Metroid

La trilogía Metroid Prime incluyó «cientos» de ediciones de texto para armonizar el Canon

Desde que nos presentaron Metroid Prime en 2002, Metroid se ha dividido en dos caminos. Hemos tenido las entradas en 2D producidas por Yoshio Sakamoto, incluido Metroid Dread del próximo mes, mientras Prime llevó a Samus por la ruta de acción y aventura en 3D en primera persona.

A pesar de esto, siempre ha habido unidad entre los dos y, en una entrevista reciente de Kiwi Talkz, el ex diseñador principal de Retro Studios, Mike Wikan, ofreció nuevos detalles, explicando la participación más amplia de Nintendo.

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!