles BUN-E, SPEEDRUN y SUBZERO
EN LÍNEA
- Se corrigió la pantalla de celebración de nivel superior de Battlepass que solo mostraba 101 cuando se gana un nivel más allá del 101.
- Se corrigió la descripción del desafío «Pistolero».
- Se corrigió el desafío «Hacker empoderado» en Ubisoft Connect.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían ver a los miembros de su escuadrón en el menú del escuadrón.
- Se solucionó un problema por el cual el líder del escuadrón comenzaba un partido sin el resto de su equipo.
- Se solucionó un problema por el cual no se podía reclamar el regalo diario especial.
- Se solucionó un problema por el cual faltaba el chat de voz en la pantalla de resultados del partido.
- (TWITCH) Se solucionó un problema por el cual los suscriptores de Twitch no recibían una invitación al invitar desde cualquiera de los tres niveles existentes en la extensión de Twitch.
- (TIENDA) Se solucionó un problema por el cual las ofertas de divisas no estaban disponibles en el entorno UAT en la PC.
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Interfaz de usuario
- Se corrigió el ícono del juego en la pantalla de inicio después de descargar el parche Y1S3 en la PS5 minorista.
- Se corrigió la superposición del menú cuando se invitaba al jugador.
- Se corrigieron problemas con las vistas previas de elementos al cambiar entre elementos en Battlepass.
- Se corrigió la vista previa que faltaba para los gestos SWAG ”y“ MUERTO CANSADO ”.
- Se corrigió un problema de localización de texto múltiple para ciertos artículos de tiendas.
- Se solucionó un problema por el cual el botón «Continuar» desaparecía cuando el líder del grupo iniciaba el emparejamiento.
- Se solucionó un problema en el modo Team Deathmatch en el que los íconos del equipo en el marcador se mostraban en baja resolución en las consolas.
- Se solucionó un problema por el cual el botón Abrir mapa del mundo se superponía con el botón Pausa.
- Se solucionó un problema por el cual la configuración de juego cruzado aún se podía interactuar en el lobby en vivo o durante el partido.
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GENERAL
- Se corrigieron múltiples bloqueos y se mejoró la estabilidad general del juego.
- Se corrigieron problemas de sonido al iniciar el juego antes de que esté completamente cargado.
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